Jump to content

Una bonita mirada B6


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

tengo a la venta 20 leds sueltos con unos 10 cm de cable aprox cada uno para quien se atreva con este brico, que los compre y me echo para atras.mi correos es Danylson_a4@hotmail.com

que diametro?que Lm(lumenn) que color :notworthy:

 

 

 

 

hay dejo la foto de como son

 

 

 

ITENSIDAD: 10000mcd Tienen una duración de 125.000 horas ademas resisten a la perfección golpes y vibraciones.

 

(ya con la resistencia conectada) y ca. 20 cm de cable para conectar directamente a fuentes de 12V - 14V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pronto habra una nueva entrega de faros led de marcha diurna, y esta version supera todas las expectativas, otra buena currada pero el resultado va a ser EXPECTACULAR con nuevos led de alto brillo W280000 y nuevo diseño un poco curvado para arriba en la zona del intermitente tambien pondre 10 led de 10mm.

En fin ya se vera el resultado. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pronto habra una nueva entrega de faros led de marcha diurna, y esta version supera todas las expectativas, otra buena currada pero el resultado va a ser EXPECTACULAR con nuevos led de alto brillo W280000 y nuevo diseño un poco curvado para arriba en la zona del intermitente tambien pondre 10 led de 10mm.

En fin ya se vera el resultado. :notworthy:

 

 

Pedro al tanto :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno pues hay buenas noticias respecto a los faros de dia (comprados ) SE PUEDEN ACOPLAR A XENON DE SERIE :wub: Y el caso es que se quedan ...... es mejor verlos...

cuando esto este luciendo va a ser un espectaculo,

 

P.D.

Los led hay que cambiarlos por supuesto por unos con mas chicha. pej. los que indica P.J.P porque solo van a lucir como diurna nunca como posicion pues si no tendriamos que meter potenciometros y es mucho rollo. :flwrs:

 

SL2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E estado indagando un poco y llego a la conclusion de que los diodos que hay de 5,10,y 20w, aparte de ser carisimos, serian como matar moscas a cañonazos, por eso los que ya tengo de 280000 son mas que suficiente, que vienen a ser de 3w, y ademas vienen encapsulados para aplicacion en coche, todos los que EXISTEN los hay de mucha chicha pero lo dicho, cañonazos para mosquitos.

Para hacerse una idea los que instalo en este post son de 100000mcd. ó 1w. asi que fijaros como van los de 280000.

Lo interesante seria acoplar un potenciometro que los haga lucir a mitad de potencia en posicion y a toda intensidad como marcha diurna, ¡estoy en ello!, y si no la posicion será la de toda la vida y la marcha de dia a parte que es el montaje mas simple.

SL2 :thumbsup:

¡A! una cosita mas, las tulipas seran las de los nuevos y bonitos faros SONAR asi como el cristal y las entrañas del faro en si, con todos los ingredientes de serie, seran los valeo de toda la vida, asi tendremos una mezcla muy interesante.

fotos.

 

post-18872-1232100776.jpg

 

post-18872-1232100792.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me a llamado la atencion es que vienen estos faros, como preparados para modificar en caso necesario, y para los que llevamos bixenon de serie, si los queremos, no tenemos otra opcion por ahora, a las bombillas d2s seran de 6000k y no de 4500 que llevamos de serie, los nuevos modelos salen con 6000k todos.

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, estoy siguiendo el post y, la verdad que es impresionante, un 10 para todos.Al leeros me he animado y ya he pillado los faros jejeje, esa parte la tengo clara, el como se desmontan, pero me surge una duda, como se desmonta el interruptor de las luces?hay que quitar paneles?es que por mas que lo busco no lo encuentro, a ver si alguien me puede indicar algo, porque no se cual desmontar ni como, por si sirve, tengo un a4 tdi del 2003

 

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me a llamado la atencion es que vienen estos faros, como preparados para modificar en caso necesario, y para los que llevamos bixenon de serie, si los queremos, no tenemos otra opcion por ahora, a las bombillas d2s seran de 6000k y no de 4500 que llevamos de serie, los nuevos modelos salen con 6000k todos.

SL2 :thumbsup:

 

 

Impresionante trabajo amigo SERGIORV, por cierto, ¿puede ser que ayer domingo viera por las calles de Cuenca circulando esta maravilla?.

 

Un saludo muy cordial,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Bueno, estoy siguiendo el post y, la verdad que es impresionante, un 10 para todos.Al leeros me he animado y ya he pillado los faros jejeje, esa parte la tengo clara, el como se desmontan, pero me surge una duda, como se desmonta el interruptor de las luces?hay que quitar paneles?es que por mas que lo busco no lo encuentro, a ver si alguien me puede indicar algo, porque no se cual desmontar ni como, por si sirve, tengo un a4 tdi del 2003

 

Gracias y un saludo. :notworthy:

 

para desmontar

luces1.pdf

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me a llamado la atencion es que vienen estos faros, como preparados para modificar en caso necesario, y para los que llevamos bixenon de serie, si los queremos, no tenemos otra opcion por ahora, a las bombillas d2s seran de 6000k y no de 4500 que llevamos de serie, los nuevos modelos salen con 6000k todos.

SL2 :ranting2:

 

 

Impresionante trabajo amigo SERGIORV, por cierto, ¿puede ser que ayer domingo viera por las calles de Cuenca circulando esta maravilla?.

 

Un saludo muy cordial,

Angel

 

Hola gracias por los "piropos", y... no, no era yo el que circulaba por Cuenca, pero seguro que hay mas gente que se a atrevido con el brico.

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.