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Duda desmontage de Inyectores y regulador


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EPA!

Ya tengo la centralita montada y hoy pensaba meterla en su sitio y aprovechar para cambiar yo mismo los inyectores y el regulador. La bomba la llevaré al meca para que me lo haga.

 

Así pues no sé si los inyectores de sueltan a presión o qué?

Tampoco sé si el regulador se suelta sacando el clip que lleva y tirando de él o a rosca o si hay que soltarle una tureca por detrás.

 

Venga decirme cómo y así ya lo tendría para el finde.

 

AIO!!

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Bueno, gracias a mi buen amigo SIMON he podido desmontar el put* regulador, su padre!!

 

Todavía no he podido arrancar el motor para probar si hay goteo de gasolina; soy gafe, así que lo hará :cfsd1:

Y por qué no he podido arrancar? Porque he tenido que subir a la oficina (estoy en el taller) para CAGARME EN LOS DE 034 MOTORSPORT

Resulta que los inyectores de plugandplay nada. Entrar si entran, pero cómo c*** les pones el clip de fijación si no tienen el rebaje para que entre? Al final oja de sierra y como son de plástico, al tema. :p

Pero peor aun el regulador! Este si que me ha tocado la moral. Resulta que no es fijo, le puedes apretar el tubito que tiene para meter aire desde el colector, así que no tengo ni put* IDEA de qué presión tendrá ahora, y no es plán de aflojar del todo o apretar hasta el fondo y dejar que la membran se habrá. Principalmente porque no sé si al apretar abriré y con ello aumentaré el caudal o subiré la presión.

Al final al meca, ya vereis :p Tenía que haber comprado el universal con manómetro a mitad de precio que este, será universal pero total...

Y el colmo de los colmos, El de origen tiene la toma para el aire en horizontal, vamos a 90º y así se enchufa la manguerita de origen perfectamente. Pero no este no, la tiene para arriba, y no hay manera de enchufar el tubo metálico de origen a este.

Al final tubería tipo manómetro y un bucle del mismo del 15! a ver si no me molesta y se suelta con la silga del acerelador... <_<

 

Y TODAVÍA QUEDA LA BOMBA que aunque traiga mogollón de piezas etc, seguro que el meca se caga para adaptarla.

 

"...sí, sí, es más cara esta pieza, pero así te aseguras que es desmontar uno y montar el otro..." LOS c*** :crying_anim:

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Ya me has acojonao, que yo lo he comprado todo en 034.

A ver si no me toca adaptar muchas cosas, que eso al final da problemas.

Yo creo que voy a poner un manometro para mirar la presion de gasolina y otro de mezcla aire/fuel para controlar que no se me queda seco y no romper nada, aunque me jode llenar de relojitos el S2

Saludos.

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Ya me has acojonao, que yo lo he comprado todo en 034.

A ver si no me toca adaptar muchas cosas, que eso al final da problemas.

Yo creo que voy a poner un manometro para mirar la presion de gasolina y otro de mezcla aire/fuel para controlar que no se me queda seco y no romper nada, aunque me jode llenar de relojitos el S2

Saludos.

Hombre, el de gasofa no hace falta si pones el del Air/fuel ratio. Yo quiero montar uno pero es que nadie me dice exactamente como.

O bien pones otra sonda o pinchas en los cables de tu sonda, pero en cuales? y cómo?

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Hostias Aritz, no me jodas que los injectors no son kitar y poner?? :laugh:

A ver cuando salen ya esos 350cv del establo :notworthy:

Y se me había olvidado otra cosa! El regulador es un pelín más ancho y no había c*** de meterle luego el pasador. Al final en el "tornillo" y con más c*** que otra cosa, entró. :p

 

PD: pregúntale al Italiano de 034 cuanta presión da ese regulador, para saber si tengo que apretar más el tornillo o qué, que hoy a la mañana no me iba fino y no sé si por mucha o poca gasofa.

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Hostias Aritz, no me jodas que los injectors no son kitar y poner?? :)

A ver cuando salen ya esos 350cv del establo :lol2:

Y se me había olvidado otra cosa! El regulador es un pelín más ancho y no había c*** de meterle luego el pasador. Al final en el "tornillo" y con más c*** que otra cosa, entró. :lol2:

 

PD: pregúntale al Italiano de 034 cuanta presión da ese regulador, para saber si tengo que apretar más el tornillo o qué, que hoy a la mañana no me iba fino y no sé si por mucha o poca gasofa.

 

 

no estoy seguro,pero creo q hasta 5 bares puede ser?? :laugh:

 

ya lo miro haber en la pagina de 034

 

 

edit:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=17880

 

 

segun dicen es como sustitucion de stock.. :) jajaja

 

de 3 a 5 bares

Editado por Rocco
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Bueno, gracias a mi buen amigo SIMON he podido desmontar el put* regulador, su padre!!

 

Todavía no he podido arrancar el motor para probar si hay goteo de gasolina; soy gafe, así que lo hará :unsure:

Y por qué no he podido arrancar? Porque he tenido que subir a la oficina (estoy en el taller) para CAGARME EN LOS DE 034 MOTORSPORT

Resulta que los inyectores de plugandplay nada. Entrar si entran, pero cómo c*** les pones el clip de fijación si no tienen el rebaje para que entre? Al final oja de sierra y como son de plástico, al tema. :(

Pero peor aun el regulador! Este si que me ha tocado la moral. Resulta que no es fijo, le puedes apretar el tubito que tiene para meter aire desde el colector, así que no tengo ni put* IDEA de qué presión tendrá ahora, y no es plán de aflojar del todo o apretar hasta el fondo y dejar que la membran se habrá. Principalmente porque no sé si al apretar abriré y con ello aumentaré el caudal o subiré la presión.

Al final al meca, ya vereis :cry1: Tenía que haber comprado el universal con manómetro a mitad de precio que este, será universal pero total...

Y el colmo de los colmos, El de origen tiene la toma para el aire en horizontal, vamos a 90º y así se enchufa la manguerita de origen perfectamente. Pero no este no, la tiene para arriba, y no hay manera de enchufar el tubo metálico de origen a este.

Al final tubería tipo manómetro y un bucle del mismo del 15! a ver si no me molesta y se suelta con la silga del acerelador... :bsh1:

 

Y TODAVÍA QUEDA LA BOMBA que aunque traiga mogollón de piezas etc, seguro que el meca se caga para adaptarla.

 

"...sí, sí, es más cara esta pieza, pero así te aseguras que es desmontar uno y montar el otro..." LOS c*** :thumbsup:

no hay de que, aqui estamos para ayudarnos :thumbsup:

 

yo creo que la bomba tambien la podrias poner tu mismo, yo puse la mia y no fue dificil, lo que no se, es si tienes que cambiar el alojamiento o si va metida en el mismo sitio que la otra....

 

ya nos contaras

 

Saludos :p

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Ya me has acojonao, que yo lo he comprado todo en 034.

A ver si no me toca adaptar muchas cosas, que eso al final da problemas.

Yo creo que voy a poner un manometro para mirar la presion de gasolina y otro de mezcla aire/fuel para controlar que no se me queda seco y no romper nada, aunque me jode llenar de relojitos el S2

Saludos.

Hombre, el de gasofa no hace falta si pones el del Air/fuel ratio. Yo quiero montar uno pero es que nadie me dice exactamente como.

O bien pones otra sonda o pinchas en los cables de tu sonda, pero en cuales? y cómo?

 

Por lo visto en la downpipe hay un tornillito ciego que solo es quitarlo y enroscar el captador del manometro.

Saludos.

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Ya me has acojonao, que yo lo he comprado todo en 034.

A ver si no me toca adaptar muchas cosas, que eso al final da problemas.

Yo creo que voy a poner un manometro para mirar la presion de gasolina y otro de mezcla aire/fuel para controlar que no se me queda seco y no romper nada, aunque me jode llenar de relojitos el S2

Saludos.

Hombre, el de gasofa no hace falta si pones el del Air/fuel ratio. Yo quiero montar uno pero es que nadie me dice exactamente como.

O bien pones otra sonda o pinchas en los cables de tu sonda, pero en cuales? y cómo?

 

Por lo visto en la downpipe hay un tornillito ciego que solo es quitarlo y enroscar el captador del manometro.

Saludos.

Entonces los mejor es comprar uno con sonda y montarlo. Así sabemos si vas flojo de gasofa o te pasas.

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Atención, otra cosa incomprensible.

 

He apretado el tornillo casi hasta el fondo y el coche se ahogaba y me echaba humo negro. Y como venía de origen en frio se ahogaba. Ahora lo llevo con el tornillo más arriba (fuera) y va fetem!

No lo entiendo, si es regulable de 3 a 5bar, o al apretarlo le dejo sin presión y no se qué... o al meterle 5bar de presión inyecta demasiada gasolina y se ahoga.

 

PD: tal vez no sea tan preciso y al apretar hasta pasar de una dureza (que la he pasado) he dado contra la membrana y la he abierto? Y por eso se ahogaba??

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Atención, otra cosa incomprensible.

 

He apretado el tornillo casi hasta el fondo y el coche se ahogaba y me echaba humo negro. Y como venía de origen en frio se ahogaba. Ahora lo llevo con el tornillo más arriba (fuera) y va fetem!

No lo entiendo, si es regulable de 3 a 5bar, o al apretarlo le dejo sin presión y no se qué... o al meterle 5bar de presión inyecta demasiada gasolina y se ahoga.

 

PD: tal vez no sea tan preciso y al apretar hasta pasar de una dureza (que la he pasado) he dado contra la membrana y la he abierto? Y por eso se ahogaba??

 

Por eso queria yo poner tambien un manometro de presion de gasolina, para ver a cuanto voy, y no quedarme seco.

Saludos.

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Para ver el estado de la mezcla lo suyo es montar una sonda lambda de banda ancha, al lado de la que lleva el coche. Mi idea cuando me lie al turron es montar una. Es la mejor manera de ver de forma rapida si algo falla.

Gordon, sobre los problemillas que tienes, la verdad es que lo siento, pero no tengo ni idea de como ayudarte.

S2!

Editado por javispa
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