Jump to content

ESPAÑA-ALEMANIA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo digo España 50-Alemania 0

 

:thumbsup:

 

durante el partido de ayer,perlitas que solte/soltaron mis amigos:

 

1.- "Ayer soñé que España perdía con Rusia" (min 53. 0-1)

2.- "ay ay ay ay ay", (con voz de niña, las dos veces que Rusia se acerco al área de España con cierto "peligro")

3.- "Chavales, vamos a pasar por encima a Rusia" (min. 40. 0-0)

4.- "Hace falta otra ración de ensaladilla" (min 63. 0-1)

5.- "Me da miedo, me da mucho muchísimo miedo" (yendo al baño...a cambiarse supongo. descanso. min 45. 0-0)

6.- "¿por que mete a Güiza? ¡¡si jamás meterá un gol!!" (min 74, 0-1, un minuto antes del 0-2, gol de Güiza)

7.- "Ponme un pelotazo de Eristof, que llevo dos de antes ya" (min 35. 0-0)

8-"¿por que baila el chiki-chiki?" en un gesto raro que hizo Güiza mientras corría con el balón(min 76, 0-2)

9-"El himno de Rusia me recuerda a ROCKY IV"

10-"Tio,esta claro,el put* Jose Angel de la Casa era el gafe!"(min 86, 0-3)

 

por cierto,para el domingo voy a preparar 11 camisetas para mis amiguetes con los nombres de grandes leyendas de la seleccion:

 

Eloy Olalla

Luis Enrique

Donato

Señor

Hipolito Rincon

 

asi que si veis por la tele 11 frikis vestidos asi el domingo,ya sabeis por donde ando :ph34r:;)

 

:laugh:

 

Si vas a ir, ponte una peluca verde fosforito o algo ASI aparte de las camisetas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si España juega como hizo ayer, gana a Alemania, Brasil, Argentina, o lo que venga, hacía tiempo que no veía un partidazo parecido, qué dominio, qué toque, qué defensa...Puf ! que me emociono, lo dicho, un 2-0 para los nuestros tranquilamente !

 

A por ellos !! :)

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo voy a decir a las claras que somos todos muy cagones (y vuelvo a repetir que a mi el futbol me ha gustado siempre muchisimo, pero de fanatico nada)

 

con las hambre de triunfo, mentalidad, humildad, capacidad de trabajo, calidad tecnica y falta de complejos que ha mostrado este grupo (grupo si, no amalgama de pseudo-estrellas locales) y viendo como ha jugado alemania......

 

ESTA LA GANAN SEGURO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

por cuanto no lo se, dependera de quien marque antes, del arbitro (ese es el que mas me mosquea pues es "italiano-vendettero") y de alguna cosa mas, pero seguro que esta vez el dicho sera el futbol es una cosa que juegan 11 contra 11 y siempre gana ESPAÑA

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO baticino resultados, porque tampoco sorteais nada, o si.... ??? :drooling::innocent: yo no me arriesgo :clap1: pero quiero que gane la selección por el buen futbol que ha desarrollado hasta ahora :drooling: :drooling: y por la alta moral y concentración de los jugadores en los partidos. B)

 

El DOMINGO con la ROJA en el BAr de unos amigos y con mi camiseta de la selección!!!! :p

 

AA POR ELLOSSSSSSSS!!!!! OEEEEEEEEEE!!! aaa POr elloOOOOOOOSSSSSS OEEEEEEE..... PODEEEEEEEEMOSSSSSS!!!! :clap1:

 

Saludos y animar a la selección que después de tantos años que hagan algo bueno en este 2008, puede ser algo memorial para la historia del futbol español y estos chicos pueden conseguirlo con su buen futbol y casta española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un ápice me gusta el fútbol, pero, ¡¡PODEMOS!!

¡A por ellos!

Son los últimos que quedan a los que demostrar que cuando se va a por algo se logra, ¡que no decaiga esta racha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo el domingo trabajando a la hora del partido... verlo lo podré ver pero no es lo mismo. La parte mala es que como ganen eguro que me hincho a currar más. :D

 

Trabajas en una empresa alemana??? ;)

 

 

PD: Me encanta tu avatar, esa banderita... con el escudín tan chulo que tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo el domingo trabajando a la hora del partido... verlo lo podré ver pero no es lo mismo. La parte mala es que como ganen eguro que me hincho a currar más. :D

 

Trabajas en una empresa alemana??? ;)

 

 

PD: Me encanta tu avatar, esa banderita... con el escudín tan chulo que tenemos.

 

Que va! Trabajo en una empresa Española... :drooling: A ciencia cierta creo que de una manera o de otra, ganemos o perdamos me voy a hinchar a currar... :lol2: Estoy con depresión (no es coña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.