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i alguno puede decirme la velocidad maxima del 1.8t 150 cv??? a cuanto lo abeis puesto?

 

Por aqui dicen 230- 240

 

Habra que irse a Montmelo a pegarse una tanda cab***es! :cfsd1:

 

Que quiero probrar el mio, pero me da pena estrujarle tanto :drooling:

El mio 240 de marcador, una sola persona y maletero vacío, los cogió sin mucho esfuerzo y aun quedaban revoluciones por agotar, pero jod** parecia que llevase las ventanillas bajadas del aire que entraba! Que mal insonorizados estos B5! Esto con repro upsolute, antes de reprogramar la verdad es que no probé :thumbsup: No tenia dinero para meterlo en circuito :ph34r:

Editado por ByTe
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El mio con facilidad 210/220 de marcador aunque en alguna ocasion he llegado ha

ponerlo de marcador sobre 230/235 a tope el pie contra la alfombrilla en algunas

rectas de la AP-7 direccion Barcelona y a la vuelta :thumbsup: :thumbsup: (de esta

de verdad que me encierran)

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ByTe si me permites un apunte, a mi tambien me pasaba lo del aire a altas velocidades,

lo lleve ami chapista para que me ajustara las puertas, y me dijo que en estos coches

el marco el cristal va independiente del resto de la puerta, y se puede ajustar para evitar

bastante este problema, a mi me lo ha ajustado y se nota mucho. :thumbsup:

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ByTe, me podrias decir el tema de la repro como te anda el coche, consumos

si has tenido algun problema con el turbo, con cuantos Km se la hiciste el mio

tambien es un 1.8 T del 97 y me estoy planteando el tema, pero no termino de

decidirme, y queria aprovechar ahora que le he puesto embrague y bimasa nuevo

:thumbsup:

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El bimasa porque se lo has cambiado? La repro bien, se la hice a los 135mil más o menos, y ya le llevo 162mil y perfecto. El turbo ningun problema, eso si LO DEJO ENFRIAR BIEN y no le apreto hasta que esta caliente el coche. Si lo cuidas no tiene porque dar mayor problema, además en UPSOLUTE no te lo fuerzan mucho tampoco. El coche anda bien y de consumos apretandolo consumo a lo sumo 0.5l más que antes, y en conduccion normal pues igual te haces 0.5l. menos, no se, no he notado que consuma más de media en deposito. Saludos.

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El bimasa porque se lo has cambiado? La repro bien, se la hice a los 135mil más o menos, y ya le llevo 162mil y perfecto. El turbo ningun problema, eso si LO DEJO ENFRIAR BIEN y no le apreto hasta que esta caliente el coche. Si lo cuidas no tiene porque dar mayor problema, además en UPSOLUTE no te lo fuerzan mucho tampoco. El coche anda bien y de consumos apretandolo consumo a lo sumo 0.5l más que antes, y en conduccion normal pues igual te haces 0.5l. menos, no se, no he notado que consuma más de media en deposito. Saludos.

 

Doy fe de ello... Si no llego a apagarte el coche en Madrid, se pasaba toda la noche a ralenti :thumbsup:

 

Saludos!

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Primero gracias por contestar, el bimasa lo he cambiado porque

aconsejan cambiar el kit completo al cambiar embrague, aunque

tengo que decir que el mio estaba destrozado pues tenia mas de

6 cm de juego y lo normal segun me dijo el mecanico es sobre

1 cm

 

Tendre que buscar haber donde le puedo hacer la repro, aqui

en Castellon no conozco ningun taller que la haga, me han hablado

que en Valencia si que hay distribuidor UPSOLUTE.

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Primero gracias por contestar, el bimasa lo he cambiado porque

aconsejan cambiar el kit completo al cambiar embrague, aunque

tengo que decir que el mio estaba destrozado pues tenia mas de

6 cm de juego y lo normal segun me dijo el mecanico es sobre

1 cm

Doy fe de que en los TDi es MUY RECOMENDABLE cambiar el kit completo

 

Saludos

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Yo es que hace poco que he cambiado el embrague y mi kit traia 3 piezas pero no se si alguna de ellas era el volante bimasa ese, dos piezas eran como los dos discos que se acoplan entre si diria y la otra era como una especia de cojinete o rodamiento, alguna de esas es el famoso volante bimasa o eso es otra pieza aparte? Salu2.

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Pues creo que entonces te habran cambiado solo el embrague,

mi kit estaba compuesto de estas tres piezas que es el kit de

embrague (unos 240€ aproximadamente) mas el kit del bimasa

que es otro disco dentado mas grande y cuesta alrededor de

800€ total unos 1200 € todo el conjunto.

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En los embragues bimasa se tiene que cambiar el disco de embrague, la maza, el volante de inercia y el collarín de empuje. Es un dineral, y lo que hace mucha gente (sobre todo los taxistas), es montar un volante motor "normal", y luego ya monta kits de embrague normales.

 

Saludos

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jejej pues tendre que porbar el mio aver a cuanto s epone..lo malo son las carreteras de aki en la isla...chungo!jajaja pero wenu yo tenia calculado algo asi..ya que en tercera 170...pues por ay por ay....i ablando de repor yo ya lo tengo decidido se la are..el otro dia con un amigo ( el tiene un seat leon cupra) i madre mia..depsues d esubirme a uno con repro i otro sin...es la noche i el dia....lo a subido a 260 CV es impresionante.....i con lo del motor a ralentin...este chaval a comprado un aparatillo( no se el nombre) que precisamente ace eso...el quita la llave del contanto...i el coche sigue en marcha, el aparato( parecido al parrot manos libres) calcula la temeratura que tiene el motor, i calcula el tiepo de reposo del motor, manteniendo encendido el coche, luego se para solo....es algo que meque...sorprendido...laverdad una caña....

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jejej pues tendre que porbar el mio aver a cuanto s epone..lo malo son las carreteras de aki en la isla...chungo!jajaja pero wenu yo tenia calculado algo asi..ya que en tercera 170...pues por ay por ay....i ablando de repor yo ya lo tengo decidido se la are..el otro dia con un amigo ( el tiene un seat leon cupra) i madre mia..depsues d esubirme a uno con repro i otro sin...es la noche i el dia....lo a subido a 260 CV es impresionante.....i con lo del motor a ralentin...este chaval a comprado un aparatillo( no se el nombre) que precisamente ace eso...el quita la llave del contanto...i el coche sigue en marcha, el aparato( parecido al parrot manos libres) calcula la temeratura que tiene el motor, i calcula el tiepo de reposo del motor, manteniendo encendido el coche, luego se para solo....es algo que meque...sorprendido...laverdad una caña....

 

Eso creo que se llama Turbotimer, deja el coche encendido hasta que detecta que la temperatura del turbo es la idónea, y luego lo apaga...

 

A mi me parece una chuminada, si vienes de darle candela al coche, lo dejas 1 o 2 minutos a ralentí, y listo.

 

Saludos

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