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Yo creo que e el de la izquierda, el de la derecha creo que es el del reloj.

 

Lo pulso en marcha y me avisa de la velocidad?? que guay!!!.

 

Para hacer el chequeo lo pulso parado, pero con el motor en marcha se entiende no??.

 

jod**, 6 años con el coche y me entero ahora de que tengo eso en el coche.

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Yo creo que e el de la izquierda, el de la derecha creo que es el del reloj.

 

Lo pulso en marcha y me avisa de la velocidad?? que guay!!!.

 

Para hacer el chequeo lo pulso parado, pero con el motor en marcha se entiende no??.

 

jod**, 6 años con el coche y me entero ahora de que tengo eso en el coche.

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más........... :thumbsup:

 

Prueba si quieres, de hecho yo lo averigué la primera vez haciendo la prueba y con una lata de gasoil para rellenar por si me quedaba tirado. Yo creo que si se debe encender la luz de reserva del check.

 

Eso si aviso a todos por propia experiencia, a mi 80 cuando se le encendía la luz de reserva le quedaban muy pero que muy pocos kmts de recorrido (30-40 como mucho)

 

S2

 

Por cierto Rómulo, es que llevas sólo 6 años, yo lo tuve 12, jejeje

Editado por Estorninogrillo
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Yo creo que e el de la izquierda, el de la derecha creo que es el del reloj.

 

Lo pulso en marcha y me avisa de la velocidad?? que guay!!!.

 

Para hacer el chequeo lo pulso parado, pero con el motor en marcha se entiende no??.

 

jod**, 6 años con el coche y me entero ahora de que tengo eso en el coche.

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más........... :thumbsup:

 

Prueba si quieres, de hecho yo lo averigué la primera vez haciendo la prueba y con una lata de gasoil para rellenar por si me quedaba tirado. Yo creo que si se debe encender la luz de reserva del check.

 

Eso si aviso a todos por propia experiencia, a mi 80 cuando se le encendía la luz de reserva le quedaban muy pero que muy pocos kmts de recorrido (30-40 como mucho)

 

S2

 

Por cierto Rómulo, es que llevas sólo 6 años, yo lo tuve 12, jejeje

 

 

Mira que tengo andado en reserva bien entrado, con la aguja casi por debajo del la ultim linea roja y no se me encendio.

 

Ya te pasare, al rito que llevo te paso de los 12 años.

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Yo creo que e el de la izquierda, el de la derecha creo que es el del reloj.

 

Lo pulso en marcha y me avisa de la velocidad?? que guay!!!.

 

Para hacer el chequeo lo pulso parado, pero con el motor en marcha se entiende no??.

 

jod**, 6 años con el coche y me entero ahora de que tengo eso en el coche.

 

Nunca te acostarás sin saber una cosa más........... :thumbsup:

 

Prueba si quieres, de hecho yo lo averigué la primera vez haciendo la prueba y con una lata de gasoil para rellenar por si me quedaba tirado. Yo creo que si se debe encender la luz de reserva del check.

 

Eso si aviso a todos por propia experiencia, a mi 80 cuando se le encendía la luz de reserva le quedaban muy pero que muy pocos kmts de recorrido (30-40 como mucho)

 

S2

 

Por cierto Rómulo, es que llevas sólo 6 años, yo lo tuve 12, jejeje

 

 

Mira que tengo andado en reserva bien entrado, con la aguja casi por debajo del la ultim linea roja y no se me encendio.

 

Ya te pasare, al rito que llevo te paso de los 12 años.

 

Si pero a lo mejor cuando estás en la raya roja, metes una llave pequeña de Allen, giras el botón y !!Sorpresa!!, te sube la aguja a la posición entre 1/4 y 1/2.

La verdad es que no se cual pueda ser la utilidad de esa graduación de la aguja del gasoil.

 

S2

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Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja.

 

Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana.

 

 

Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja

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Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja.

 

Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana.

 

 

Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja

 

 

Si te fijas bien ese botón en el centro tiene un agujero, que tiene forma de hexágono. Ahí entra justo una llave de allen de las más pequeñas, pero no recuerdo de que nº exactamente y es simplemente girar a la derecha o a la izquierda. Tiene un recorrido como de media vuelta en cada sentido.

 

S2

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Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja.

 

Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana.

 

 

Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja

 

 

Si te fijas bien ese botón en el centro tiene un agujero, que tiene forma de hexágono. Ahí entra justo una llave de allen de las más pequeñas, pero no recuerdo de que nº exactamente y es simplemente girar a la derecha o a la izquierda. Tiene un recorrido como de media vuelta en cada sentido.

 

S2

 

 

Y como va el tema?? lleno el tanke a tope y giro la rueda?? o lo ago a deposto vacio??

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Una cosilla, una vez activada la alarma de velocidad, como se desactiva?? mas que nada para poder desactivarla que ya me veo yo con ella puesta hasta la kdd gallega.

 

Me parece que debes pulsar el botón de nuevo. Se comentó en otro post.

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