Jump to content

Ayuda urgente para localizar una pieza


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, necesito vuestra ayuda. Se me ha estropeado una pieza y el coche va fatal, necesito urgentemente localizar una en el mejor estado posible, si es nueva, mejor, pero en la audi de Logroño no tienen y esta descatalogada. es un regulador de presion de la gasolina, referencia 054 133 534 (SIN LETRA!). Aqui teneis las fotos. Si alguien puede conseguirmela, se lo agradeceria mucho. el precio oficial audi era 63.80 + iva (nueva). Un triste saludo :thumbsup:

 

2layglz.jpg

 

2lx6lu9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno chicos, necesito vuestra ayuda. Se me ha estropeado una pieza y el coche va fatal, necesito urgentemente localizar una en el mejor estado posible, si es nueva, mejor, pero en la audi de Logroño no tienen y esta descatalogada. es un regulador de presion de la gasolina, referencia 054 133 534 (SIN LETRA!). Aqui teneis las fotos. Si alguien puede conseguirmela, se lo agradeceria mucho. el precio oficial audi era 63.80 + iva (nueva). Un triste saludo :thumbsup:

 

2layglz.jpg

 

2lx6lu9.jpg

 

Es parecido al del vw golf, si no puedes poner uno universal regulable con la presion que manda el fabricante o mas para que ande mas.

 

regulador universal

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una vergüenza lo de AUDI con los repuestos.

En Mercedes puedes pedir cualquier pieza, de cualqueir coche de cualquier año.

 

S2

 

Pues para el mio hay piezas nuevas :thumbsup: , puede ir a bosch o poner uno universal, se usa mucho cuando se preparan los coches, pero hay que regularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche lo lleva hitachi, igual que el cauda y otras piezas de electronica, por lo que no hay repuesto en bosch ni nada por el estilo :'( gracias por vuestros comentarios, mirare el universal, gracias y un triste saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche lo lleva hitachi, igual que el cauda y otras piezas de electronica, por lo que no hay repuesto en bosch ni nada por el estilo :'( gracias por vuestros comentarios, mirare el universal, gracias y un triste saludo.

 

En los desguazes tiene que aver reguladores de esos a patadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche lo lleva hitachi, igual que el cauda y otras piezas de electronica, por lo que no hay repuesto en bosch ni nada por el estilo :'( gracias por vuestros comentarios, mirare el universal, gracias y un triste saludo.

 

En los desguazes tiene que aver reguladores de esos a patadas...

 

en los de la rioja ya te digo que no hay, ya que es especifico de este motor, y si te digo que, cada vez que he ido por piezas de un coupe, aunque las compartiesen todos, como los intermitentes, NUNCA HAN TENIDO DE NADA??? los desguaces aqui son un cachondeo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para Churro26, el regulador de mi coche lleva 1 entrada de gasolina, 1 salida y un tubo de vacio. lo que se ha estropeado es la membrana, se ha fisurado y manda gasofa por el tubo de aire a la admision. los universales tambien llevan el tubo de vacio? un saludo :unsure:

 

EDITO: que opinas de este regulador universal??? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=120200877251

Editado por firephoenix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.