Jump to content

Preparacion audi s2


Publicaciones recomendadas

Hola, 1º Presentarme soy Juan de Alicante.

 

Tengo un s2 del 91 que no se usa y me gustaria ponerlo en marcha el coche funciona va bien pero da problemas, rompe manguitos la valvula del turbo (creo que del turbo, los sintomas son tirones a altas revoluciones) nunca a ido bien del todo y lo principal que no frena nada comparado con los otros que suelo llevar.

 

Me gustaria que me aconsejarais si merece la pena ponerle una centralita y cambiar el turbo o montar algun kit para subir caballos un intercoler o similar e visto varias cosas interesantes por ebay hasta para llegar a 700cv, pero tampoco pretendo eso y ,por ultimo, si se podrian poner frenos de rs2 o de algun s4 mas efectivos que los de casa.

 

Un saludo

Editado por juanGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido juanGO!

 

Yo buscando un S2 como un loco y tu tienes uno que no se usa!!! :notworthy:

 

Aqui te van a tratar muy bien. Lo primero que te van a recomendar es que pongas fino el coche. Los manguitos existen unos kits de silicona que se pueden conseguir que son irrompibles,vamos la leche. Del resto la gente te puede ayudar y sobre todo hazles caso que saben de lo que hablan.

 

Sobre los frenos, se de gente que le ha metido pinzas porche y frenos del A8. Utiliza el buscador del foro, porque de todo esto se ha hablado y mucho.

 

Una vez que el coche vaya fino, metete a potenciarlo si kieres....a estos motores se les puede sacar mucho jugo.

 

Suerte y bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, vivimos cerca tu y yo. Un servidor de motor no sabe nada pero si te puedo decir en cuanto a los frenos que nuestro compañero Gordon tiene unos de Mercedes ya preparados para el S2 y a buen precio.

 

Espabila a poner fotos que se te van a echar al cuello.

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, vivimos cerca tu y yo. Un servidor de motor no sabe nada pero si te puedo decir en cuanto a los frenos que nuestro compañero Gordon tiene unos de Mercedes ya preparados para el S2 y a buen precio.

 

Espabila a poner fotos que se te van a echar al cuello.

NOP! esos frenos que nadie quería :thumbsup: al final se los ha quedado Rocco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas. me gustaria que me dijerais donde comprar esos manguitos de silicona porque hace poco el coche salio del taller y ya se le a vuelto a romper otro...

y sobre los frenos mirare por el foro haber, pero hay algunos que suelan ser los mas montados o cada uno montais unos distintos?

en cuanto a turbos y tal que e mirado por ebay vosotros habeis metido algo??

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo un poco al tema me gustaria empezar a buscar piezas el lunes, ayuda please!!

un saludo :laugh:

JuanGO, antes que nada bienvenido al foro. Y sí, volviendo al tema, que de hecho es de lo que, en el fondo, debería trata este hilo, te respondo por partes un poco rápido, que he de marchar en breve.

 

Tema frenos lo habitual (lo llevamos montado 3 foreros, y otro lleva una configuración prácticamente igual) es montar lo siguiente:

 

- Discos de Audi A8, medida 323x30mm.

- Pinzas de Porsche 911 996 o Porsche Boxster S. Asegúrate que son las delanteras. La referencia ahora no la sé, pero si buscas por el foro sale (creo que en un artículo de AudiCoupé). También puedes montar unas pinzas de Audi RS2, pero las del kit grande de frenos, ya que hay dos medidas de frenos para los RS2, en 322 o en 305. Ambas pinzas son de 4 pistones y frenan sobradamente bién, pero si decides montar los discos de A8 has de coger las de medida grande, las otras te valen para otro disco más pequeño (o el de A8 rebajado).

- Para montar las pinzas, arqueta adaptadora de pinza de Audi RS2.

- En mi caso llevo también latiguillos metálicos de la casa Goodridge para RS2.

 

Tema de pasta... pues así al bote pronto calculo que unos 700 euros por las pinzas (vía ebay), unos 200 euros por los discos y el resto... pues ni idea porqué yo lo compré todo junto (excepto discos) a un forero que al final no lo montó en su S4. Igualmente los precios que faltan no son complicados de averiguar, lo más "exótico" son las pinzas. Comentarte que para montar este conjunto hay que utilizar llantas de 17 pulgadas, en las de origen de 16 no entra. Si quisieras montar algo para 16 pulgadas, ponte en contacto con el forero MarT2, que tiene unas pinzas y discos de RS2 en medida 305. Si al final optas por la configuración de arriba, cuando te líes estaré encantado de resolverte cualquier duda o comentarte un par de cosillas a tener en cuenta.

 

Tema turbo lo más habitual entre los foreros es montar el de un RS2 (diría que de momento somos 4 los que hemos optado por este turbo, algunos proyectos ya están terminados, otros casi y el mío todavía está en fase de acopio de piezas). Su referencia de fábrica Borg-Warner es 5324 988 7200. Bién acompañado de otras modificaciones y de una electrónica acorde puede llegar a dar una cifra de caballos de algo más de 350. No obstante hay otros foreros que han montado o montarán un K27 (Kilian_s2_ABY, TurboS2) o bién algún turbo Garrett (daniengines). Lo más sencillo es montar el de RS2 ya que apenas requiere inventos, es quitar uno y poner otro.

 

Si buscas por el foro hay muchos hilos que explican las piezas necesarias a cambiar para tener una configuración RS2.

 

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo un poco al tema me gustaria empezar a buscar piezas el lunes, ayuda please!!

un saludo :)

JuanGO, antes que nada bienvenido al foro. Y sí, volviendo al tema, que de hecho es de lo que, en el fondo, debería trata este hilo, te respondo por partes un poco rápido, que he de marchar en breve.

 

Tema frenos lo habitual (lo llevamos montado 3 foreros, y otro lleva una configuración prácticamente igual) es montar lo siguiente:

 

- Discos de Audi A8, medida 323x30mm.

- Pinzas de Porsche 911 996 o Porsche Boxster S. Asegúrate que son las delanteras. La referencia ahora no la sé, pero si buscas por el foro sale (creo que en un artículo de AudiCoupé). También puedes montar unas pinzas de Audi RS2, pero las del kit grande de frenos, ya que hay dos medidas de frenos para los RS2, en 322 o en 305. Ambas pinzas son de 4 pistones y frenan sobradamente bién, pero si decides montar los discos de A8 has de coger las de medida grande, las otras te valen para otro disco más pequeño (o el de A8 rebajado).

- Para montar las pinzas, arqueta adaptadora de pinza de Audi RS2.

- En mi caso llevo también latiguillos metálicos de la casa Goodridge para RS2.

 

Tema de pasta... pues así al bote pronto calculo que unos 700 euros por las pinzas (vía ebay), unos 200 euros por los discos y el resto... pues ni idea porqué yo lo compré todo junto (excepto discos) a un forero que al final no lo montó en su S4. Igualmente los precios que faltan no son complicados de averiguar, lo más "exótico" son las pinzas. Comentarte que para montar este conjunto hay que utilizar llantas de 17 pulgadas, en las de origen de 16 no entra. Si quisieras montar algo para 16 pulgadas, ponte en contacto con el forero MarT2, que tiene unas pinzas y discos de RS2 en medida 305. Si al final optas por la configuración de arriba, cuando te líes estaré encantado de resolverte cualquier duda o comentarte un par de cosillas a tener en cuenta.

 

Tema turbo lo más habitual entre los foreros es montar el de un RS2 (diría que de momento somos 4 los que hemos optado por este turbo, algunos proyectos ya están terminados, otros casi y el mío todavía está en fase de acopio de piezas). Su referencia de fábrica Borg-Warner es 5324 988 7200. Bién acompañado de otras modificaciones y de una electrónica acorde puede llegar a dar una cifra de caballos de algo más de 350. No obstante hay otros foreros que han montado o montarán un K27 (Kilian_s2_ABY, TurboS2) o bién algún turbo Garrett (daniengines). Lo más sencillo es montar el de RS2 ya que apenas requiere inventos, es quitar uno y poner otro.

 

Si buscas por el foro hay muchos hilos que explican las piezas necesarias a cambiar para tener una configuración RS2.

 

Un saludo!

 

daninyaines con un garret??? :)

 

si ami me dijo hace tiempo que tenia montado un super urbo hibrido de nose que marca de esos que valen 100 US$ y el los vende x mas de 300 € :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo un poco al tema me gustaria empezar a buscar piezas el lunes, ayuda please!!

un saludo :drool:

JuanGO, antes que nada bienvenido al foro. Y sí, volviendo al tema, que de hecho es de lo que, en el fondo, debería trata este hilo, te respondo por partes un poco rápido, que he de marchar en breve.

 

Tema frenos lo habitual (lo llevamos montado 3 foreros, y otro lleva una configuración prácticamente igual) es montar lo siguiente:

 

- Discos de Audi A8, medida 323x30mm.

- Pinzas de Porsche 911 996 o Porsche Boxster S. Asegúrate que son las delanteras. La referencia ahora no la sé, pero si buscas por el foro sale (creo que en un artículo de AudiCoupé). También puedes montar unas pinzas de Audi RS2, pero las del kit grande de frenos, ya que hay dos medidas de frenos para los RS2, en 322 o en 305. Ambas pinzas son de 4 pistones y frenan sobradamente bién, pero si decides montar los discos de A8 has de coger las de medida grande, las otras te valen para otro disco más pequeño (o el de A8 rebajado).

- Para montar las pinzas, arqueta adaptadora de pinza de Audi RS2.

- En mi caso llevo también latiguillos metálicos de la casa Goodridge para RS2.

 

Tema de pasta... pues así al bote pronto calculo que unos 700 euros por las pinzas (vía ebay), unos 200 euros por los discos y el resto... pues ni idea porqué yo lo compré todo junto (excepto discos) a un forero que al final no lo montó en su S4. Igualmente los precios que faltan no son complicados de averiguar, lo más "exótico" son las pinzas. Comentarte que para montar este conjunto hay que utilizar llantas de 17 pulgadas, en las de origen de 16 no entra. Si quisieras montar algo para 16 pulgadas, ponte en contacto con el forero MarT2, que tiene unas pinzas y discos de RS2 en medida 305. Si al final optas por la configuración de arriba, cuando te líes estaré encantado de resolverte cualquier duda o comentarte un par de cosillas a tener en cuenta.

 

Tema turbo lo más habitual entre los foreros es montar el de un RS2 (diría que de momento somos 4 los que hemos optado por este turbo, algunos proyectos ya están terminados, otros casi y el mío todavía está en fase de acopio de piezas). Su referencia de fábrica Borg-Warner es 5324 988 7200. Bién acompañado de otras modificaciones y de una electrónica acorde puede llegar a dar una cifra de caballos de algo más de 350. No obstante hay otros foreros que han montado o montarán un K27 (Kilian_s2_ABY, TurboS2) o bién algún turbo Garrett (daniengines). Lo más sencillo es montar el de RS2 ya que apenas requiere inventos, es quitar uno y poner otro.

 

Si buscas por el foro hay muchos hilos que explican las piezas necesarias a cambiar para tener una configuración RS2.

 

Un saludo!

 

daninyaines con un garret??? :laugh:

 

si ami me dijo hace tiempo que tenia montado un super urbo hibrido de nose que marca de esos que valen 100 US$ y el los vende x mas de 300 € :laugh:

Qué malo eres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daninyaines con un garret??? ;)

 

si ami me dijo hace tiempo que tenia montado un super urbo hibrido de nose que marca de esos que valen 100 US$ y el los vende x mas de 300 € :D

Me pregunto qué c*** tiene que ver este comentario con lo que ha preguntado JuanGO en el hilo. Y también me pregunto a quién c*** le importa lo que haga un forero para ganarse la vida.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

daninyaines con un garret??? :laugh:

 

si ami me dijo hace tiempo que tenia montado un super urbo hibrido de nose que marca de esos que valen 100 US$ y el los vende x mas de 300 € :laugh:

Me pregunto qué c*** tiene que ver este comentario con lo que ha preguntado JuanGO en el hilo. Y también me pregunto a quién c*** le importa lo que haga un forero para ganarse la vida.

S2!

po fale :laugh:

 

 

pero fuiste tu el que dijo que sir daninyains llevaba un garret montado :laugh:

 

por eso pregunte ya que o A- me timo daninyains o B- te timo a ti diciendo que llava un garret

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.