SerVus Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2008 Con sus 6 cilindracos,si señor.Realmente lo unico bueno que tenia era el sonido mucho mas bronco que el 325 y 328 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 (editado) i alguno puede decirme la velocidad maxima del 1.8t 150 cv??? a cuanto lo abeis puesto? Por aqui dicen 230- 240 Habra que irse a Montmelo a pegarse una tanda cab***es! Que quiero probrar el mio, pero me da pena estrujarle tanto El mio 240 de marcador, una sola persona y maletero vacío, los cogió sin mucho esfuerzo y aun quedaban revoluciones por agotar, pero jod** parecia que llevase las ventanillas bajadas del aire que entraba! Que mal insonorizados estos B5! Esto con repro upsolute, antes de reprogramar la verdad es que no probé No tenia dinero para meterlo en circuito Editado 25 de Junio del 2008 por ByTe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 El mio con facilidad 210/220 de marcador aunque en alguna ocasion he llegado ha ponerlo de marcador sobre 230/235 a tope el pie contra la alfombrilla en algunas rectas de la AP-7 direccion Barcelona y a la vuelta :thumbsup: (de esta de verdad que me encierran) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 ByTe si me permites un apunte, a mi tambien me pasaba lo del aire a altas velocidades, lo lleve ami chapista para que me ajustara las puertas, y me dijo que en estos coches el marco el cristal va independiente del resto de la puerta, y se puede ajustar para evitar bastante este problema, a mi me lo ha ajustado y se nota mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2008 ByTe, me podrias decir el tema de la repro como te anda el coche, consumos si has tenido algun problema con el turbo, con cuantos Km se la hiciste el mio tambien es un 1.8 T del 97 y me estoy planteando el tema, pero no termino de decidirme, y queria aprovechar ahora que le he puesto embrague y bimasa nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 El bimasa porque se lo has cambiado? La repro bien, se la hice a los 135mil más o menos, y ya le llevo 162mil y perfecto. El turbo ningun problema, eso si LO DEJO ENFRIAR BIEN y no le apreto hasta que esta caliente el coche. Si lo cuidas no tiene porque dar mayor problema, además en UPSOLUTE no te lo fuerzan mucho tampoco. El coche anda bien y de consumos apretandolo consumo a lo sumo 0.5l más que antes, y en conduccion normal pues igual te haces 0.5l. menos, no se, no he notado que consuma más de media en deposito. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 El bimasa porque se lo has cambiado? La repro bien, se la hice a los 135mil más o menos, y ya le llevo 162mil y perfecto. El turbo ningun problema, eso si LO DEJO ENFRIAR BIEN y no le apreto hasta que esta caliente el coche. Si lo cuidas no tiene porque dar mayor problema, además en UPSOLUTE no te lo fuerzan mucho tampoco. El coche anda bien y de consumos apretandolo consumo a lo sumo 0.5l más que antes, y en conduccion normal pues igual te haces 0.5l. menos, no se, no he notado que consuma más de media en deposito. Saludos. Doy fe de ello... Si no llego a apagarte el coche en Madrid, se pasaba toda la noche a ralenti Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Primero gracias por contestar, el bimasa lo he cambiado porque aconsejan cambiar el kit completo al cambiar embrague, aunque tengo que decir que el mio estaba destrozado pues tenia mas de 6 cm de juego y lo normal segun me dijo el mecanico es sobre 1 cm Tendre que buscar haber donde le puedo hacer la repro, aqui en Castellon no conozco ningun taller que la haga, me han hablado que en Valencia si que hay distribuidor UPSOLUTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Primero gracias por contestar, el bimasa lo he cambiado porqueaconsejan cambiar el kit completo al cambiar embrague, aunque tengo que decir que el mio estaba destrozado pues tenia mas de 6 cm de juego y lo normal segun me dijo el mecanico es sobre 1 cm Doy fe de que en los TDi es MUY RECOMENDABLE cambiar el kit completo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Yo es que hace poco que he cambiado el embrague y mi kit traia 3 piezas pero no se si alguna de ellas era el volante bimasa ese, dos piezas eran como los dos discos que se acoplan entre si diria y la otra era como una especia de cojinete o rodamiento, alguna de esas es el famoso volante bimasa o eso es otra pieza aparte? Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Pues creo que entonces te habran cambiado solo el embrague, mi kit estaba compuesto de estas tres piezas que es el kit de embrague (unos 240€ aproximadamente) mas el kit del bimasa que es otro disco dentado mas grande y cuesta alrededor de 800€ total unos 1200 € todo el conjunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 En los embragues bimasa se tiene que cambiar el disco de embrague, la maza, el volante de inercia y el collarín de empuje. Es un dineral, y lo que hace mucha gente (sobre todo los taxistas), es montar un volante motor "normal", y luego ya monta kits de embrague normales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko1.8T Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 jejej pues tendre que porbar el mio aver a cuanto s epone..lo malo son las carreteras de aki en la isla...chungo!jajaja pero wenu yo tenia calculado algo asi..ya que en tercera 170...pues por ay por ay....i ablando de repor yo ya lo tengo decidido se la are..el otro dia con un amigo ( el tiene un seat leon cupra) i madre mia..depsues d esubirme a uno con repro i otro sin...es la noche i el dia....lo a subido a 260 CV es impresionante.....i con lo del motor a ralentin...este chaval a comprado un aparatillo( no se el nombre) que precisamente ace eso...el quita la llave del contanto...i el coche sigue en marcha, el aparato( parecido al parrot manos libres) calcula la temeratura que tiene el motor, i calcula el tiepo de reposo del motor, manteniendo encendido el coche, luego se para solo....es algo que meque...sorprendido...laverdad una caña.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 jejej pues tendre que porbar el mio aver a cuanto s epone..lo malo son las carreteras de aki en la isla...chungo!jajaja pero wenu yo tenia calculado algo asi..ya que en tercera 170...pues por ay por ay....i ablando de repor yo ya lo tengo decidido se la are..el otro dia con un amigo ( el tiene un seat leon cupra) i madre mia..depsues d esubirme a uno con repro i otro sin...es la noche i el dia....lo a subido a 260 CV es impresionante.....i con lo del motor a ralentin...este chaval a comprado un aparatillo( no se el nombre) que precisamente ace eso...el quita la llave del contanto...i el coche sigue en marcha, el aparato( parecido al parrot manos libres) calcula la temeratura que tiene el motor, i calcula el tiepo de reposo del motor, manteniendo encendido el coche, luego se para solo....es algo que meque...sorprendido...laverdad una caña.... Eso creo que se llama Turbotimer, deja el coche encendido hasta que detecta que la temperatura del turbo es la idónea, y luego lo apaga... A mi me parece una chuminada, si vienes de darle candela al coche, lo dejas 1 o 2 minutos a ralentí, y listo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2008 Yo será una de las cosas que ponga inminentemente pues son baratos y es una tonteria, unicamente engaña al clausor...a mi me mola porque hay veces que le has dado cera al coche y te bajas y no tienes tiempo para quedarte ahi un poquito y tal... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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