Jump to content

Increíble a dónde vamos a llegar ya


Bully

Publicaciones recomendadas

malditos desgraciados, pero q podemos esperar? si les dan primas por multas... pero bueno, no todos son =.

 

saludos.

 

tú flipas, amigo, a ti si que te deberían dar primas por escribir esas gil***olleces,sobre primas por multas y hostias varias...

deja de inventarte tonterías anda. :notworthy:

 

Tu si q flipas gran amigo, primero infórmate antes de meter la bocaza y faltar al respeto... de donde seas tu no se si darán prima o no, pero aquí a la urbana le dan primas por productividad de multas, lo se si tengo un par de amigos urbanas y algún familiar q pasa las multas de la urbana, ( q por cierto, tb reciben primas por cuantas más multas pasen) es decir, cierra tu gran bocaza e infórmate antes de cagarla q gil***olleces escribes tu

 

aleeeeee, saludos

 

Si, creo que ha habido una confusión, tú te referías a un cuerpo policial, y yo a otro... :lol2:

No sé si a los urbanos o como se llamen, les dan primas...

Yo me refería a otros cuerpos, disculpa. :lol2: :lol2:

Me parece que os habéis colado los dos, ni primas ni primos, las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto del estado como de las CCAA, como las locales no reciben ningún tipo de prima por hacer su trabajo, quién diga eso miente, al forero CaRIOs3 no tienes ni idea, no nos vengas con esas milongas porque no es verdad, por lo menos aquí en España, o quizás tus amigos o familiares sean de la policía de Coslada entonces estaríamos hablando de otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Chicos, no enfadaros.

Sabemos que da rabia parte de la actuación de plicias, guardias civiles, y demás organismos del estado en citadas circunstancias.

 

En el hipotético caso que fuera de esa forma, habrá quienes no quieran hacerlo, pero las órdenes de los mandamases son las órdenes. Sería un caso parecido al de los peritos pero en caso contrario, rebajar cuanto más pueda en una valoración de algún vehículo en cuanto a siniestros porque parecen que fueran a heredar de la aseguradora.

 

La verdad es que muchos por no decir todos, quienes no pertenezcan al propio organismo, incluyéndome yo, no sabemos más bien no tenemos información sobre el tema y nos parece excesivo estas acciones como la del chico que por 6 kms de más ya le hayan multado dando a entender que lo en vez de ayudar al conductor, lo que hacen es perseguirlo como a criminales por unas u otras razones.

 

Eso si, siempre me rebelaré yo ante la chulería e hipocresía como abuso de poder de quienes vayan de esa forma sin modales, puesto que antes que su cargo está la educaión y bien se le puede dar una pincelada de la misma a la que tan cargado de razón parece que vaya.

También se les puede parar los pies al respecto.

 

Lo que ocurre que a muchos de nosotros al ser jovenes es cuando digamos tienen la sartén cogida por el mango.

 

Pues aún así, a mis 19 años sin darme cuenta al ir tan próximo al Nissan Patrol de la GC al querer cambiarme de carril por retención y no cortar el paso a los que venían por el que quería incorporarme le di con el retrovisor derecho del Volvo que tenía, que claro, al no ser abatible, lo era, pero de muelle con lo que al volver al sitio produjo un sonoro ruido, sin más, que no pasó nada, me siguieron, me pararon y de forma chulesca imaginaros lo que pretendian.

 

Pues nada, yo tan tranquilamente les di la documentación y les dije con tono seco que por favor miraran los dos vehículos (ya los obserbé yo antes) que no tenían ni tan siquiera alguna marca, que el ruido era por la razón antes comentada y que uno conduciendo puede tener algún error, y que el avasallar de esa forma lo podrian hacer a quienes realmente es necesario como los delincuentes.

 

El que lo acompañaba ya estaba diciéndole al otro que me dejara. Esas son las formas de chulería que han de evitar, y explicar en este caso el porqué de la sanción más cuando ni se ve la matricula del vehículo en cuestión de nuestro amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ver como más de uno que critica, insulta y menosprecia a los cuerpos de seguridad del estado lloraría cagadito de miedo si éstos no existieran. Ya me los imagino...

En fin...el hecho de que haya un hijoput* en algún gremio, no implica que todos los miembros del gremio sean igual. Y con respecto al que suelta perlas como esta:

Resumiendo: ****!
Yo creo que no merece la pena ni rebatirle. Pobrecillo, no dará para más :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

El ir en bici o andando no significa que puedas hacer lo que te de la gana. Si no se puede pasar, no se puede pasar, y el policia te lo avisa y punto. Si pasas por donde no debes y tienes o provocas un accidente, pues yo veo normal que te avisen. Que hay chulos y prepotentes? Pues si, pero en todos los lados, o es que creeis que ellos no tienen que aguantar a diario a montones de tontos del culo que se creen en posesion de la verdad mas absoluta?. No es que me caiga ni bien ni mal la policia, simplemente hacen su trabajo, y como en todos los sitios, los hay profesionales y cantamañas.

Ah, y todos aquellos que tantas barbaridades habeis dicho sobre ellos, si algun dia teneis un accidente, os roban, o algo parecido (dios no lo quiera, por supuesto), me imagino que ni pensareis en llamarles, no?

 

Aaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es el comentario adecuado para el caso por mal que nos hagan por diversos motivos.

 

Pero cuando a uno le toca la rabia es grande.

Estoy contigo Chotakus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia, hot en día, nos encontramos con algún que otro personaje que ha aprobado unas oposiciones teóricas y reune unas cualidades físicas y psíquicas (supuestamente) y se le supone apto para vestir un uniforme de Agente de la Autoridad.

 

Por suerte, hoy en dia, también te encuentras con alguna persona que ha reunido todos esos requisitos pero que, además, tiene vocación por su trabajo y lo desempeña a gusto y con cordura.

 

En una ocasión (sería por el 94 ó el 95) iba a mi casa con la bicicleta, pasé por delante de un radar camuflado y, claro, saltó (estaba puesto a 40 km/h y yo pasé a 55, según me dijeron). Era una mañana de agosto y creo que anada algo aburrido el agente que me dió el alto.

 

Imaginaros la situación, yo con la mochila con los apuntes de las que me habían quedado en septiembre que venia de la Academia de verano a mi casa, parado por un Policía Local dispuesto a multarme.

 

Si grande era mi sopresa, mayor fue la suya cuando quiso chulearme pidiendome la documentación mía y del vehículo: Imaginaros su cara cuando le saqué del triangulo donde llevaba las herramientas de la bici una fotocopia del DNI, una de la factura de la bici y un contrato de Seguro de Responsabilidad Civil de ésta :cfsd1::thumbsup:

 

Su compañero le dijo con la boca chica "No hagas más el gil***ollas y deja que el chaval se vaya a su casa" :cfsd1::cfsd1:

 

En fin, sin comentarios. Claro ejemplo de los dos tipos de agentes que he descrito anteiormente

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*** Los policias juegan con el que no le pudes agredir, aunque a veces se han llevado grandes abusos. A mi me parecen una vergüenza toda esa gente, por dios, donde estan nuestros locales de toda la vida, esos de barrio, que con su gran bigote y su puro daba gusto verles, pero valgamedios ahora los qe salen son una panda de flipados, los maños tenemos una UNIDAD DE ELITE LOCAL, ajjaja, dan put* pena, encima se llaman WAPOS, yo ya he tenido un par de choques con estos pero un poco mas grave que t ermano la verdad. Resumiendo: ***

 

Comentarios como estes.......................... :cfsd1: :cfsd1:

 

 

 

1º. Seria bueno especificar para no insultar a mas gente de la que se pretende.... (No es lo mismo decir panda de subnormales los policias, que decir, panda subnormales los policias locales/nacionales/Guardias Civiles de xx sitio). Aprender a especificar y nos ahorraremos disgustos.

 

2º. Por muy "cab***es" que sean............... Yo no le deseo la muerte ni a mi peor enemigo. (Hay dice mucho de una persona).

 

 

Es como si yo ahora dijese que todos los mecanicos (me da igual si son de electricidad del coche, chapa pintura, ......) son todos unos hijo de p*t*s porque cuando arreglan un vehiculo en vez de arreglarlo lo joden mas.......y encima te lo ensucian...

 

Como le sentaria este comentario a muchos de vosotros???? (Yo no soy mecanico). Siempre digo que es mejor especificar cuando se intenta insultar a algun gremio.

 

La cosa cambiaria si dijese que los mecanicos de XX taller de XX lugar, cuando les lleve el coche para que le hiciesen xx cosas, al recogerlo, me dejaron el interior con manchas de grasa y pintura y encima con unos arañazos en xx sitio...

Y de todas formas tampoco les desearia la muerte........ Los pondria a parir, posiblemente tambien los llamaria hijos de p*t* o otras cosas.............. pero de ahi no pasaria.

 

Lo mismo pasa con las FF.CC de Seguidad y demas trabajadores.... (Albañiles, pintores, abogados, medicos, profesores....). Dejemos de insultar a todo un colectivo por culpa de unos cuantos...........

 

 

 

Un saludo y haya paz. :cfsd1::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no enfadaros.

Sabemos que da rabia parte de la actuación de plicias, guardias civiles, y demás organismos del estado en citadas circunstancias.

 

En el hipotético caso que fuera de esa forma, habrá quienes no quieran hacerlo, pero las órdenes de los mandamases son las órdenes. Sería un caso parecido al de los peritos pero en caso contrario, rebajar cuanto más pueda en una valoración de algún vehículo en cuanto a siniestros porque parecen que fueran a heredar de la aseguradora.

 

La verdad es que muchos por no decir todos, quienes no pertenezcan al propio organismo, incluyéndome yo, no sabemos más bien no tenemos información sobre el tema y nos parece excesivo estas acciones como la del chico que por 6 kms de más ya le hayan multado dando a entender que lo en vez de ayudar al conductor, lo que hacen es perseguirlo como a criminales por unas u otras razones.

 

Eso si, siempre me rebelaré yo ante la chulería e hipocresía como abuso de poder de quienes vayan de esa forma sin modales, puesto que antes que su cargo está la educaión y bien se le puede dar una pincelada de la misma a la que tan cargado de razón parece que vaya.

También se les puede parar los pies al respecto.

 

Lo que ocurre que a muchos de nosotros al ser jovenes es cuando digamos tienen la sartén cogida por el mango.

 

Pues aún así, a mis 19 años sin darme cuenta al ir tan próximo al Nissan Patrol de la GC al querer cambiarme de carril por retención y no cortar el paso a los que venían por el que quería incorporarme le di con el retrovisor derecho del Volvo que tenía, que claro, al no ser abatible, lo era, pero de muelle con lo que al volver al sitio produjo un sonoro ruido, sin más, que no pasó nada, me siguieron, me pararon y de forma chulesca imaginaros lo que pretendian.

 

Pues nada, yo tan tranquilamente les di la documentación y les dije con tono seco que por favor miraran los dos vehículos (ya los obserbé yo antes) que no tenían ni tan siquiera alguna marca, que el ruido era por la razón antes comentada y que uno conduciendo puede tener algún error, y que el avasallar de esa forma lo podrian hacer a quienes realmente es necesario como los delincuentes.

 

El que lo acompañaba ya estaba diciéndole al otro que me dejara. Esas son las formas de chulería que han de evitar, y explicar en este caso el porqué de la sanción más cuando ni se ve la matricula del vehículo en cuestión de nuestro amigo.

No me vengas de víctima por el hecho de ser jóvenes, todos sabemos que la mayoría de los accidentes a causa del exceso de velocidad, el alcohol y las drogas, imprudencias, etc. están implicados conductores jóvenes. Por otro lado tampoco dices con exactitud que hizo tu hermano con la bicicleta solamente que se incorporó a la circulación pasando por al lado de una obra, habría que ver como pasó, como se incorporó, en fin... que la culpa nunca es nuestra sino del agente que me denunció y encima con malos modales, venga ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vengas de víctima por el hecho de ser jóvenes, todos sabemos que la mayoría de los accidentes a causa del exceso de velocidad, el alcohol y las drogas, imprudencias, etc. están implicados conductores jóvenes. Por otro lado tampoco dices con exactitud que hizo tu hermano con la bicicleta solamente que se incorporó a la circulación pasando por al lado de una obra, habría que ver como pasó, como se incorporó, en fin... que la culpa nunca es nuestra sino del agente que me denunció y encima con malos modales, venga ya!!!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA!! BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Mirad chicos, no me meto con los cuerpo de seguridad, me meto con los LOCALES, los nacionales y la benemerita me da bastante igual. Quizas me haya excedido en mi comentario por eso pido perdon a todos los foreros, no volvera a pasar, sinceramente no me voi a poner a discutir aqui con ustedes pq sinceramente me excedi en mi comentario, esto va por mauuuu y chotakus, os pido perdon por mis expresiones, estaba de euforia.

Pido perdon a las personas que puedan sentirse ofendido, me retracto de mis palabras pero no de mis pensamientos,

 

ESo si el gran westforces ademas me manda un mp medio amenazandome, pongo aki su mensaje y mi respuesta, lo pongo para reafirmarme en mi teoria que con una plakita i una pipa aki todos somos los reyes, pero me gustaria verte de calle y sin plakita, si fueras un civil normal, aver si eres tan gallito. Ha por cierto lo que acabas de hacer tu se llama amenazas campeon por eso sabes de sobra que te meten un buen expediente, o no? jajajaj, mira que a mi de algo se mucho y es de esas tonterias, pq ya e tenido muxisimas cosas con vosotros. ME pareces patatico co, amenzar por internet.

 

 

 

 

 

Mira trabajo de cara al publico, trabajo en varios garitos y discotecas de seguridaddos. Pero vamos si eres tan gallito, quitate la placa y pegate conmigo de hombre a hombre, no de policia a civil, que es muy facil vacilar con plakita, y ademas por internet, si quieres lo que tienes que hacer es denunciarme y ya veremos champion. trabajo en varios garitos y discotecas de seguridaddos ya veremos champion. Y por cierto estoy seguro que por nombre me tienes que conocer pq en zgz soy bastante pero bastante conocido. Venga torrente nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REpito pido perdon a los foreros por mis palabras mi respuesta esta mal copiada o algo que nose, la respuesta que le doi nose q pasa pero se a copiado dos veces o algo raro, nose.

 

Repito pido perdon a los foreros y a todos los policias que hayan por aqui, pero vamos que pienso igual, pero vamos westforce que tas equivocado de persona, si quieres cuando te conectes te mando un mp y te digo mi nombre apellidos para denunciarme, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, yo no digo que vayais como victimas, sino que al ser jovenes más os dan el alto por eso mismo, como yo cuando en una ocasión al tener 19 años sin más, sin razón aparente cuando nos dirigiamos al coche mis amigos y yo después de estar en los coches de choque como atracción en la época para esa único entretenimiento de verano ubicado cerca de la playa me dijeron que apagara el motor a los pocos segundos de haberlo puesto en marcha.

 

¿También se creyeron que el coche fue robado cuando un chico de esa edad y otros más jovenes abordaban dicho vehículo resultando ser un Volvo?

 

Por supuesto que les dije que no todos vamos con un Talbot Horizón como los que tenían los agentes y no por eso el coche era robado, sino ganado con mi trabajo.

 

Perdonar que os diga, que si, son una mayoría los jovenes los que causan las barbaridades que se ven en las carreteras, ya que éstos no tienen cabeza, pero no dejemos atrás a todos en general no tan jovenes igualmente.

 

Y mi hermano, lo que ahora me ha dicho es que iba a pasar por el lugar donde los peatones lo hacen para cruzar después a la carretera donde menos tránsito había. En vista de que iban en paralelo para no tener ningún percance, ya me dirás tú qué percance puede haber esperando a que pasaran, simplemente fue a otro rellano digamos que estaba a la altura de la carretera a unos tres metros a continuación. Unas milésimas antes de ponerse en verde el semáforo.

 

Por favor, un poco de flexibilidad ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo te contestas Bully, si mayoria de los que provacan los accidentes, van bebidos al volante etc etc somos los jovenes, es completamente NORMAL que den el alto a los jovenes mayormente. Los agentes no saben por tu cara si eres mas bueno que el yupi o eres un put* traficante que lleva dos kilos de coca en el maletero.

Esta gente se juega la vida en los controles, basta que te toque algun drogata y te pege un tiro cuando le des el alto. Y que quieres que te diga, yo personalmente haria lo mismo en su puesto: antes de que me pegen el tiro a mi, prefiero tratar a todo el que pare como si fuera un delincuente... Me llamra hijo de put* y todo lo que quieras, pero mejor eso que jugarte la vida por ir de bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja pues las cosas no son así, deben de tratar a todo el mundo igual, sea un gitano, un yonkie o un retrasado mental. EStamos hablando de locales, pero por dios, cuando as visto a un local haciendo alguna cosa de esas?!?!?! Si mira en zgz los locales crearon la parodia esa de la UIP, y cuando hay que hacer algo medianamente normal como controles y tal mandan a la UIP. Pero por dios, si son mas pateticos que la o****, van de malotes dando botazos a los bordillos y todo jajaj. Por dios esto es de verdad, yo vi como tres gitanos golpeaban a 5 chabales nose pq, pero alguna razon tendrian o no, y una pareja de los locales al lado y no hiceron NADA, pero NADA de NADA. Se de buena tinta que hay locales muy buena gente, pero la mayoria de gente que se mete a local es un tio que busca un trabajo fijo y bien pagado, pq aqui les pagan de lo lindo.

 

A lo que te refieres BETEP, estoi de acuerdo en parte, pero cuando juras el cargo estas dispuesto a eso, es como si ahora hay guerra y la mitad de los militares dicen que no van a la guerra, bueno... cosa que pasaria pq jodo...... Ser policia notiene que ser facil, pero vamos nadie le a obligado a serlo. Por cierto yo hablo todo el rato de locales, a mi los nacionales y guardia civil me la pela, es mas la benemerita es para mi la unica totalmente buena :thumbsup::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.