Jump to content

faros delanteros de led


xquesiano88

Publicaciones recomendadas


hola yo estoy con lo mismo esos focos con leds me encantan me e estado informando para acoplarle el restiling en el morro pero por lo que e visto la cosa pinta mal el tema es que ay que cambiar todo, capo paragolpes focos y posiblemente aletas pero aun así me an dicho que los focos del nuevo no se pueden poner por que los anclajes son diferentes habria que sustituir la pieza interior donde anclan los focos radiadores y demas y tocar piezas de chasis como que no me pone mucho a parte del dineral que podria costar todas las piezas. Lo que ando mirando ahora es simplemente sustituir los focos e encontrado una tienda que tiene modelos de casi todos los audi con leds para los a4 y a3 antiguos para los nuestros aun no tiene pero me a dicho que en cosa de un mes los tendra y el precio unos 260 e la pareja . si tienes alguna otra idea o info te agradeceria me lo comentaras

voy loco por esos leds :thumbsup: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo estoy con lo mismo esos focos con leds me encantan me e estado informando para acoplarle el restiling en el morro pero por lo que e visto la cosa pinta mal el tema es que ay que cambiar todo, capo paragolpes focos y posiblemente aletas pero aun así me an dicho que los focos del nuevo no se pueden poner por que los anclajes son diferentes habria que sustituir la pieza interior donde anclan los focos radiadores y demas y tocar piezas de chasis como que no me pone mucho a parte del dineral que podria costar todas las piezas. Lo que ando mirando ahora es simplemente sustituir los focos e encontrado una tienda que tiene modelos de casi todos los audi con leds para los a4 y a3 antiguos para los nuestros aun no tiene pero me a dicho que en cosa de un mes los tendra y el precio unos 260 e la pareja . si tienes alguna otra idea o info te agradeceria me lo comentaras

voy loco por esos leds :innocent: SALUDOS

ok si me entero de algo te aviso hay unos led de la marca impro que se pueden poner alado de los antiniebla pero no es lo mismo los led en los faros quedan mui wapos si te enteras de algo me avisas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo también estoy a la espera de esos faros con iluminación diurna tratándose mi coche de un A3 primera serie pero segunda versión. Para la primera ya los han lanzado al mercado, a ver si no tardan mucho y gozamos los que tengamos la segunda versión y por supuesto vosotros, los de la segunda serie, 8P.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también estoy a la espera de que se comercialice de una vez algo en condiciones para el 8L... por cierto, el último restyling del 8P ya los trae... igual se puede adaptar esas ópticas a las versiones anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también estoy a la espera de que se comercialice de una vez algo en condiciones para el 8L... por cierto, el último restyling del 8P ya los trae... igual se puede adaptar esas ópticas a las versiones anteriores...

los del restyling no valen para el 8P, y para tu modelo ya andan por ahi los faros con led delanteros.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también estoy a la espera de que se comercialice de una vez algo en condiciones para el 8L... por cierto, el último restyling del 8P ya los trae... igual se puede adaptar esas ópticas a las versiones anteriores...

los del restyling no valen para el 8P, y para tu modelo ya andan por ahi los faros con led delanteros.un saludo

 

Por los 8P anteriores al restyling, concretamente del 12/2005 no ha salido ni saldrá nada?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he encontrado estos faros, y he pensado que a alguien le podria interesar...

 

DAYLINE faros Audi A3 8L 09.96-00 _ Tagfahrl. Óptica

swa03gx.gif

swa03gxb.gif

 

NUEVO DISEÑO

.Baujahr: 96-00 . Construida: 96-00

.Ausführung: chrom . Ejecución: Chrome

.im Oneblock-Design, integrierter Blinker . Oneblock en el diseño, integrado flasher

.vorbereitet für elektrische Leuchtweitenregulierung . Preparada para la regulación

 

eléctrica de faros

.XENON-Optik-Linse . XENON-lente óptica

.Standlicht in Tagfahrlicht-Optik . Condición luz en luces de circulación diurna óptica

.Leuchtmittel: H1 . Bombillas: H1

.mit E-Prüfzeichen / zugel. im Bereich der STVZO . Con E-Mark / zugel. En el ámbito de

 

la StVZO

.1 Set bestehend aus 2 Scheinwerfern .1 Conjunto de 2 faros

 

DAYLINE faros Audi A3 8L 09.96-00 _ con diseño luz diurna DAYLINE faros Audi A3 8L (8P quizas!!!)

 

www.dectane.de

 

PD: tambien hay para el A4, y "angel eyes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también estoy a la espera de que se comercialice de una vez algo en condiciones para el 8L....

 

Les he hecho una consulta a los de IPCW , osea In Pro, y me dicen que no tienen planes de sacar faros con DRL/TFL integrado para nuestros audis.

Esos de Sonar que estan rulando por ahí, son H1, muy monos pero para mí no están en condiciones de calidad.

 

 

Quizás FK decida hacer algo con la calidad de sus angel eyes dada la demanda futura que habrá de luces diurnas.

 

 

sl2. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he encontrado estos faros, y he pensado que a alguien le podria interesar...

 

DAYLINE faros Audi A3 8L 09.96-00 _ Tagfahrl. Óptica

swa03gx.gif

swa03gxb.gif

 

NUEVO DISEÑO

.Baujahr: 96-00 . Construida: 96-00

.Ausführung: chrom . Ejecución: Chrome

.im Oneblock-Design, integrierter Blinker . Oneblock en el diseño, integrado flasher

.vorbereitet für elektrische Leuchtweitenregulierung . Preparada para la regulación

 

eléctrica de faros

.XENON-Optik-Linse . XENON-lente óptica

.Standlicht in Tagfahrlicht-Optik . Condición luz en luces de circulación diurna óptica

.Leuchtmittel: H1 . Bombillas: H1

.mit E-Prüfzeichen / zugel. im Bereich der STVZO . Con E-Mark / zugel. En el ámbito de

 

la StVZO

.1 Set bestehend aus 2 Scheinwerfern .1 Conjunto de 2 faros

 

DAYLINE faros Audi A3 8L 09.96-00 _ con diseño luz diurna DAYLINE faros Audi A3 8L (8P quizas!!!)

 

www.dectane.de

 

PD: tambien hay para el A4, y "angel eyes".

 

Sí, por fin ya se ha decidido un fabricante a comercializar unas ópticas de luz diurna para el 8L.... el tema es que de momento solo son para el modelo pre-restyling, y además creo que el diseño es mejorable... pero bueno, ya hay algo específico. Dectane además es una marca alemana de calidad. Creo que en muy poco saldrán para el restyling, por lo que pude hablar con un distribuidor de ellos aquí en España... a ver si se animan otros fabricantes y nos ofrecen otras alternativas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como para el 8L si, y el 8P no ha salido aún anda sin tener que cambiar medio coche..

Hola chico.

 

Por ahora son coches que son algo exclusivos para ir sacando accesorios al mercado. Es decir, que a pesar de tenerlos muchos chavales o gente jóven a la que le gusta personalizar el vehículo, no es un mercado tan a la alza como otras marcas en las que aparece todo tipo de accesorios claro ejemplo del Golf 3 con sus faros de neón, tipo Golf 4, ahora con look de la serie 5, de gas, etc, etc.

 

Si ya lleva un tiempo en el mercado los 8L y ahora es cuando sacan para su primera versión esos led aún quedará algo para sacar los de su segunda versión. Por supuesto más todavía para la segunda serie, o sea, para el 8P.

 

La paciencia es una virtud, querido amigo. En el momento los saque Hella yo compro el juego, porque primero las marcas que están fabricando, en este caso la marca, no convence en diseño bastante que digamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.