Jump to content

Ordenador de abordo


Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo el ordenador en mi poder. Ya puedo decir que tengo un trocito de S2. Ahora sólo falta conectarlo y si ya funcionase, sería la leche. No se si alguno sabéis si hay que modificar la posición del interruptor que se ve en la imagen abajo a la derecha. Es que estos ordenadores eran válidos para casi todos los modelos (incluidos los diesel). Este en concreto estaba montado en un S2 y tiene marcado el interruptor en el nº 1, pero creo que para los 5 cilindros es el 3. ¿Sabéis alguno algo de esto?

 

post-12357-1214501909.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya tengo el ordenador en mi poder. Ya puedo decir que tengo un trocito de S2. Ahora sólo falta conectarlo y si ya funcionase, sería la leche. No se si alguno sabéis si hay que modificar la posición del interruptor que se ve en la imagen abajo a la derecha. Es que estos ordenadores eran válidos para casi todos los modelos (incluidos los diesel). Este en concreto estaba montado en un S2 y tiene marcado el interruptor en el nº 1, pero creo que para los 5 cilindros es el 3. ¿Sabéis alguno algo de esto?

 

post-12357-1214501909.jpg

 

Se me olvidaba poner una fotico del frontal del ordenador, por si algún día lo vendo porque a mí no me sirviese, que sepáis que está impecable ¿eh? :crying_anim:

post-12357-1214502505.jpg

 

Los mandos ya están puestos, que es lo más laborioso. Ahora falta buscar el cable de la centralita (famoso cable amarillo) que parece que está ocupado con una centralita de alarma que le pusieron a mi coche y que está desconectada.

Os mantendré informados y si funciona, incluso de mi consumo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el tres. La posición tres corresponde al gasolina de 4 o 5 cilindros, la dos al modelo de USA, la uno, al 6 cilindros.

 

Las tres de la izquierda ( 4, 5, 6 ) son para los diesel.

 

Saludos, Si no te sirve, lo quiero. NO te olvides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 eurillos los mandos y el cable (desguace) y 30 el ordenador en sí. Ya os mantendré informados, incluso soy capaz si funciona de poner fotos a color y todo.

Gracias por la info del nº. Lo voy a cambiar antes de montarlo que luego a lo mejor es más difícil :innocent:

Yo el único problema que veo es que después de tener todo, no localizo el cable amarillo. Hay uno, pero ya digo que está conectado con la alarma que tenía el coche, que como está desconectada, lo voy a probar ahí.

S2

 

De todas formas, los que os animéis en E-bay suelen venderlos y en cuanto a los mandos, valen los del audi 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tengas montado, te informaré de como ajustar el consumo indicado con el real.

 

Suerte.

 

Gracias Seresmi, si yo lo que quiero es ver lucecitas que se muevan, no consumo real. Es broma. La idea es ver el consumo lo más real posible. Lo ví en la página alemana pero no lo entendí, así que te lo agradezco un montón. ¿No hará falta llenar el depósito no? :innocent:

 

Ahora en serio, me voy a poner el sábado por la tarde pero necesitaría alguien que tenga los cables en casa o que vaya a desmontar porque yo tengo unos que cogí del desguace en los que todos coinciden (los colores) pero que hay dos amarillos: uno amarillo azul, creo recordar y otro amarillo marrón (creo). Eran de un Audi 100. Y con esa info, con el polímetro lo miraría para asegurarme antes de montar nada. No tendrás los cables por casa verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 eurillos los mandos y el cable (desguace) y 30 el ordenador en sí. Ya os mantendré informados, incluso soy capaz si funciona de poner fotos a color y todo.

Gracias por la info del nº. Lo voy a cambiar antes de montarlo que luego a lo mejor es más difícil :notworthy:

Yo el único problema que veo es que después de tener todo, no localizo el cable amarillo. Hay uno, pero ya digo que está conectado con la alarma que tenía el coche, que como está desconectada, lo voy a probar ahí.

S2

 

De todas formas, los que os animéis en E-bay suelen venderlos y en cuanto a los mandos, valen los del audi 100.

 

 

¿ Qué poneis en el buscador de E-bay para que os salga el ordenador ?. Yo he intentado varias veces la búsqueda pero no encuentro nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner ordenador audi 80 90 S2, etc., (no siempre hay) o probar en inglés Board computer audi with check control.

También en alemán, que seguro que hay más cosas. No se como se dice pero prueba a abrir el brico de Tronic y ahí está la página alemana de la que sacó parte de las fotos e información. Copia la palabra en aleman y la pegas en ebay.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para buscar algo en ebay Alemania, pero con vendedores internacionales, es decir que os envien el articulo en España yo hago lo siguiente:

1º Abro la pagina de Ebay España y arriba en la barra donde se escribe lo que quieres buscar, yo suelo poner Audi 80 90 coupe.

2º Le dais a buscar y os saldran varios productos de venta aqui en España que generalmente no tiene mucho que ver con lo que buscamos. Entonces lo que hago es que en esa pantalla a la derecha veremos como un menu con varias opciones, en el menu que pone Opciones de busqueda, en ubicación donde pone la ventana con España le dais a la flecha y escogeis Alemania. Abajo de ese mismo menu ,selecccionais Mostrar Articulos y ya os saldran los articulos que se venden en Ebay Alemania para nuestro coches y que se envian a España.

Normalmente en ese mismo menu de la derecha yo tambien selecciono en la opcion Estado del articulo, solo articulos usados, sino se hace esto ultimo suele salir bastante articulos que no valen para nada.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.