Jump to content

Publicaciones recomendadas

Una cosilla, una vez activada la alarma de velocidad, como se desactiva?? mas que nada para poder desactivarla que ya me veo yo con ella puesta hasta la kdd gallega.

 

Me parece que debes pulsar el botón de nuevo. Se comentó en otro post.

 

 

Ok, gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si romulo, debes pulsar de nuevo. Por cierto, para que funcione ese boton, hay que dejarlo pulsado unos 2 segundos o asi, y sonara un pitido. lo mismo para desactivar el limite de velocidad y lo mismo para pasarle el chequeo al coche. El chekeo funciona si estas con el motor encendido(creo) y a menos de 10km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otro tema mas que se va de madre :thumbsup: :crying_anim:

 

ENCONTRADO.

 

Según estorninogrillo, se activa pulsando una vez cuando vayas a la velocidad deseada y se desactiva manteniendolo pulsado hasta que escuches dos pitidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otro tema mas que se va de madre :thumbsup: :crying_anim:

 

ENCONTRADO.

 

Según estorninogrillo, se activa pulsando una vez cuando vayas a la velocidad deseada y se desactiva manteniendolo pulsado hasta que escuches dos pitidos.

 

 

ok, mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si romulo, debes pulsar de nuevo. Por cierto, para que funcione ese boton, hay que dejarlo pulsado unos 2 segundos o asi, y sonara un pitido. lo mismo para desactivar el limite de velocidad y lo mismo para pasarle el chequeo al coche. El chekeo funciona si estas con el motor encendido(creo) y a menos de 10km/h

 

 

ok, otras mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja.

 

Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana.

 

 

Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja

 

 

Si te fijas bien ese botón en el centro tiene un agujero, que tiene forma de hexágono. Ahí entra justo una llave de allen de las más pequeñas, pero no recuerdo de que nº exactamente y es simplemente girar a la derecha o a la izquierda. Tiene un recorrido como de media vuelta en cada sentido.

 

S2

 

 

Y como va el tema?? lleno el tanke a tope y giro la rueda?? o lo ago a deposto vacio??

 

 

Cuando quieras, no hay problema

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja.

 

Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana.

 

 

Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja

 

 

Si te fijas bien ese botón en el centro tiene un agujero, que tiene forma de hexágono. Ahí entra justo una llave de allen de las más pequeñas, pero no recuerdo de que nº exactamente y es simplemente girar a la derecha o a la izquierda. Tiene un recorrido como de media vuelta en cada sentido.

 

S2

 

 

Y como va el tema?? lleno el tanke a tope y giro la rueda?? o lo ago a deposto vacio??

 

 

Cuando quieras, no hay problema

 

S2

 

 

Pero tendre que tener una referencia, si lo hago a deposito mediado no tengo referencia, tu que me aconsejas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo se que hace un par de semanas quise llenar el tanke y con mas de 70 euros no llene, y el otro dia mi jefe le hecho 20 euros y le dijo la chica de la gasolinera que debia estar lleno por que no le entraba mas y la aguja estaba en 3/4, no se, tendre que regular la aguja.

 

Esa boton que dices de la derecha donde el indicador de la gasofa es para eso, para regular la aguja pero no se como va, indagarae para la semana.

 

 

Y si no ya tienes algo que hacer cuando llegues a Galicia jajajaja

 

 

Si te fijas bien ese botón en el centro tiene un agujero, que tiene forma de hexágono. Ahí entra justo una llave de allen de las más pequeñas, pero no recuerdo de que nº exactamente y es simplemente girar a la derecha o a la izquierda. Tiene un recorrido como de media vuelta en cada sentido.

 

S2

 

 

Y como va el tema?? lleno el tanke a tope y giro la rueda?? o lo ago a deposto vacio??

 

 

Cuando quieras, no hay problema

 

S2

 

 

Pero tendre que tener una referencia, si lo hago a deposito mediado no tengo referencia, tu que me aconsejas??

 

Yo te aconsejo lo que yo hice: LLevar una lata de gasoil por si acaso y cuando se encienda la reserva, poner en ese momento la aguja en la posición que yo considerase correcta para ese momento. Yo la tenía de tal manera que cuando se encendía la reserva la aguja estuviese en la parte de abajo de la franja roja. De ese modo sabes que cuando la aguja este en la parte "alta" de la franja roja aún te queda un poquito, luego si baja la franja roja entera se te llegará a encender la luz de reserva y ahí ya es urgentísimo repostar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provare a ver que pasa.

 

Por cierto, la lucecita se enciende cuando gras la llave antes de encender? no verdad? por que s es asi entonces algo pasa ya que a mi nunca se me encendio.

 

Esta tarde-noche pruevo a ver que pasa y mañana cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provare a ver que pasa.

 

Por cierto, la lucecita se enciende cuando gras la llave antes de encender? no verdad? por que s es asi entonces algo pasa ya que a mi nunca se me encendio.

 

Esta tarde-noche pruevo a ver que pasa y mañana cuento.

 

 

Que yo sepa no, pero ¿De que luz estamos hablando?

 

Yo me refiero a la luz grande que aparece arriba en el centro en el check control. El mismo sitio donde aparece eso de "BREMBS LICHT" escrito en alemán (En los coches de importación) y que se quita al pisar el freno por 1ª vez desde que lo arrancas.

 

Aquí:

post-25265-1214241070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provare a ver que pasa.

 

Por cierto, la lucecita se enciende cuando gras la llave antes de encender? no verdad? por que s es asi entonces algo pasa ya que a mi nunca se me encendio.

 

Esta tarde-noche pruevo a ver que pasa y mañana cuento.

 

 

Que yo sepa no, pero ¿De que luz estamos hablando?

 

Yo me refiero a la luz grande que aparece arriba en el centro en el check control. El mismo sitio donde aparece eso de "BREMBS LICHT" escrito en alemán (En los coches de importación) y que se quita al pisar el freno por 1ª vez desde que lo arrancas.

 

Aquí:

 

 

 

 

Yo tengo un coche rarisimo, a mi no se me enciende luz ninguna que se apaga pisando el freno, se me encienden las rojas de aceite y demas cosilas y via, no tengo que pisar el freno para nada, enciendo y via.

 

 

 

Bueno, provare esta tarde-noche a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Provare a ver que pasa.

 

Por cierto, la lucecita se enciende cuando gras la llave antes de encender? no verdad? por que s es asi entonces algo pasa ya que a mi nunca se me encendio.

 

Esta tarde-noche pruevo a ver que pasa y mañana cuento.

 

 

Que yo sepa no, pero ¿De que luz estamos hablando?

 

Yo me refiero a la luz grande que aparece arriba en el centro en el check control. El mismo sitio donde aparece eso de "BREMBS LICHT" escrito en alemán (En los coches de importación) y que se quita al pisar el freno por 1ª vez desde que lo arrancas.

 

Aquí:

 

 

 

 

Yo tengo un coche rarisimo, a mi no se me enciende luz ninguna que se apaga pisando el freno, se me encienden las rojas de aceite y demas cosilas y via, no tengo que pisar el freno para nada, enciendo y via.

 

 

 

Bueno, provare esta tarde-noche a ver que pasa.

 

 

Pero a ver, entonces no tienes check control no???

¿Tienes el cuadro como el de la foto, con la pequeña pantalla digital cuadrada?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esa pantallita la tengo, pero solo me slen tres luces rojas (una de aceite, y otras dos que no recuerdo, a la noche te lo veo y te digo), y cuando enciendo el coche no me aparece ningun luz que se apague al pisar el freno, y mi coche viene de Austria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.