Jump to content

Información B5


wastegate

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, creo que es la primera vez que escribo en este Subforo :unsure::unsure: , aunque leerlo lo e hecho unas cuantas veces jejeje :ph34r: .

 

Pués tengo una consulta que haceros a ver si me podeis responder.

 

A veces e leido sobre el B5 que por el año 1999 a 2000 habia restiling, mi pegunta es si me podrias decir que cambios habian entre el anterior y el restiling, además desde que más o menos año o mes salieron y como puedo diferenciarlos.

 

Hay también esas diferencias entre los berlina ??o solo son en el avant ??

 

Gracias de antemano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues los cambios a grandes rasgos cambiaron el salpicadero, los intermitentes de las aletas pasaron a ser alargados en vez de cuadrados y los faros delanteros incorporaban el intermitente en una sóla pieza cosa que en el anterior eran dos piezas distintas.,consola central entera,volante,espejos en color carroceria,las manetas de abrir no son iguales, q los anagramas van colocados a ambos lados de la matricula, q el maletero se abre mediante 2 pulsadores electricos ocultos en la zona de las luces d matricula (y no mediante cerradura q se pulsa), q los focos traseros no son iguales y ya tienes las diferencias del modelo del 95 frente al del 99.

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wastegate, bienvenido al foro, jejej :unsure:

 

La fecha exacta del restyling debió ser febrero de 1999. Tengo aquí delante una caja con carcasas para retrovisores del A4, sólo válidas para los pre-restyling, y por las fechas que pone en la caja debió ser ese el mes exacto.

 

En cuanto a las variaciones entre uno y otro, a parte de los faros delanteros, la más importante es la del cuadro del climatizador que cambia totalmente. Además de cambiar mejoró bastante, porque los climas de los pre-restyling con el tiempo se acaban jodiendo, o los botones, o el módulo de control completo, el propio compresor que se termina pudriendo, etc, etc.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rápido :kss1: , sois unas máquinas :unsure::ph34r: .........

 

Podriais ( a lo mejor pido mucho ) una fotillo del exterior e interior de los dos para ver si veo las diferencias ??

 

Respecto al cuadro del climatizador antiguo ( es el que llevo yó en el S ) y todavía funciona :):lol2: , aunque es precisamente de esos detalles lo que preguntaba, si no me lo llegas a decir ni me doy cuenta :unsure::wub:

 

Gracias a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tio!

 

Te cuelgo yo unas fotos!

 

Haber, lo primero que yo miraria seria la consola central, la diferencia es abismal y creo que nadie ha cambiado eso nunca o casi nunca (menos yo que se la puse a un amigo, xD).

 

La primera foto es de uno de los primeros, la segunda de un restyling y en la tercera pone directamente los años en la misma, la unica diferencia entre las dos del restyling es que una tiene hueco 2din y la otra no...

 

07xw9.jpg

 

08dc9.jpg

 

09du3.jpg

 

En en restyling los pilotos delanteros son en una pieza y trasparentes del todo, los del modelo viejo son en dos piezas (el intermitente separado) y algo menos brillantes y demás...También podrás observar en el restyling que los paragolpes tiene como una arista a lo largo de todo el paragolpes, cosa que el modelo antiguo no tiene. Por otro lado en el restyling las entradas de aire del bajo delantero son una única, todo negro, y en el anterior no, tiene separaciones del color de la carroceria.

 

Esto es un restyling:

 

05xm7.jpg

 

Esto uno de los viejos!

 

78811137526aq7.jpg

 

Por otro lado, en estas dos fotos ves la forma de la moldura del restyling, más ancha, y de las manetas, más redondeadas. En el anterior modelo eran más cuadradas y más finas las moduras.

 

Lo puedes ver aqui, este es el antiguo:

 

01ql9.jpg

 

Y este el restiling...

 

03oo7.jpg

 

Un saludo!!!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las características técnicas es el ESP en los restyling (vamos, por lo menos los anteriores no tienen el boton en la consola para desactivar).

 

En realidad creo que tenían unos 250 cambios de una versión a la otra. Entre ellos algún cambio de suspensión, esp...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las características técnicas es el ESP en los restyling (vamos, por lo menos los anteriores no tienen el boton en la consola para desactivar).

 

En realidad creo que tenían unos 250 cambios de una versión a la otra. Entre ellos algún cambio de suspensión, esp...

 

Un saludo.

 

el esp solo era de serie en los 115cv (en gasoil hablamos)

 

tambien cambian los intermitentes laterales, el porton del maletero (tb la cerradura) la defensa de abajo creo que tb..., y algo debe haber en el sistema de suspension delantero...pero eso no lo confirmo!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido los b5 del 94-97 llevaban los retrovisores en negro, en cambio los Pre-restyling del 98 a 02/99 ya llevaban los retrosvisores del mismo color que la carroceria; el volante tb cambiaba respecto al anterior.

 

El mio es un Pre-restyling del 04/1998 (fecha fabricación).

 

Saludos, :thumbsup:

 

PD: Edistyle_rs no veas como te los has currao. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.