Jump to content

Pagar por recibir llamadas.


TTowy

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el tema no es del todo como lo estáis contando.

 

Tengo entendido que desde Bruselas se pide a las compañías que bajen las tarifas, que de lo contrario, tendrán que buscar otras alternativas. Y claro, las compañías al no estár dipuestas a palmar dinero, han amenazado en cobrar todo tipo de llamada, ya sea solicitada como recibida.

 

¿Van por ahí los tiros? vamos, que la maravillosa idea del supuesto cobro por llamada recibida ha salido de las propias compañías telefónicas, siendo éstas amenazadas por la UE sobre el control de sus tarifas. :laugh:

En teoría, esto está pensado para las llamadas cursadas entre diferentes operadores.

 

Hasta ahora, cuando tú, con el operador A, llamas a otra persona que tiene a B como operador, el coste de la llamada lo pagas tú de manera íntegra al operador A. Y el operador A le paga al operador B la parte del tráfico que se ha usado con tu llamada.

 

Con el cambio que proponen, y siempre en teoría, tú pagarías al operador A la parte de la llamada hasta la interconexión, y la otra persona, pagaría la parte de la llamada restante. Es una manera de eliminar el coste de interconexión a las operadoras.

 

Pero falta saber:

  • Qué pasará con el precio? Se rebajará la parte proporcional? O simplemente lo cobrarán al mismo precio?
  • Que pasará con las llamadas entre usuarios del mismo operador?
  • Qué mecanismo se arbitrará para poder rechazar llamadas no deseadas?
  • Las llamadas que haga tu operador para darte la brasa ofreciendo novedosos servicios, también se van a cobrar?
  • Que pasará con la telefonía IP? La van a bloquear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que ganas de tocar los coj*nes

 

Ya te digo, yo cada dia 15 que viene la factura de Vodafone, me tomo una tila antes. Por que cuando veo las ostias de 180€ que me dan cada mes.... No quiero imaginar lo que puede ser como les den más manga ancha.... :o :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de tocar los coj*nes

 

Ya te digo, yo cada dia 15 que viene la factura de Vodafone, me tomo una tila antes. Por que cuando veo las ostias de 180€ que me dan cada mes.... No quiero imaginar lo que puede ser como les den más manga ancha.... :gun2::laugh:

 

Pues supongo que sera totalmente imprescindible para tu trabajo, si es así no te queda otra y hay que considerarlo un gasto en "maquinaria", pero si no es imprescindible, hemos vivido toda la vida sin él y no ha pasado nada.

 

30.000 pts en teléfono sólo lo excusa si a cambio recibes un sueldo que te de para todos tus gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema no es del todo como lo estáis contando.

 

Tengo entendido que desde Bruselas se pide a las compañías que bajen las tarifas, que de lo contrario, tendrán que buscar otras alternativas. Y claro, las compañías al no estár dipuestas a palmar dinero, han amenazado en cobrar todo tipo de llamada, ya sea solicitada como recibida.

 

¿Van por ahí los tiros? vamos, que la maravillosa idea del supuesto cobro por llamada recibida ha salido de las propias compañías telefónicas, siendo éstas amenazadas por la UE sobre el control de sus tarifas. :cfsd1:

En teoría, esto está pensado para las llamadas cursadas entre diferentes operadores.

 

Hasta ahora, cuando tú, con el operador A, llamas a otra persona que tiene a B como operador, el coste de la llamada lo pagas tú de manera íntegra al operador A. Y el operador A le paga al operador B la parte del tráfico que se ha usado con tu llamada.

 

Con el cambio que proponen, y siempre en teoría, tú pagarías al operador A la parte de la llamada hasta la interconexión, y la otra persona, pagaría la parte de la llamada restante. Es una manera de eliminar el coste de interconexión a las operadoras.

 

Pero falta saber:

  • Qué pasará con el precio? Se rebajará la parte proporcional? O simplemente lo cobrarán al mismo precio?
  • Que pasará con las llamadas entre usuarios del mismo operador?
  • Qué mecanismo se arbitrará para poder rechazar llamadas no deseadas?
  • Las llamadas que haga tu operador para darte la brasa ofreciendo novedosos servicios, también se van a cobrar?
  • Que pasará con la telefonía IP? La van a bloquear?

 

Ahá, ahora si que me ha quedado claro, Wok. :thumbsup:

 

En cualquier caso, si llegase a ocurrir, no tendría ningún tipo de problema en deshacerme de mi teléfono móvil, pues hay meses en los que ni siquiera llego al mínimo y me acaban cobrando la pertinente cuota de línea (unos 9 euros creo que son).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema no es del todo como lo estáis contando.

 

Tengo entendido que desde Bruselas se pide a las compañías que bajen las tarifas, que de lo contrario, tendrán que buscar otras alternativas. Y claro, las compañías al no estár dipuestas a palmar dinero, han amenazado en cobrar todo tipo de llamada, ya sea solicitada como recibida.

 

¿Van por ahí los tiros? vamos, que la maravillosa idea del supuesto cobro por llamada recibida ha salido de las propias compañías telefónicas, siendo éstas amenazadas por la UE sobre el control de sus tarifas. :thumbsup:

 

ASI lo entendí desde el principio, pero algunos de las UE han dejado unos comentarios a favor de las compañías...

 

y si las empresas de telefonía amenazan, y algunos chupatintas de la UE les doran la píldora....

 

Vamos apañaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tema no es del todo como lo estáis contando.

 

Tengo entendido que desde Bruselas se pide a las compañías que bajen las tarifas, que de lo contrario, tendrán que buscar otras alternativas. Y claro, las compañías al no estár dipuestas a palmar dinero, han amenazado en cobrar todo tipo de llamada, ya sea solicitada como recibida.

 

¿Van por ahí los tiros? vamos, que la maravillosa idea del supuesto cobro por llamada recibida ha salido de las propias compañías telefónicas, siendo éstas amenazadas por la UE sobre el control de sus tarifas. :laugh:

 

Creo que ahí está el quid de la cuestión, en que las compañías de telefonía móvil no estan dispuestas a ver reducidos sus inmensos beneficios. :thumbsup:

 

Entiendo que si las compañías de telefonía móvil no le estuviesen imponiendo un precio abusivo al usuario, no les estarían solicitando una reducción de tarifas...

 

En todo caso, al final los que perdemos somos los de siempre, los consumidores... ya pasó lo mismo con las tarifas del parking... que era un abuso que cobrasen por fracción, lo cambiaron... y cual fue el resultado??... que ahora pagas todavía mas que cuando era por fracción!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de tocar los coj*nes

 

Ya te digo, yo cada dia 15 que viene la factura de Vodafone, me tomo una tila antes. Por que cuando veo las ostias de 180€ que me dan cada mes.... No quiero imaginar lo que puede ser como les den más manga ancha.... :thumbsup::notworthy:

 

Pues supongo que sera totalmente imprescindible para tu trabajo, si es así no te queda otra y hay que considerarlo un gasto en "maquinaria", pero si no es imprescindible, hemos vivido toda la vida sin él y no ha pasado nada.

 

30.000 pts en teléfono sólo lo excusa si a cambio recibes un sueldo que te de para todos tus gastos.

 

Totalmente de acuerdo!!!!. Y eso sin tener en cuenta el tema de si son peligrosos o no para la salud que yo no lo acabo de tener claro. Me da miedo que la vuelta de 20 años estemos con aquello de "Huy si, pues resulta que producían cáncer". Yo la verdad es que soy de los que separa el teléfono de la oreja para hablar. !!Por si acaso!!.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasará con la telefonía IP? La van a bloquear?

Bloqueada bloqueada no, pero ahora está prohibida, al menos en Movistar, lo que no tengo claro es qué pasará si te pillan:

 

El usuario se compromete a no utilizar el servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP).

 

Condiciones de uso de tráfico 3G

 

Y luego otros proveedores, como Orange o Vodafone directamente capan la capacidad IP de sus terminales subvencionados...

 

:thumbsup:

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasará con la telefonía IP? La van a bloquear?

Bloqueada bloqueada no, pero ahora está prohibida, al menos en Movistar, lo que no tengo claro es qué pasará si te pillan:

 

El usuario se compromete a no utilizar el servicio para trasportar tráfico de voz sobre IP (VoIP).

 

Condiciones de uso de tráfico 3G

 

Y luego otros proveedores, como Orange o Vodafone directamente capan la capacidad IP de sus terminales subvencionados...

 

:flwrs:

Por suerte, hay terminales wifi ( y terminales 3G-Wifi ). Para un entorno empresarial es una solución muy buena. Mientras estás en la oficina, usas el móvil con wifi enganchado a través de tu red wireless a tu centralita IP. Te olvidas del teléfono fijo en la mesa. Y mientras estás en la oficina puedes llevar tu teléfono encima.

 

Pero es que hay más... si montas una pasarela SIP en la empresa para permitir la conexión desde internet, puedes conectarte a tu oficina desde casa. O desde cualquier lado en el que pilles señal wifi.

 

Eso es a grandes rasgos... porque debes tener en cuenta temas de seguridad... no sea que cualquiera se conecte a tu pasarela SIP... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.