Jump to content

Cúantos Km's. haceis con un depósito?


Frankituning

Publicaciones recomendadas

1.8T 150cv.

 

Autopista 140 con clima con 2 personas y equipaje tambien hice sobre los 750 Km. En conducción mixta para ir al curro con mas autopista que ciudad de 600 a 700 Km. según lo tarde que llegue y lo que le pise :thumbsup: . Llevandolo fuerte pues aun no lo he comprobado, aunque supongo que tragará de lo lindo, no nos equivoquemos, pero llevándolo tipo Tdi (osea bajo de vueltas y tirando de turbo ahí abajo) es un autentico mechero. Vamos que estos dias lo tengo en el taller y voy con mi 2.0 Gti y ahora me doy cuenta de lo que éste me traga. Larga vida al 20vT!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.8T 150cv.

 

Autopista 140 con clima con 2 personas y equipaje tambien hice sobre los 750 Km. En conducción mixta para ir al curro con mas autopista que ciudad de 600 a 700 Km. según lo tarde que llegue y lo que le pise :drooling: . Llevandolo fuerte pues aun no lo he comprobado, aunque supongo que tragará de lo lindo, no nos equivoquemos, pero llevándolo tipo Tdi (osea bajo de vueltas y tirando de turbo ahí abajo) es un autentico mechero. Vamos que estos dias lo tengo en el taller y voy con mi 2.0 Gti y ahora me doy cuenta de lo que éste me traga. Larga vida al 20vT!!

yo con el mio un 1.8 no hago esos consumos ni de coña

luego como anecdota lo que me dijo un mecanico que tenía un corrado vr6, no si no gasta casi como lleva tanto motor, va tan sobrado que no gasta casi, 7 litros a los 100, el hombre lo decía tan tan en serio y convencido que no dije nada pero es para decir venga ya fuera mentiras leche, un coche de gasolina cuanto mas grande mas gasta

pues alomejor va a ser verdad y por eso los 1.8t gastan menos que los 1.8 y menos que mi anterior xsara 1.6 y que mi anterior golf 1.4 ..........que cosas eee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.8T 150cv.

 

Autopista 140 con clima con 2 personas y equipaje tambien hice sobre los 750 Km. En conducción mixta para ir al curro con mas autopista que ciudad de 600 a 700 Km. según lo tarde que llegue y lo que le pise :innocent: . Llevandolo fuerte pues aun no lo he comprobado, aunque supongo que tragará de lo lindo, no nos equivoquemos, pero llevándolo tipo Tdi (osea bajo de vueltas y tirando de turbo ahí abajo) es un autentico mechero. Vamos que estos dias lo tengo en el taller y voy con mi 2.0 Gti y ahora me doy cuenta de lo que éste me traga. Larga vida al 20vT!!

yo con el mio un 1.8 no hago esos consumos ni de coña

luego como anecdota lo que me dijo un mecanico que tenía un corrado vr6, no si no gasta casi como lleva tanto motor, va tan sobrado que no gasta casi, 7 litros a los 100, el hombre lo decía tan tan en serio y convencido que no dije nada pero es para decir venga ya fuera mentiras leche, un coche de gasolina cuanto mas grande mas gasta

pues alomejor va a ser verdad y por eso los 1.8t gastan menos que los 1.8 y menos que mi anterior xsara 1.6 y que mi anterior golf 1.4 ..........que cosas eee

 

 

Si y no. Yo creo que mas por mas motor no, es por el turbo. El 1.8 gasta algo mas, pero el 2.6 del a4 de un colega no veas y son los mismos cavallos (150). Ahora vuelvo a lo mismo. Esto es conduciendo "como las personas". Que yo creo que zumbandole no hace ni 400. Mi 2.0 115 cavallos te puedo decir que gasta 2 litritos mas por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre paso de 1.000 kms sin que me entre la reserva. O sea, que debe ser factible hacer 1.150 ó 1.200 kms.

 

 

Pero el mío tiene truco. El depósito del quattro es más grande que el de los demás modelos. Lleva 66 litros, más lo que le metas si le quitas el aire con la valvulilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veis hacer 700-800 km con aire acondicionado para un 1,9tdi 90cv, llendo suave en autovia (120-130) y conduciendo bien en ciudad? yo lo veo un poco alto pero no he conseguido nunca hacer mas de 800 km con un depósito (tendrá unos 55l creo).

Pues lo moi si que es raro, da igual que lleve clima que no, que vaya a 120 o 140. CUando me salta la reserva echo siempre 45-48 litros y siempre ando 750 kms 70 por ciento autopista 30 por ciento ciudad. Siempre me sale sobre 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre paso de 1.000 kms sin que me entre la reserva. O sea, que debe ser factible hacer 1.150 ó 1.200 kms.

 

 

Pero el mío tiene truco. El depósito del quattro es más grande que el de los demás modelos. Lleva 66 litros, más lo que le metas si le quitas el aire con la valvulilla.

 

Saludos.

Los quattro les cabe mas gasolina por que gastan mas al ser 4 x 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Siempre paso de 1.000 kms sin que me entre la reserva. O sea, que debe ser factible hacer 1.150 ó 1.200 kms.

 

 

Pero el mío tiene truco. El depósito del quattro es más grande que el de los demás modelos. Lleva 66 litros, más lo que le metas si le quitas el aire con la valvulilla.

 

Saludos.

 

+1 si voy tranquilo, sino baja más rápido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Siempre paso de 1.000 kms sin que me entre la reserva. O sea, que debe ser factible hacer 1.150 ó 1.200 kms.

 

 

Pero el mío tiene truco. El depósito del quattro es más grande que el de los demás modelos. Lleva 66 litros, más lo que le metas si le quitas el aire con la valvulilla.

 

Saludos.

Los quattro les cabe mas gasolina por que gastan mas al ser 4 x 4

 

No. Es porque el esquema de suspensiones traseras del quattro deja espacio para un depósito más grande. Y aún podría serlo más si no hubiese diferencial trasero... pero ya no sería quattro :innocent:

 

Y si lo usas mayoritariamente por autopista el coche, a velocidad de crucero se comporta como un tracción delantera, por lo que tampoco se ve incrementado el consumo. Para que te hagas una idea, el mío lleva un consumo acumulado de 5,3 l/100.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.