Jump to content

cambio de llantas casi obligatorio


baloo

Publicaciones recomendadas

buenas

 

como alguno de vosotros sabeis tenia ruidos de rodadura, y hoy me han dicho que es tema de llanta, que tengo que cambiar 2 de ellas, :thumbsup: y hay por tanto 2 alternativas.

 

1- mandarlas a portugal una semana para que les hagan una chapucilla, que no se yo...... esto son unos 100 por llanta.

 

2 cambiarlas, ahora llevo las de 17 del ambition y neumatico 225 45 zr17

 

agradeceria cualquier recomendacion de que hacer, si arreglar o cambiarlas, y si es la 2ª opción podriais decirme que llanta poner que quede bien.

 

teniendo en cuenta que soy comercial y no puedo llevar algo muy macarra no se si me explico, me gustan tipo a las del s8, o en plan 5 radios y tal.

 

bueno gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas

 

como alguno de vosotros sabeis tenia ruidos de rodadura, y hoy me han dicho que es tema de llanta, que tengo que cambiar 2 de ellas, :thumbsup: y hay por tanto 2 alternativas.

 

1- mandarlas a portugal una semana para que les hagan una chapucilla, que no se yo...... esto son unos 100 por llanta.

 

2 cambiarlas, ahora llevo las de 17 del ambition y neumatico 225 45 zr17

 

agradeceria cualquier recomendacion de que hacer, si arreglar o cambiarlas, y si es la 2ª opción podriais decirme que llanta poner que quede bien.

 

teniendo en cuenta que soy comercial y no puedo llevar algo muy macarra no se si me explico, me gustan tipo a las del s8, o en plan 5 radios y tal.

 

bueno gracias de antemano y saludos

 

 

se me olvidaba creo, si podeis poner foto mejor aun

 

chaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

como alguno de vosotros sabeis tenia ruidos de rodadura, y hoy me han dicho que es tema de llanta, que tengo que cambiar 2 de ellas, :cfsd1: y hay por tanto 2 alternativas.

 

1- mandarlas a portugal una semana para que les hagan una chapucilla, que no se yo...... esto son unos 100 por llanta.

 

2 cambiarlas, ahora llevo las de 17 del ambition y neumatico 225 45 zr17

 

agradeceria cualquier recomendacion de que hacer, si arreglar o cambiarlas, y si es la 2ª opción podriais decirme que llanta poner que quede bien.

 

teniendo en cuenta que soy comercial y no puedo llevar algo muy macarra no se si me explico, me gustan tipo a las del s8, o en plan 5 radios y tal.

 

bueno gracias de antemano y saludos

 

Hola yo tambien tengo ruidos que a 120 con el coche es mejor poner la musica,me dijeron que era la eascalonadaa de cambiar dos ruedas en vez de dos,que ya se iria el ruido,pero pasan los km y sigue ahi,como te lo han detectado,taller de neumaticos,concep......?

 

me acuerdo que di un dia un llantazo por un despiste que cuando me baje pense que habia rebentao la rueda,no fue asi y sinceramente el ruido no a venido de eso sino desde que cambie las gomas,,,levo pirelli pzero delante y brigestone detras nose si las marcas pero estoi un poco hasta las.....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

como alguno de vosotros sabeis tenia ruidos de rodadura, y hoy me han dicho que es tema de llanta, que tengo que cambiar 2 de ellas, :thumbsup: y hay por tanto 2 alternativas.

 

1- mandarlas a portugal una semana para que les hagan una chapucilla, que no se yo...... esto son unos 100 por llanta.

 

2 cambiarlas, ahora llevo las de 17 del ambition y neumatico 225 45 zr17

 

agradeceria cualquier recomendacion de que hacer, si arreglar o cambiarlas, y si es la 2ª opción podriais decirme que llanta poner que quede bien.

 

teniendo en cuenta que soy comercial y no puedo llevar algo muy macarra no se si me explico, me gustan tipo a las del s8, o en plan 5 radios y tal.

 

bueno gracias de antemano y saludos

 

Hola, tengo una duda... que ha pasado para que esté mal la llanta? Son las de serie del Ambition? Normalmente escucho problemas en las réplicas pero no en las de serie. Haces mucho camino o llevas el coche muy cargado?

Si no quieres gastarte mucho dinero y de verdad las llantas están mal, seguro que encuentras por buen precio las mismas, con o sin neumáticos.

Sino, a ver si te sale una buena oferta de algun modelo que te guste.

 

Saludos!!

 

Pd: Pide opinión sobre lo de los ruidos por la llanta, normalmente una llanta en mal estado produce vibraciones pero no solamente ruidos. Los ruidos sin vibración suelen deberse por neumáticos o rodamientos... y en el A3, las traseras acaban haciendo bastante ruido de rodadura si no las "cruzas".

 

(Edito para decir que he leido otros hilos tuyos y veo que ya has mirado lo de los neumáticos y rodamientos... aun así, pediría mas opiniones o le probaría unas llantas a ver si es ese el problema relamente)

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondiendo...

 

a allblack: si ya te digo que molan, perola cosa esta en que en los tres ultimos meses llevo 1200€ de la revision de los 120.000, 200 y pico del tempomat, 500 de cambio de ruedas cunaod las que tenia no les hacia falta (solo tenian 10.000km o asi) otros 200 y pico de un rodamiento y mañana pago otro.......como ves es ya pasarse creo yo.... una ruina vaia, meterme en una llantas de mil y pico pues.... ah bueno y otros 250€ de las barras y cofre que compre la semana pasada.

 

pos eso busco el regateo a saco y unas que me sirvan lo neumaticos que tengo ahora.

 

a rubenrmg: esas tambien le he hechado el ojo quedan mu bien tamb.

 

a xavix: pos no tengo ni idea, conduzco mucho por la autovia madrid-zaragoza y tal que esta algun trozo en estado m**** pero no creo que sea de eso no se, ni el del taller se lo explica, me pregunto tambien que c*** habia exo para que me pasase eso y ni suelo ir muy cargado ni na escept en bacaciones que solemos ir 4 y el coche a petar...y lo de probar las llanta pos seguro que si tengo tiempo lo hago este finde con las del a4 de mi hermano a ver que hay...

 

y a sergy: pos no se que decirte me han dicho de todo, el ruido se nota a partir de 50 hasta 130 o asi que el motor se l come, pero es un ruido que cada vez a ido a mas desde hace8 mesesy bueno a ver si de verdad esta es la solucuion, en audi solano de zaragoza me dijeron dos cosas que no eran, en otro taller otra cosa que no era, y ahora lo he llevado a otro taller audi de zaragoza a ver que me dice, y ha salido pues esto, mañana me devuelven el coche y me han dicho que le cambian un rodamiento y lo de las llantas pues lo voy a mirar y mucho porque la verdad ya vale de gastar dinero en el coche que es un pozo sin fondo este a3, os aseguro que el dia que lo venda no lo recomendare a nadie del foro.

 

saludos y gracias porlas propuestas, las del rs4 tambien mellaman mucho.

Editado por baloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.