Jump to content

Les presento mi Colección Ur-Quattro


Publicaciones recomendadas

Hola Kolegas, me di cuenta que no les había compartido aspectos de mi afición por "la máquina", asi que bueno, aquí una imagen de mi colección de modelos Ur-Quatro (al día de hoy 114).

 

Me interesan todos los modelos y su originalidad, o sea: retrofricción, slot, radio-control, cable, eléctricos, gasolina o simple maqueta. En plástico, metal, diecast y por supuesto, en cualquier escala, desde 1/87 (micromachines) hasta 1/5.

 

He logrado modelos muy exclusivos y hasta encontrando los más exóticos en los sitios menos pensados! Incluso he conseguido alguna que otra copa en exibiciones locales.

 

Cuando tenga más tiempo elaboraré una base de datos de todos los modelos. Bueno espero que disfruten de la imagen.

 

post-18377-1213998987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kolegas, me di cuenta que no les había compartido aspectos de mi afición por "la máquina", asi que bueno, aquí una imagen de mi colección de modelos Ur-Quatro (al día de hoy 114).

 

Me interesan todos los modelos y su originalidad, o sea: retrofricción, slot, radio-control, cable, eléctricos, gasolina o simple maqueta. En plástico, metal, diecast y por supuesto, en cualquier escala, desde 1/87 (micromachines) hasta 1/5.

 

He logrado modelos muy exclusivos y hasta encontrando los más exóticos en los sitios menos pensados! Incluso he conseguido alguna que otra copa en exibiciones locales.

 

Cuando tenga más tiempo elaboraré una base de datos de todos los modelos. Bueno espero que disfruten de la imagen.

 

post-18377-1213998987.jpg

 

 

Ya solo necesitas el "grande"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss.... a continuación un momento especial, subido al S1 ganador de la subida al monte "Pikes Peak" en Denver, Colorado.

Fue en el museo de la ciudad de Colorado Springs y el monstruo en cuestión había costado 1 millón de dólares, según rezaba la info del museo... ya estoy mas cerca... jejeje.

 

post-18377-1214001173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puessss.... a continuación un momento especial, subido al S1 ganador de la subida al monte "Pikes Peak" en Denver, Colorado.

Fue en el museo de la ciudad de Colorado Springs y el monstruo en cuestión había costado 1 millón de dólares, según rezaba la info del museo... ya estoy mas cerca... jejeje.

 

post-18377-1214001173.jpg

 

 

Subirse en esa maquina, es algo al alcance de muy pocos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.