Jump to content

Me planteo vender el tt


Mac - Ray

Publicaciones recomendadas

Ha quedado claro que hay TT en venta por 9000, claro que sí son 9000, como que es un anuncio real....y si os parece barato, mirad en la web de tasacion del grupo alhambra....

 

3 pueden pensar que el resto del mundo está loco... o será que los locos son ellos??

 

El precio de tasación son precios MINIMOS que marca hacienda para lleverse el % correspondiente en caso d eque tu lo vendas en dinero negro LISTO, igual tu piso tasado vale 90.000 € mira a ver si tu padre le vende por 90.000 o por 120.000€

 

Otra cosa, si hace un año se vendian por 12000€ y hoy se venden por 9000 ten encuenta que ese coche que vas a comprar dentro de un año vale 6000 y dentro de 2 años 3000€ :ranting2:

 

Pues listo no se si seré, pero tu has ido a bucar el ejemplo comparativo más indicado... las viviendas....

 

en fin....

 

así que el libro ganvam lo hace hacienda?? jajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

 

Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios

 

y jajajajajajajajajajajajajaajajjaajaj

 

lissssssssssto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hablo en general y del mio, que la misma cosa es, siempre que las caracteristicas sean iguales, simplemente lo puedo entender porque este es el post en el que decido vender mi coche.

 

Por el resto es dar vueltas sobre lo mismo, si tu buscas un tt barato, adelante con ese de 9mil, pero eso solo si lo que quieres es decir que tienes un tt o chulearte con el como quien dice, pero si lo que realmente quieres es tener un buen coche, si puedes gastate mas y lo compras en mejores condiciones,puesto que a la larga lo agradecerás.

Eso es a modo de consejo, que no se si es lo que buscas.

 

pero vamos a ver...

 

os habéis molestado en leer realmente lo que puse...???

 

os veo algo presas de la histeria colectiva...

 

¿he dicho que busque TT a 9000?, he dicho que por un TT que estaba destrozado, me pedían 20000 y yo ofrecí 9000, y un compraventa lo había tasado en 9200...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,... es que me aburro ya aquí...

 

ala..... adios.

 

Después de leer el post con cierta sorpresa veo un par de cosas claras:

1-No tienes un TT ni lo buscas. ¿Para que entras en el post de alguien que lo vende a fastidiarle la posible venta?

2-Te obsesionas con compararlo con un Ferrari, de acuerdo el TT es s..y pero no exclusivo.

3- Te escribes y contestas 3 veces seguidas...

En fin, es la primera vez que lo hago pero es que no soporto a la gente con envidia enfremizo/obsesiva, así que te contestaré:

1-La envidia se puede tratar.

2-Si hiciste una oferta (absurda por cierto), a alguien que vendía un TT es que te interesa o al menos gusta, o es que te conformabas con que te dieran una vuelta y así estar al menos unos minutos de tu vida en el interior de esta belleza?

 

Perdona mi tono pero insisto, no soporto la envidia. No pretendo defender el TT y su valor (que lo tiene) sino hacerte ver tu enfermedad. Por primera vez voy a presumir ya que tu llevas tan lo de que otros tengan coches que deseas.

Me gusta cuando tengo un dinerillo comprarme un coche con algunos años cuyo valor creo que irá en aumento para disfrutarlo e incluso como inversión. Ya acumulo en mi garaje:

Un 911, 964 Carrera 4 del 92.

Porsche RSK del 63 ("little bastard") :crying_anim:

Mi querido TT para uso diario

Mi querida Ducati Monster para recordar que todavía no soy un viejo.

No creo que estos 4 vehículos superen los 30.000euros según ganvam pero prueba a ofrecerme el doble por el viejito del 63 y oirás mi risa en dolby-surround. :laugh:

 

Así que hasta luego y trátate lo tuyo, ok??

Por cierto MAc-RAy suerte con la venta y si no sale a disfrutarlo. :p:flwrs:

Editado por DivierTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos chikitov, hay que ser realista, no puedes comparar un tt como el que tu pones del 99 con el mio del 01 por ejemplo, una cosa es que quieras un tt y te valga cualquiera, seguro que encuentras alguno por 9.000, eso si, a ningún amigo le recomendaría esa compra, si quieres tener un tt supuestamente es porque te gusta conducir, te gustan los deportivos y te va a gustar que el coche vaya bien y se vea bonito, el que has puesto como bien sabrás, pues de eso has presumido, es de los mas sencillos que puedas encontrar a nivel de extras y año de fabricación, pues monta otro tibo de motor, turbo, y demás componentes, que no lo hacen un modelo distinto pero casi.

Por otro lado están los anuncios estafa, ojo a esto que cada vez hay más.

Y de los libritos de tasaciones olvidate porque no sirven en estos casos.

Como comprenerás mi coche que vale ponle 40mil euros, de finales del 2001, llantas que rondan los 3mil euros,suspension otro tanto de lo mismo, defensas, repro upsolute, rear valance, valvula, correas, cuero, etc etc. no lo pueo vender por 9mil euros ni jarto de grifa.

Por 9mil euros vendo los extras que tiene practicamente.

Hay que ser conscientes de que estamos en un mal momento, pero precisamente audi es de las marcas que mas vende ahora mismo, asiq ue el que lo quiera lo tendrá que pagar si puede y sino siempre quedarán los utilitarios.

 

Un saludo y tengamos paz.

 

Claro que si, hay tienes toda la razón!!

 

Pero no malgastes el tiempo de tu juventud explicando todas esas especificaciones a alguien que no tiene un TT, por que al no entender de lo que estas hablando, tampoco puede valorarlo en su medida... jajaja!

Paz, toda la del mundo!!

 

 

el día que vayas a vender tu coche le cuentas eso al comprador, o al compraventa... en fin... :cfsd1:

 

 

pues evidentemente es lo que les cuento, y la gente normal es lo que aprecia y entiende, eso si siempre te encontrarás con el tipico que no sepa ni lo que es una pss9,para esos les queda buscar lo más barato.

tengo una persona que me lo quiere comprar, le ofrecí sacar ciertos extras y venderlo en 12mil en vez de 15 pero me dijo qe si lo quería era precisamente por lo que tenía, el caso esqe quizás ya no lo tenga que vender y seguramente pueda seguir disfrutandolo.

 

Diviertt, mas razón que un santo, sobre todo con lo de los clasicos,yo tengo una moto guzzi desde hace 5 años y me dan 500 euros mas de lo que me costó.

eso si, en un libro de tasación perderia mil euros como mínimo.

saludettes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,... es que me aburro ya aquí...

 

ala..... adios.

 

Después de leer el post con cierta sorpresa veo un par de cosas claras:

1-No tienes un TT ni lo buscas. ¿Para que entras en el post de alguien que lo vende a fastidiarle la posible venta?

2-Te obsesionas con compararlo con un Ferrari, de acuerdo el TT es s..y pero no exclusivo.

3- Te escribes y contestas 3 veces seguidas...

En fin, es la primera vez que lo hago pero es que no soporto a la gente con envidia enfremizo/obsesiva, así que te contestaré:

1-La envidia se puede tratar.

2-Si hiciste una oferta (absurda por cierto), a alguien que vendía un TT es que te interesa o al menos gusta, o es que te conformabas con que te dieran una vuelta y así estar al menos unos minutos de tu vida en el interior de esta belleza?

 

Perdona mi tono pero insisto, no soporto la envidia. No pretendo defender el TT y su valor (que lo tiene) sino hacerte ver tu enfermedad. Por primera vez voy a presumir ya que tu llevas tan lo de que otros tengan coches que deseas.

Me gusta cuando tengo un dinerillo comprarme un coche con algunos años cuyo valor creo que irá en aumento para disfrutarlo e incluso como inversión. Ya acumulo en mi garaje:

Un 911, 964 Carrera 4 del 92.

Porsche RSK del 63 ("little bastard") :thumbsup:

Mi querido TT para uso diario

Mi querida Ducati Monster para recordar que todavía no soy un viejo.

No creo que estos 4 vehículos superen los 30.000euros según ganvam pero prueba a ofrecerme el doble por el viejito del 63 y oirás mi risa en dolby-surround. :laugh:

 

Así que hasta luego y trátate lo tuyo, ok??

Por cierto MAc-RAy suerte con la venta y si no sale a disfrutarlo. :lol2::flwrs:

 

 

MUY BUENO ! SE PUEDE ESCRIBIR MAS GRANDE PERO NO MAS CLARO!! :cfsd1::unsure:

Lo hubiera escrito yo, pero mi educación me impide "entrar al trapo" cuando me atacan sin justificación... :p

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,... es que me aburro ya aquí...

 

ala..... adios.

 

Después de leer el post con cierta sorpresa veo un par de cosas claras:

1-No tienes un TT ni lo buscas. ¿Para que entras en el post de alguien que lo vende a fastidiarle la posible venta?

2-Te obsesionas con compararlo con un Ferrari, de acuerdo el TT es s..y pero no exclusivo.

3- Te escribes y contestas 3 veces seguidas...

En fin, es la primera vez que lo hago pero es que no soporto a la gente con envidia enfremizo/obsesiva, así que te contestaré:

1-La envidia se puede tratar.

2-Si hiciste una oferta (absurda por cierto), a alguien que vendía un TT es que te interesa o al menos gusta, o es que te conformabas con que te dieran una vuelta y así estar al menos unos minutos de tu vida en el interior de esta belleza?

 

Perdona mi tono pero insisto, no soporto la envidia. No pretendo defender el TT y su valor (que lo tiene) sino hacerte ver tu enfermedad. Por primera vez voy a presumir ya que tu llevas tan lo de que otros tengan coches que deseas.

Me gusta cuando tengo un dinerillo comprarme un coche con algunos años cuyo valor creo que irá en aumento para disfrutarlo e incluso como inversión. Ya acumulo en mi garaje:

Un 911, 964 Carrera 4 del 92.

Porsche RSK del 63 ("little bastard") :)

Mi querido TT para uso diario

Mi querida Ducati Monster para recordar que todavía no soy un viejo.

No creo que estos 4 vehículos superen los 30.000euros según ganvam pero prueba a ofrecerme el doble por el viejito del 63 y oirás mi risa en dolby-surround. :ranting2:

 

Así que hasta luego y trátate lo tuyo, ok??

Por cierto MAc-RAy suerte con la venta y si no sale a disfrutarlo. :ranting2: :laugh:

 

Porsche RSK del 63 ("little bastard") el de James Dean, buff ese es un clasico ya, pon unas fotos en un post. :ranting2:

 

 

Por cierto la intervención sobervia :notworthy::laugh:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin....

 

envidia... pues sí hijo sí... envidia mucha.... todo envidia...

 

si tienes mucho tiempo entre intervención e intervención te puedes meter al foro del A5 y ves las fotos del mío... para que veas cuánta envidia me da no tener un TT...

 

suma los precios de los 3 audis q tengo y divides por el precio de tu TT, ... ya me contarás los TT que me he podido comprar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,... es que me aburro ya aquí...

 

ala..... adios.

 

Después de leer el post con cierta sorpresa veo un par de cosas claras:

1-No tienes un TT ni lo buscas. ¿Para que entras en el post de alguien que lo vende a fastidiarle la posible venta?

2-Te obsesionas con compararlo con un Ferrari, de acuerdo el TT es s..y pero no exclusivo.

3- Te escribes y contestas 3 veces seguidas...

En fin, es la primera vez que lo hago pero es que no soporto a la gente con envidia enfremizo/obsesiva, así que te contestaré:

1-La envidia se puede tratar.

2-Si hiciste una oferta (absurda por cierto), a alguien que vendía un TT es que te interesa o al menos gusta, o es que te conformabas con que te dieran una vuelta y así estar al menos unos minutos de tu vida en el interior de esta belleza?

 

Perdona mi tono pero insisto, no soporto la envidia. No pretendo defender el TT y su valor (que lo tiene) sino hacerte ver tu enfermedad. Por primera vez voy a presumir ya que tu llevas tan lo de que otros tengan coches que deseas.

Me gusta cuando tengo un dinerillo comprarme un coche con algunos años cuyo valor creo que irá en aumento para disfrutarlo e incluso como inversión. Ya acumulo en mi garaje:

Un 911, 964 Carrera 4 del 92.

Porsche RSK del 63 ("little bastard") :notworthy:

Mi querido TT para uso diario

Mi querida Ducati Monster para recordar que todavía no soy un viejo.

No creo que estos 4 vehículos superen los 30.000euros según ganvam pero prueba a ofrecerme el doble por el viejito del 63 y oirás mi risa en dolby-surround. :)

 

Así que hasta luego y trátate lo tuyo, ok??

Por cierto MAc-RAy suerte con la venta y si no sale a disfrutarlo. :laugh: :ranting2:

 

Después de comprobar que eres otro de los que no ha leído bien lo que he puesto, te voy a responder muy brevemente...

 

jajajajajajajjaajajajjaajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber una cosa, en tu primer escrito no has puesto nada de que fuera un coche siniestrado ( es posible que me equivoque), segundo yo se perfectamente que no tengo un ferrari, pero lo que tambien sé, es que el coche que tengo en el parking, no es un dacia logan, resumiendo esto, pues quiero decir, que yo, si que le doy un precio y un valor a mi coche, cosa que tu no lo das, y eso te pasa a ti, quieres comprar las cosas de los demas baratas y vender lo tuyo caro, pero esto te sucede a ti y a todo el mundo....si tu parking automovilistico, supera, si es que son nuevos, los 60000€, porque regateas tanto por un TT, y mas siniestrado como tu dices, cuenta que de esos 9000€ has de sumarle un dinero y en resumidas cuentas vas a superar los 13000€ que se mencionan por ahi, esta cantidad depende de como este ese TT.

En cuanto a eso de las tasaciones, me remito, la gente se acoje al libro cuando le interesa y punto, a parte, ya me lo dices todo, con eso de hacienda.

Sobre los TT que te podias haber comprado, pues si, madre mia, un a3, un a4 y a5.....pero la verdad es que no lo tienes...asi de que hablas....el precio o el valor de las cosas, nadie las puede poner en un libro, existen mas valores sobre las cosas materiales...es mas, si tu ahora me cambiases tu A3 o tu A4 por mi TT, me reiria en tu cara por mas que valgan, es mas, ´para mi es un simple A3 (con respeto a todos los A3, pero a mi no me gustan), ademas mira este anuncio que he visto, por cierto hay varios.....

 

Primero el A3

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=140434103

 

Yo tambien compro barato, anda mira este otro, ahora el A4...

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=140522691

 

Y ahora el A5.....increible....venga nena que me lo quitan de las manos....

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=140522694

 

Como ves todos sabemos comprar barato, y esperate al cuando el LIDL se ponga a vender coches.....aun asi, lo que te quiero decir, es que puedo encontrar gangas de estos tipos las que quiera, pero no por eso crea que el valor de estos coches sea ese que te he expuesto con fotos, a parte de todo esto, un TT lo puedes encontrar por 6000€ si quieres, pero eso es de gente que le da poco valor, con el mio, he disfrutado mucho....si me pides 9000€ yo le sumo otros 9000€ del aprecio que le tengo...asi van las cosas, tu podras comprar barato, porque lo ves como algo material, pero como estamos locos, comprale el coche a los cuerdos....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos muchos mas, ves como somos todos una piña, jejeje¡¡¡¡ venga chivitov6, que no haya mal rollo, en serio, simplemente que respetes a los demas, supongo que ver tus coches a esos precios te ha jodido, o por lo menos, ver como los demas deprecian tu valorado coche, jode, eso es, simplemente respeto, yo respeto tu decision, pero respeta tu la nuestra, para ti el algo material....al igual que para mucha gente, y para nosotros es algo mas que eso...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya somos muchos mas, ves como somos todos una piña, jejeje¡¡¡¡ venga chivitov6, que no haya mal rollo, en serio, simplemente que respetes a los demas, supongo que ver tus coches a esos precios te ha jodido, o por lo menos, ver como los demas deprecian tu valorado coche, jode, eso es, simplemente respeto, yo respeto tu decision, pero respeta tu la nuestra, para ti el algo material....al igual que para mucha gente, y para nosotros es algo mas que eso...

 

s2

 

No, por qué me va a jod**?, si ese es valor actual de mis coches, pues es ese, la depreciación es algo inevitable, como el paso del tiempo. Un coche no es una inversión, porque poco o mucho, todos se deprecian. Pero por eso no me voy a enfadar... yo seguiré queriendo y cuidando mis coches como el primer día...

 

por eso no entiendo algunas reacciones que he leído,... pero vamos, que no pasa nada

 

insisto, y por mi parte lo voy a dejar aquí ya el tema, yo en ningún momento he querido depreciar al TT, ni mucho menos despreciarlo. yo en todo momento me he referido a un caso concreto de TT, de un coche concreto, por el que yo ofrecí una cantidad (los famosos 9000) porque yo consideré que era la adecuada para el estado en el que estaba el coche (cambiar luna delantera con 2 chinazos, sacar abolladuras, repintar entero, colocar logos arrancados, cambiar una llanta fisurada, y de motor,.. pues le habían pegado un calentón, así que posiblemente algo de culata tendría también..., y de interior, cambiar el asiento del conductor por la piel agrietada); ya os decía que el coche daba pena verlo...

 

por supuesto que tampoco he querido jod**le la venta al compañero, como he leído por ahí, cuanto más saque por su coche mejor para él, yo no gano ni pierdo nada... y en ningún momento he hablado de su coche ni he dicho que su coche no valga el precio que pide... sí que puedo decir que el coche de este compañero (por las fotos) está en un estado óptimo e infinitamente mejor conservado que el coche que yo comentaba

 

he recibido algun mensaje privado de foreros propietarios de TT que me apoyaban porque entendían lo que he querido expresar, que si quieren lo pueden decir públicamente...

 

yo creo que en mi primera intervención quedaba claro que no estaba generalizando, pero si no lo he expresado correctamente y alguno se ha sentido ofendido, pues pido disculpas por la parte que me toca.

 

tema aparte son las faltas al respeto... el foro del ASI siempre ha sido un modelo envidiable de respeto entre sus usuarios, al menos durante todos los años que yo llevo como forero. Que alguien responda al post faltando al respeto no me parece adecuado, y por supuesto que si te faltan al respeto, pues es lógico que hagas uso del turno de réplica por alusiones personales....

 

yo dejo mi cuenta de usuario en manos de los administradores del foro, si consideran que mi intervención no es correcta, que me cancelen la cuenta y asunto zanjado.

 

Si que quiero pedir disculpas, por la parte que me toca, al creador del tema Mac-Ray, por si a consecuencia de mis intervenciones se ha podido ver perjudicado de algún modo. No era mi intención en absoluto, de hecho, no es dificil comprender que si por un coche en tan mal estado se ofrecen 9000, por el coche de Mac-Ray se debe pagar bastante más... No obstante, pido disculpas.

 

Sin más, por mi parte doy por terminado este asunto.

 

Hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.