Jump to content

no me funciona intermitente izqierdo


Publicaciones recomendadas

Eze mimo!!

 

Pa mi que za fundio er cacho cable que va dentro del criztal y que ze calienta con la corriente eza de 12 vortios der buga.

 

Como ze nota que tu, de pequeñajo, pazavaz por alante dun colegio de pago, quillo.

Cuanta c***cimiento tienez, cuanta agricultura.

 

Paice mentira que en una cabeza como la tuya pueda caver tanta sapiencia, cosnocimientos y educancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eze mimo!!

 

Pa mi que za fundio er cacho cable que va dentro del criztal y que ze calienta con la corriente eza de 12 vortios der buga.

 

Como ze nota que tu, de pequeñajo, pazavaz por alante dun colegio de pago, quillo.

Cuanta c***cimiento tienez, cuanta agricultura.

 

Paice mentira que en una cabeza como la tuya pueda caver tanta sapiencia, cosnocimientos y educancia.

 

Yo es que soy de antes de la LOGSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!!

 

SOLUCIONADO :angry:

 

Tu es que eres muy sofisticado, porque si el bombillo está fundido, lo único que se le encenderá seran lo ojos.( o los que te dije, si el cable lo has conectado donde pensamos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!!

 

SOLUCIONADO :angry:

 

Tu es que eres muy sofisticado, porque si el bombillo está fundido, lo único que se le encenderá seran lo ojos.( o los que te dije, si el cable lo has conectado donde pensamos).

 

Entonces pueden pasar dos cosas:

 

1. Que la GC le denuncie por llevar dos focos no homologados en el sistema de iluminacion del vehiculo.

2. Que la mujer se ponga toda contenta por las consecuencias de que se le haya fundido una lamapara de intermitente del coche y haya tenido que enchufar el negativo a donde todos nos estamos imaginando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!!

 

SOLUCIONADO :clap1:

 

Tu es que eres muy sofisticado, porque si el bombillo está fundido, lo único que se le encenderá seran lo ojos.( o los que te dije, si el cable lo has conectado donde pensamos).

 

Entonces pueden pasar dos cosas:

 

1. Que la GC le denuncie por llevar dos focos no homologados en el sistema de iluminacion del vehiculo.

2. Que la mujer se ponga toda contenta por las consecuencias de que se le haya fundido una lamapara de intermitente del coche y haya tenido que enchufar el negativo a donde todos nos estamos imaginando

 

Mety es de genero masculino romulo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!!

 

SOLUCIONADO :clap1:

 

Tu es que eres muy sofisticado, porque si el bombillo está fundido, lo único que se le encenderá seran lo ojos.( o los que te dije, si el cable lo has conectado donde pensamos).

 

Entonces pueden pasar dos cosas:

 

1. Que la GC le denuncie por llevar dos focos no homologados en el sistema de iluminacion del vehiculo.

2. Que la mujer se ponga toda contenta por las consecuencias de que se le haya fundido una lamapara de intermitente del coche y haya tenido que enchufar el negativo a donde todos nos estamos imaginando

 

Mety es de genero masculino romulo :angry:

 

 

Si, ya se que Mety es n hombr, eso lo se.

 

Me refiero a SU mujer, a SU esposa, amos, que es posible que este casado, suele pasar entre los DE GENERO MASCULINO, suelen casarse con UNA MUJER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!, lo que da de si una bombilla fundida :laugh::cfsd1::bsh1:

 

 

El dia que se le gripe el motor colpasamos el foro. :thumbsup:

 

:thumbsup::laugh: Ya te digo compañero, la verdad es que si, pero nos reimos un rato, jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.