Jump to content

no me funciona intermitente izqierdo


Publicaciones recomendadas

Sinceramente creo que nos estamos pasando un poco, vale que se haga un poco de broma pero tanta ya es demasiado. Nadie nace con la obligación de saber los síntomas que producen una bombilla fundida y es graciosillo que nos mofemos de ésta situación pero de ahí a llenar 4 ó 5 hojas de cachondeo.

 

Seguramente Mety destacará en otras cosas que nosotros no tenemos ni idea y no nos lo restriega por los morros.

 

Permitidme que salga en su defensa porque estoy seguro que yo se menos que él de mecánica aunque a mi favor diré que lo de la bombilla si lo sabía.

 

Creo que si hubiésemos querido cachondearnos de Mety, le hubiéramos dicho que mirase el controlador de flujo, que está al lado del posicionador de ROM'S, debajo del medidor de fluctuaciones, en el vano del motor.

 

Pero NO.

 

Se le ha dicho de donde puede venir ( o viene) el fallo, y que es normal lo que le pasa.

 

Despues, se ha hecho broma sobre la averia sin faltar el respeto.

 

Si este foro ha de ser absolutamente serio y escueto, está muerto.

 

Saludos.

 

+1 bien dicho <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.