Jump to content

Problema con la pintura


Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que ayer a las 20:00 pm , hacia una semana que me habian dado el coche, y a eso de las 19:40, cuando salia de currar para irme a mi casa, vi una raya enorme... :notworthy::unsure: hecha parece ser con destornillador en todo eL capo.

 

mi pregunta es, tengo la pintura gris lava efecto perla... me la dejaran bien si lo pintan aqui en zaragoza?, o mejor les digo que me traigan un capo de alemania bien pintado. no se que hacer.

 

me preocupa el que el coche quede mal pintado, o se note el cambio de color, y si fuera mas o menos viejo lo pintaria sin lugar a dudas, pero con 7 dias, me sabe muy mal.

 

 

este es el link donde estaba el coche original, : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154962

 

 

Y esta es la raya en cuestion, parece pequeña en la foto, pero os aseguro que tiene un dedo de ancha.

 

ya me direis que harias vosotros, con la raya...no el que la hizo, que con ese lo tengo muy claro :thumbsup:

 

saludos

 

 

 

saludos

post-30831-1214385471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudos HIJOS DE put*.....Yo, si los cojo....los capo....si, les corto los huevos, si es que tienen...hace falta ser mal nacido, cab*** e hijo put*....no puedo con esta gente....Les echaria a los perros....y a Smithers si hace falta....

 

 

pues imaginte yo, la alegria que llevo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que te lo pintaran y te quedara perfecto.

 

Te imaginas que por cada coche rayado tengan que traer las piezas pintadas o nuevas desde alemania????

 

Si donde vives Audi tiene zona de pintado te lo dejaran niquelado, sino lo llevaran a la provincia más cercana pero nada de Alemania...

 

Saludos.

 

Pd: Siempre comento lo mismo, ojala algún día pille a alguno de estos HIJOS DE put* haciendo de las suyas, me lo voy a pasar muy bien rompiendoles los dedos de las manos......que ganas que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::laugh: :laugh:

 

Si los pillas en ese momento :unsure::innocent::laugh::p ufffffffffffff mejor no pensarlo porque se podría cometer alguna locura, me recuerda a mi A3 con unos 10 días me arañaron el lateral derecho entero, cuando llegué estaba el polvillo de la pintura, os juro que se me saltaron las lágrimas, nunca entenderé que puede pasar por las mentes de las personas que hacen esto, que ganan con ello????? Es por frustración??? se podían arañar con el destornillador lo que yo les dijera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento de verdad, es una lastima que haya gente asi, no entiendo su actitud o que se les puede pasar por la cabeza para hacer eso... en fin. Respecto a la pintura no te preocupes en tu concesionario Audi te lo haran de maravilla sin necesidad de llevarlo a Alemania. Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de la GRAN put*!! Nicanagüer, mi más sincero "pésame", vaya put*da. La verdad es que no sabes si es mejor pillarlos en el momento que lo están haciendo o no, porque si los coges puedes hacer una locura y es posible que sea mucho peor, yo hablo por mi. Este es el verdadero miedo o mas bien PÁNICO que tengo yo cuando me compre un coche. Y es que cuando más limpio y reluciente lo tienes, mas atrae a los hijos de put*, envidiosos, gentuza y todo lo que les quieras llamar.

 

En fin amigo, intenta que no se te haga muy mala sangre porque al fin y al cabo ya está hecho. Ahora llévalo a tu concesionario que te lo van a dejar niquelado.

 

Ánimo y suerte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por esas muestras de apoyo.

 

cada vez que me acuerdo de cuando vi el polvillo de pintura como antes comentaban....es pa echarse a llorar. os deseo que no os pase a ninguno, y que se acaba conmigo esta lacra de individuos.

 

es que tiene 7 dias...jod**, que aun no ha cogido ni polvo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, hombre. No hay nada que justifique algo así, salvo la envidia cochina y que grandísimos hijos de put* habrá siempre.

Yo sólo deseo, que si un día me pasa algo así no me encuentre al individuo responsable en pleno acto o no me entere de quien ha sido; sinceramente prefiero no saber quien ha sido, porque.....bueno, eso, que mejor que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***azos!!!!! Lo que hace la put* envidia....

Otra cosa, porque zona de zaragoza te rayaron el coche??

 

 

En el poligono industrial de Cogullada, que es donde trabajo. la calle mas concretamente es jaime ferran.

 

lo mas ironico de esta situacion es que tengo siempre el coche aparcado enfrente de la ventana de la empresa, y ni lo vi cuando lo hacia...

 

hoy he vuelto a aparcar en el mismo sitio... y como no tengo que levantarme para ver... lo vigilo, mas vale que no vuelva a aparecer...xq no soy una persona agresiva, pero 2 rayas en dos dias...no se que haria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cab***azos!!!!! Lo que hace la put* envidia....

Otra cosa, porque zona de zaragoza te rayaron el coche??

 

 

En el poligono industrial de Cogullada, que es donde trabajo. la calle mas concretamente es jaime ferran.

 

lo mas ironico de esta situacion es que tengo siempre el coche aparcado enfrente de la ventana de la empresa, y ni lo vi cuando lo hacia...

 

hoy he vuelto a aparcar en el mismo sitio... y como no tengo que levantarme para ver... lo vigilo, mas vale que no vuelva a aparecer...xq no soy una persona agresiva, pero 2 rayas en dos dias...no se que haria

 

Pintalo no va a quedar mal.

 

No te obsesiones con el tio que lo hizo, mejor que no lo hayas pillado porque lo hubieras matado o algo así.

 

Todos vamos a pasar por eso de una forma o de otras, nos haran algo

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.