Jump to content

TT rs


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas

http://www.autoexpress.co.uk/news/spyshots...audi_tt_rs.html

 

Interesante la info que dice cambiar el 3.2 v6 por el 3.6 del passat R36...

 

El motor de 5 cilindros y turbo(la base del Rs2) para mi sería el coche ideal,un gran golpe de Audi ya que no tendría rival(340cv,quattro,peso contentido y chasis extraordianrio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.autoexpress.co.uk/news/spyshots...audi_tt_rs.html

 

Interesante la info que dice cambiar el 3.2 v6 por el 3.6 del passat R36...

 

El motor de 5 cilindros y turbo(la base del Rs2) para mi sería el coche ideal,un gran golpe de Audi ya que no tendría rival(340cv,quattro,peso contentido y chasis extraordianrio).

 

la verdad esq al tt si le viene bien q le aumenten los cvs, no q le reduzcan...... 340 cvs darian mucho de q hablar en este coche, aunque supongo q el 3.6 debe de ser bastante gaston,,,,,,,,,pq el 3.2 ya lo es, ahora si le aplican algo de tecnologia para q lo sea menos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q el motor finalmente será un 2.3 de cinco cilindros y 310cv (q me parecen pocos en relacion al S) pero es lo q saco de paginas alemanas, fourtitude etc.

la opión que más se repite en internet es la de 5 cilindros, 2.5L, más de 340cv

En el salón de Paris -en octubre me parece- saldremos de dudas.

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se llamará TT RS?

 

Lo digo porque he leído que los de Porsche tienen cogidas las siglas RS como "sufijo" del modelo y Audi sólo las puede utilizar como "prefijo".

Vamos, que el nombre Audi RS4, sí, pero Audi 4 RS...

 

http://es.autoblog.com/2008/04/23/friccion...denominacion-rs

 

Creo que se llamará Audi TT-R

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT rs no puedes llamarse,pero pueden usar las siglas Rs acompañadas de algo,RSTT por decir algo.

 

Lo impresionante es el tipo de motor que quieren usar,numeros aparte,es el motor que hizo de Audi un mito en los motores Turbo.Además piensan añadirle inyeccion directa..Es un motor que entrega mucho par,ascendiente y que estira hasta las 8000rpm..una joya vamos!!

 

Ese motor lo podremos ver en el Cayman...sino al tiempo :innocent:

 

El motor del R36 consume menos y rinde más que el del R32.Por la inyeccion directa otra vez :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que precio creeis que tendre si el TTS con stronic ya vale 54000.... minimo se ire a los 66000 euros de serie.... me parece bastante caro para un TT ya que por esos precios me voy a un cayman S

 

como es posible que te vallas a un cayman S si todavia no a salido el supuesto RS TT. quizas hay sorpresas Gordas..

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que precio creeis que tendre si el TTS con stronic ya vale 54000.... minimo se ire a los 66000 euros de serie.... me parece bastante caro para un TT ya que por esos precios me voy a un cayman S

 

como es posible que te vallas a un cayman S si todavia no a salido el supuesto RS TT. quizas hay sorpresas Gordas..

jajaja no no si yo no llego a ninguno de los dos jajajayo como mucho el TTS jajaja. me referia a k por 11 millones mas algun extra 12 no me compro un TT me compro un porsche cayman ya que entre 295 cvs y 330 sinceramente me da lo mismo pero un porsche es mucho mas coche que un TT lo mires por donde lo mires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.