Jump to content

esto es para los q compran neumaticos chinos


labtec700

Publicaciones recomendadas


No entiendo como la gente puede jugar asi con su vida...

Los neumaticos son el agarre del coche, si un neumatico te cuesta 600€ (por poner un precio) y el otro 90€... por algo sera no?

Yo lo tendria muy claro... neumaticos baratos nunca, te juegas la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas de madera para los carros del oeste...

 

Aun recuerdo algún comentario leido en internet de un tio que tenía un M5 y le ponía gomas Nankang, y decía que estaba encantado con ellas... Lo que me dio 3 cosas que pensar: o el tio iba paseando a Miss Daisy todo el día, o en su tierra no llueve nunca, o simplemente que es un triste autojustificándose...

 

Vale la pena dejarse unos euros en unas buenas gomas, y cambiarlas cuando se debe, que luego tener que cambiar de coche a la fuerza o tener que lamentar alguna desgracia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya con estos amarillos..

 

Mientras sigan así, seguirán estando a años luz del resto del mundo. Tanta producción para qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!Vaya tela!!. Y lo peor es que desprstigian a otras marcas de buena calidad pero que a lo mejor a la gente no le suenan mucho, tipo Yokohama o Fulda y que piensan que porque no les suena el nombre son malas.

 

Por cierto, las Nankang, de lo peor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre las llantas(de segunda mano)venian con neumaticos chinos,un dibujo impresionante,ni las f1,a la hora de la verdad una m**** impresionante,ruidosas,sin agarre en mojado,etc,etc...

Antes que unas chinas,me arriesgo a calzar de 2ª mano

Si no tengo pasta para poner neumaticos de 17 prefiero llevar llantas de 15,un neumatico bueno es sigue siendo bueno cuando va desgastando uno malo es malo siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte unas kumho y me costo dos trompos a menos de 50km/h en rotondas. En seco no se notaba tanto pero en mojado... :thumbsup: Delante llevaba unas BF Goodrich, que agarraban bien pero detras las kumho y no las vuelvo a montar. Estas las gasté porque las puso el anterior dueño, sino...

 

Ahora tengo unas Dunlop Sp sport contact y encantado....

Editado por blackcoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.