Jump to content

mancha ceniza tapicería tela gris


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no debiendo hacerlo (que ya lo se) me eché un cigarrito en el coche (es que era un viaje muy largo) y se me calló una brizna de ceniza en el asiento. No ha quemado el tejido pero al sacudirla dejé un restregón gris al que apliqué, primero limpiador en polvo que me ha dejado un rodal como de humedad y después espuma seca que no ha mejorado mucho el resultado.

 

La cosa es que la mancha de la ceniza no la tengo ya pero estoy reventando la tela con los cercos que le van saliendo de humedad alrededor (cada vez mayor).

 

¿Que producto recomendais? ¿cambio el asiento? ¿le pego fuego al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, esa era la siguiente idea que tenía en mente.

 

Lo de los productos en seco pues un fiasco (no los debo haber usado correctamente).

 

Los quitamanchas en spray, son una m****, si consiguen quitar la mancha, al final te dejan un cerco que queda peor, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la solucion para manchas en los sillones el el BORBONES es un amoniaco que con un poko de agua ace milagros yo lo eh conprovado.

 

en el coche de mi ermano se nos volco una cocacola de los del macdonal asink imaginaros lo que se pudo liar bueno al dia siguien te agua y un chorrito de borbones y magia lo saco todo y asta la m**** que no se veia el sillon se kedo como si ubiese salido del conce.el coche de mi ermano es con el interior gris claro ese producto lo dejo bien bien

 

es un consejo que te doy yo lo probado y le doy un 10 y solo vale 1 euros ejejejej :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

lo conseguiste quitar??? a mi me a pasado lo mismo la semana pasada :'( pero no he intentado aun limpiarlo por si me pasa lo que a ti, hoy he comprado un apc que no hace falta mezclar ni nada con agua se aplica directamente con una toalla de microfibras, de que me llegue probare haber que tal...ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.