Jump to content

Esto es lo que se ve desde mi ventana y tu ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta es la mia

 

 

 

Imagen001.jpg

 

trasno, bonito LHD :drool:

 

que es LHD ?????

 

Nada trasno, me refería al "Juan Carlos I", un buque que construye navantia para la armada frente a tu casa. :clap:

 

Salu2

post-463-1214370033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde mi casa tengo una vista muy bonita de la playa (tengo un "solarium" de 25 metros y la que suele subir es mi mujer a tender la ropa, yo subo allí de higos a peras).

 

Desde mi casa de campo puedo ver esto (ASI es como yo me relajo): :drool:

 

Por cierto, lo que se ve al fondo -que se confunde con el cielo- es el mar. Lástima que en la foto no se perciba la "profundidad" de la vista.

post-2983-1214372159.jpg

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la mia

 

 

 

Imagen001.jpg

 

trasno, bonito LHD :laugh:

 

que es LHD ?????

 

Nada trasno, me refería al "Juan Carlos I", un buque que construye navantia para la armada frente a tu casa. :conf:

 

Salu2

 

Ahhhhhh, pero ese ya esta echo, y ademas en la foto no sale, eso es una de las tres fragatas noruegas :laugh: , el L61 esta mas a la derecha de la foto, pero no sale.

 

el dia de la botadura, lo vi desde la ventana, todo un espectaculo. :laugh:

Editado por trasno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo,yo mire por donde mire solo veo casas y coches,(ademas la casa no es mia que es de mis abuelos....), y porque vivo con mis padres que si no ni de coña podria tener este coche.

 

Saludos 3 mileuristas jejejee

Editado por Quattro20v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde mi ventana veo a mi vecina, una señora vieja de mala hostia que siempre esta entre perros y gatos y a al espera de ver quien pasa por la calle para salir a cuchichear con el/ella y marujear un rato (bueno, toda la mañana/tarde), asi que mejr no os pongo la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que vistas, este foro es de gente de pasta, me voy a tener que ir al Tataclubsport.

 

Mi casa es un adosadito que me da miedo mirar por la ventana, no vaya a ver al pedazo de gordo de mi vecino metido en la piscina y me de algo chungo.

 

Soy el gordo de tu vecino, algún problema? :thumbsup:

 

Esto es lo que veo desde la puerta de mi casa (no tengo ninguna foto desde mi ventana)

 

Imagen 1

41145422sh9.jpg

41145422sh9.78e106ffbb.jpg

 

 

Imagen 3

97108000tb6.jpg

97108000tb6.bce364584e.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.