Jump to content

mi nuevo equipo de musica altavoces petados en 24 horas


Publicaciones recomendadas

pues e puesto 2 etapas blackpunt de 400w cada una altavoces JBL 6x9 y unos altavoces de 25 euros de 4" y el tema esque me a petado los altavoces de alante los 4" el derexo cuando subo le nivel como que bibra y distorsiona y lo compre aller por la mañana 24 horas a durado.. y eso entra en garantia? el tema esque traen 4 pestañas y para meterlos tube que cortar 3... como vienen los de serie... que hago :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues he puesto 2 etapas blackpunt de 400w cada una altavoces JBL 6x9 y unos altavoces de 25 euros de 4" y el tema esque me ha petado los altavoces de adelante los 4" el derecho cuando subo el nivel como que vibra y distorsiona y lo compre ayer por la mañana 24 horas han durado.. y eso entra en garantia? el tema es que traen 4 pestañas y para meterlos tuve que cortar 3... como vienen los de serie... que hago :S

 

Al cortar pestañas, has perdido la garantía, y si los has petado, es porque no aguantaban la potencia suministrada, eso no lo cubre la garantía.

 

Los altavoces tienen que "ser de mas watios que la etapa" y no confundir los watios de pico con los RMS.

 

Saludos.

 

P.D. ¿ tu eres de despues de la LOGSE ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues e puesto 2 etapas blackpunt de 400w cada una altavoces JBL 6x9 y unos altavoces de 25 euros de 4" y el tema esque me a petado los altavoces de alante los 4" el derexo cuando subo le nivel como que bibra y distorsiona y lo compre aller por la mañana 24 horas a durado.. y eso entra en garantia? el tema esque traen 4 pestañas y para meterlos tube que cortar 3... como vienen los de serie... que hago :S

 

 

Que haces?.

 

Pues seguramente tendrás q comerte los 4 altavoces . Y ponerle altavoces acordes con la potencia de la etapa.

 

Si no le hubieras tocado las pestañas, tendrías posibilidades de q te los cambiaran.

 

Pero si la as cortado :thumbsup:

 

 

Por probar................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. ¿ tu eres de despues de la LOGSE ?

 

;);):p

 

Un respeto a los Estudiantes de la Logse e!, que de todo hay en este mundo, mejor estudiar bien y poco que mucho y mal :flwrs:. Lo que pasa es que erais unos tarugos y como no llegabais ninguno bajaron el nivel pa ver si alguien acababa la enseñanza elemental :thumbsup::innocent:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. ¿ tu eres de despues de la LOGSE ?

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Un respeto a los Estudiantes de la Logse e!, que de todo hay en este mundo, mejor estudiar bien y poco que mucho y mal :laugh:. Lo que pasa es que erais unos tarugos y como no llegabais ninguno bajaron el nivel pa ver si alguien acababa la enseñanza elemental :clap1: :clap1:

 

:flwrs:

 

 

o**** tio, esque hay cada "especimen" por aqui suelto..... :cry1:

 

si cervantes levantara la cabeza... :bsh1:

 

PD: No lo digo por nadie en concreto...aver si la vamos a liar.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te recomende material de calidad, por 25 euros no puedes esperar grandes cosas.

 

Metele algo de calidad y olvidate.

 

Metiste algo en las puertas o solo pusiste los de 4"??

 

Para poder conseguir presion con 4" delante es jodidisimo, no vas a conseguir casi nada, mirate este post que te ira bien.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...34&hl=audio

 

Mira sobre todo la respuesta (megatocho) que le di a XPP para su caso que te vendra bien. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si les metiste 400 watios a unos altavoces de 25 pavos ya se puede decir que has perdido 25 pavos, les habras jodido las bobinas y eso no lo cubre la garantia, solo te cubren membranas (que es dificilillo de romper) y defectos de fabricacion, si la instalacion esta mal echa ya sea por potencias o por polaridad no te cubren nada.

De los watios de los altavoces tampoco te fies mucho que ahi mienten bastante, yo compre unos signat de 60w rms supuestamente y con un radio cd baratungo que tengo ya distorsionaban, ahora con los jbl de 100rms (que tampoco son 100 rms) ya la distorsion que tengo es la del radio cd, los altavoces se ven sobrados, proximamente le pondre una etapa sencillita para filtrar mas que nada.

Y a el resto ¿que me pueden recomendar para los huecos del salpicadero?, en las puertas no tengo nada para meterle altavoces y con las manetas de las ventanillas casi que no hay hueco, tengo vistos unos beyma de 60 rms pero creo que sera poco y no encuentro nada mas potente en 4".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si les metiste 400 watios a unos altavoces de 25 pavos ya se puede decir que has perdido 25 pavos, les habras jodido las bobinas y eso no lo cubre la garantia, solo te cubren membranas (que es dificilillo de romper) y defectos de fabricacion, si la instalacion esta mal echa ya sea por potencias o por polaridad no te cubren nada.

De los watios de los altavoces tampoco te fies mucho que ahi mienten bastante, yo compre unos signat de 60w rms supuestamente y con un radio cd baratungo que tengo ya distorsionaban, ahora con los jbl de 100rms (que tampoco son 100 rms) ya la distorsion que tengo es la del radio cd, los altavoces se ven sobrados, proximamente le pondre una etapa sencillita para filtrar mas que nada.

Y a el resto ¿que me pueden recomendar para los huecos del salpicadero?, en las puertas no tengo nada para meterle altavoces y con las manetas de las ventanillas casi que no hay hueco, tengo vistos unos beyma de 60 rms pero creo que sera poco y no encuentro nada mas potente en 4".

 

Beyma va bien,

 

Por mucha potencia que le metas no vas a aprovecharla, el salpicadero es muy mala caja de resonancia y un altavoz sin caja de resonancia se desfasa el solo (no e una coña, es fisica pura).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.