Jump to content

Otro nuevo con un Audi TT 1.8 TFSI


forshtrock

Publicaciones recomendadas

y oye KRISM, q pasa q para exclusividad ai q comprarse un ENZO o q?? ya emos discutio q un TT no es exclusivo pero tampoco ai q compararlo con un F430. y por cierto, el TTS no existia cuando compre el tt.....

Hey! Leo un poco crispada tu respuesta.

No te pongas así hombre, que hay cosas más importantes que enfadarse con alguien que no conoces y en un foro.

 

En respuesta a tu pregunta...

Tienes razón en que son incomparables pero, ¡Claro tio! Comprarse un Enzo es precisamente EXCLUSIVIDAD y eso, es lo que quería reflejar al redactar dicha comparación.

 

Si buscas exclusividad has de comprarte un coche que el resto de la gente no pueda y me repito, el TT es un coche caro pero no exclusivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo pienso que no hay tanta diferencia de prestaciones de un motor a otro, el motor 1.8 de audi lleva muchos años en evolucion constante, se ha mantenido con el paso del tiempo y eso es por algo. Fiabilidad quizás, nose... ademas cuesta 5000€ mas barato y consume menos :D seguros mas baratos, menos impuestos............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira INDECO, aqui el primero que ha tenido poca educacion has sido tu diciendome que era "un cualquiera" que se iba a compar un TT dejando mal a los demas TTs en mi post de presentacion, en lugar de aconsejar de manera educada que equipamento pondria o tu opinion del motor. Ha habido foreros que me han dicho que le pondrian xenon y la concert y yo para nada me he ofendido, respeto su opinion enormemente, pero la tuya no porque me has parecido un prepotente que te crees mas que nadie por tener un "exclusivo" TT (al menos eso me ha parecido). Ademas los andaluces os caracterizais normalmente por ser gente simpatica y agradable, aunque veo por tu post que debes ser la excepcion (he deducido que eres andaluz por lo de killo). Asi que no te quejes de insultos que el que ha tirado la primera piedra has sido tu.

 

Fijate si es irrespetuoso tu post, que dices que un TT sin xenon, S line exterior y BOSE es una castaña porque es lo minimo a ponerle. Pues bien, dime cuantos TTs del foro tienen S line exterior y BOSE y cuantos no. Ganaran los segundos, con lo cual ofendes a mucha mas gente.

 

Tercero, a mi si que me da lo mismo si has tenido un boxter, un ferrari o un aston martin y lo has pagado en metalico (no hace falta que me cuentes tu vida muchacho).

 

Hablando de escribir, me muevo por varios foros y es cierto que la gente escribe con faltas, pero lo tuyo ya es de juzgado de guardia. Da pena leerte, en serio, no te lo tomes a mal pero es asi. Lo peor es que aunque te lo digan sigues escribiendo igual, con lo que me da a entender que te cuesta a horrores escribir bien en castellano. Como consejo, te diria que parte del dinero que empleas en el coche, podrias emplearlo en aprender a escribir bien, que te vendra mucho mejor en la vida creeme. Se ve que eres muy joven y tiene solucion, pero seria una pena que con 20 años mas escribas asi.

 

Del TT, pues mira, tras hablar con dos amigos que entienden mucho de coches, y argumentarme sus opiniones, asi como consejos de gente como KRISM3, he decidido meterle al final Xenon y la concert de 140 W con 9 altavoces. Mañana llamare al comercial para modificar mi pedido que hice hace dos semanas, me da igual que me tarden 15 dias mas en traerme el coche. Para que veas que no es por ahorrarme 500 euros, y admito opiniones, Simplemente pense en 32000 pavos y ponerle lo imprescindible. Me han convencido como digo de que le tengo que meter estos dos extras porque son necesarios y lo hare sin problema. Tambien pago a toca teja como tu.

 

Del motor, el 1.8 TFSI tiene 7,2 de 0 a 100 y 226 de punta con 250 nm de par, y tu 2.0 (parece que hablas como si tuvieras un superdeportivo...) cuesta 5000 pavos mas y se pone de 0 a 100 en 6,6 y punta 240, con 280 de par. Como han dicho, no son prestaciones con tanta diferencia en absoluto, 6 decimas de 0 a 100 y 14 km hora de punta........por 5000 euros diferencia........sinceramente me quedo con el 1.8 TFSI, ademas yo voy a limites legales en autopista y con esas prestaciones me sobra. Igual tu vas de rally por la calle te pones a 230 en autopista (espero que no), pero te recuedo que a mas de 180 km/h es delito doloso. Asi que si corres, supongo que te gastaras la pasta que dices tener y lo meteras en un circuito, mas que nada por tu seguridad y la de los demas.

 

Por ultimo decirte que no soy un crio, tengo 28 años. Y lo de que un TT con menos motor o equipamiento deje mal a los otros es una verdadera tonteria en mi opinon. En mi opinion lo que deja mal a otros TTs son los propietarios (aforturtunadamente pocos) de algunos TTs con su actitud prepotente creyedose mas que nadie por tener un "exclusivo" TT y al que le revuelven las tripas pensar que mas gente por menos dinero podra comprarse un TT y ya no podra se el mas flipao (y esto no te lo tomes como si me refiriera a ti, hablo en general).

 

Asi que un saludo, y espero que tras este mal comienzo, nuestros post posteriores sean mas amables y de mejor tono. Y por cierto, ten por seguro que soy mas guapo y alto que tu (es broma, en serio, paz).

 

Aupa ESPAÑA campeona de EUROPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno foshtrock, me rebajo un poco y te doy la razon en que entré un poco a saco con mi primera respuesta, pero tio no veas las formas tuyas de responderme no??? me alegro q esta ultima respuesta tuya se haya rebajao un "pokito" jejeje pero weno, estoy de buen humor gracias a nuestra seleccion!!!! killo todavia sigues con lo de la escritura??? pro q estamos en un foro!!!! no viene al caso y no es por alardear pero c*** que me saque la carrera de adm y direc de empresas!!! el porq se escribe asi en los foros y en internet en general??? pues creo q ai varias respuestas y cada uno se aplica la q necesite, en mi caso, porq no tengo tiempo y tb por la mala costumbre q poco a poco se adueña de nuestra sociedad. el 99% escribe igual o peor q yo por aki, pero de lo q estoy seguro es q lo hacemos conscientemente de nuestros errores, asiq no lo veo grave.

y oye, para bien o para mal... esta discusion me da por satisfecho!!! jejeje si si, porq veo q le as metido xenon y la concert con bose!!! una palabra para esta accion: CHAPÓ!! ahora si q no tengo ninguna pega (salvo el motor).

sobre el motor, hombre cada uno tiene unas necesidades diferentes pero la opinion general de todos los usuarios de TT esq este coche no deberia de bajar de 200cv por muchas razones, pero yo me kedo con una, y esq el TT mk1 fue un coche moderno para su tiempo y con unas lineas muy peculiares, y lo normal siempre es, q el sucesor al mk1, es decir nuestro car, sea superior en "TODO", y con un motor de 160cv no es superior por mucha aerodinamica q tenga y por poco peso q tenga. en fin, para este tema hay un millon de opiniones y todas serian aceptables asiq no hay q darle mas vueltas.

sobre lo de creerse mas q nadie por tener un tt mas exclusivo, yo no lo veo asi, si te das cuenta en este foro ya hay mucha gente, por no decir la mayoria, que a empezado a modificar su TT ya no tanto para tenerlo mas exclusivo si no para estar mas " a gusto" con su coche y por q no, diferenciarlo un poco de la mayoria.

y lo de q se nos revuelven las tripas pensar q mas gente por menos dinero tendra nuestro coche.... por mucho q nos pike y otros lo nieguen, es asi, jode un poco pero ya no a los q tenemos el 2.0, si no tb a los usuarios de TTS, del 3.2...

y la verdad es esa, Audi no es Porsche ni Ferrari y si tienen los de audi q bajarse los pantalones mil veces para vender mas, lo haran sin ninguna duda.

 

Por cierto, Has oido o visto la noticia del TT 1.4TSI????

http://cochesymotores.com/rumores-sobre-un-audi-tt-14-tsi/

te gustaria q esto fuese verdad y salga un TT 1.4???? si sale a la venta ya seria la gota q colmaria el vaso para muchos usuarios del TT y de audi en general.

 

weno tio, espero q poco a poco nos vayamos entendiendo pero siempre sin ofender q te conozco!!!! jeje

saludos y VIVA ESPAÑA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me hace mucha gracia cuando leo estos "enfrentamientos" en los foros de Internet. Cierto es que se debate mucho, en cualquier modelo de vehículo, qué motor es el más apropiado elegir, que ofrezca buen rendimiento y satisfacciones al volante. Evidentemente, cada cuál es libre de hacer con su dinero lo que quiera y tener como único requisito, en la compra de un vehículo nuevo, que sea mejor que el coche del vecino. Esto siempre se ha dado y seguirá dándose.

 

Sin embargo, y centrándonos en el modelo del que se debate en este foro, la opción de adquirir el motor 1.8 es muy atractiva. Dentro de los motores que ofrece Audi, actualmente, en su modelo TT el 1.8 está más enfocado a quién no quiera cambio automático ni tracción a las cuatro ruedas. Es la opción más equilibrada de todas. Es un motor con suficiente empuje y consume muy poco. Quién quiera más rendimiento tiene que ir, directamente, al TTS. Lógicamente, están las alternativas del TDI, el 2.0 y los 3.2. Pero las diferencias en cuanto a rendimiento son escasas, a excepción del TTS. Las únicas opciones que los hacen interesantes, como ya adelanté, son el cambio automático o la tracción quattro que en el 1.8 no están disponibles.

 

Estas, entre otras, son las decisiones, que con sentido común deben barajarse a la hora de decidirse por un motor u otro. Ahora, que si se quiere anteponer cualquier otra cosa al sentido común, habrá muchas más opciones, como por ejemplo comprarse el TT 1.4 cuando salga a la venta y tunearlo para aparentar tener un R8. :cfsd1:

 

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de veras de que nos vayamos entendiendo :thumbsup:, espero que siga asi en el futuro. Ahora mismo precisamente voy a cambiar el pedido que he quedado con el comercial. Gracias a Dios no me ha puesto ninguna pega y se ha alegrado (normal, asi vende mas :unsure: ) de que le haya metido el xenon y la concert, aunque claro, al hacer el pedido de nuevo empezare de 0 con el tiempo y seran otra vez 3 meses, pero me da igual porque el cambio ha ido a mejor.

 

Del tema del motor admito multiples opiniones. Yo pienso que Audi sigue la linea de la anterior generacion en motorizaciones (a excepcion del diesel claro). Tan solo te dire que el anterior TT como sabras tenia el 3.2, y el 1.8 T de 225, 180 y 150 cv.

 

El TT 1.8 T 180 cv de la anterior generacion tenia unas prestaciones de 0 a 100 en 7,8 y punta de 228, con par motor de 230 nm par. el nuevo TT con el 1.8 TFSI como te he dicho tiene 0 a 100 en 7,2 , 226 de punta y 250 nm par. Como ves, aunque tenga 20 cv menos aparentemente, anda bastante mas que el anterior (a excepcion de la punta, 2 km hora menos). Ademas, no da reales 160 cv, da 180 cv reales en banco de potencia, puedes verlo en este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t144808.html

 

Yo pienso que como motor de acceso a la gama TT ideal, ya que tiene unas prestaciones explendidas, no perdiendo para nada el TT de deportividad, y con una relacion precio/consumo excelente.

 

Del 1.4 TFSI es un rumor. No se sabe aun que se hara, pero yo personalmente creo que lo pondran igual que pusieron el 150 cv en la anterior generacion (este 1.4 TFSI andara mas que aquel). A mi sinceramente me parece como digo que el motor ideal de acceso a la gama TT es el 1.8 TFSI 160 cv, y que este 1.4 TFSI 140 cv si se quede quizas corto no solo en cv, sino en cilindrada, porque me parece poco un 1.4 para un TT. Yo si hubiera salido ya, me compraria igual el 1.8 TFSI, no me compraria un TT con el 1.4 TFSI, pero bueno, si Audi lo saca por algo sera. En cualquier caso, te aseguro que si lo sacan y la gente se lo compra, no me molestara y me dara igual.

 

Un saludo, viva ESPAÑA y espero que nos veamos mas por aqui.

 

P.D: de la escritura se acabo el tema :unsure: , sabiendo que eres licenciado y lo haces por comodidad. Pero aun asi macho, no cuesta nada esforzarse un poco :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haya PAZZZZZZZ, que cada uno se compre lo que le guste y este dentro de sus posibilidades y mas importante utilidades.

 

Tampoco es para ponerse asi, el TT al fin y al cabo es un vehiculo que vale lo mismo que un A4, o un A6, y de esos hay hasta debajo de las piedras. La cuestion es que el que se compra un TT, es, o porque vive solo, con pareja, sin niños, o tiene otro vehiculo, de hay su exclusividad, si yo tuviera crios, logicamente no me compraria un TT, pero por lo que me ha costado el TT, pues si me hubiera hecho con un A6 Avant, que me encanta por cierto.

 

Disfrutar de lo que podais, es una chorrada crear polemicas por lo que uno se puede o no se puede permitir (aparentemente ;) ), al menos yo soy de vivir la vida y aunque me pueda permitir un vehiculo quizas de 10 o 20e mas de lo que me ha costado el TT, prefiero coger a mi mujer todos los fines de semana y jartarme de cervecitas, gambas, viajes, etc. y no tener el coche todo el dia en el garaje y sacarlo los fines de semana al bar de la esquina para aparentar.

 

A vivir la vida que son dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas noches,bueno parece que a llegado la calma jeje,por que despues del pasapalabra,referente a la escritura y lo de delito" doloso "conducir a 180 km?,la verdad que flipo.como mi amigo el diente,de todo sabe y nada entiende....

con todos mis respetos si te has comprado el 1.8 felicidades,veremos si no sigue el mismo camino que el en el A5,tu decision es muy respetable,yo tengo un TT 2000 tfsi,en breve lo cambiare por un A5,y como tu caso en el TT,pillare la motorizacion de acceso a la gama,y extras los que considere utiles y necesarios.De todas maneras en los que tenemos el TT 2000 tfsi,por ejemplo en mi caso lo llevo disfrutando desde noviembre del 2006,y la verdad que te compres tu el 18,pues que lo disfrutes...saludos.sin acritud....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno haya PAZZZZZZZ, que cada uno se compre lo que le guste y este dentro de sus posibilidades y mas importante utilidades.

 

Tampoco es para ponerse asi, el TT al fin y al cabo es un vehiculo que vale lo mismo que un A4, o un A6, y de esos hay hasta debajo de las piedras. La cuestion es que el que se compra un TT, es, o porque vive solo, con pareja, sin niños, o tiene otro vehiculo, de hay su exclusividad, si yo tuviera crios, logicamente no me compraria un TT, pero por lo que me ha costado el TT, pues si me hubiera hecho con un A6 Avant, que me encanta por cierto.

 

Disfrutar de lo que podais, es una chorrada crear polemicas por lo que uno se puede o no se puede permitir (aparentemente :notworthy: ), al menos yo soy de vivir la vida y aunque me pueda permitir un vehiculo quizas de 10 o 20e mas de lo que me ha costado el TT, prefiero coger a mi mujer todos los fines de semana y jartarme de cervecitas, gambas, viajes, etc. y no tener el coche todo el dia en el garaje y sacarlo los fines de semana al bar de la esquina para aparentar.

 

A vivir la vida que son dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Completamente deacuerdo :thumbsup: . Has descrito mi caso a la perfeccion.

 

que tal buenas noches,bueno parece que a llegado la calma jeje,por que despues del pasapalabra,referente a la escritura y lo de delito" doloso "conducir a 180 km?,la verdad que flipo.como mi amigo el diente,de todo sabe y nada entiende....

con todos mis respetos si te has comprado el 1.8 felicidades,veremos si no sigue el mismo camino que el en el A5,tu decision es muy respetable,yo tengo un TT 2000 tfsi,en breve lo cambiare por un A5,y como tu caso en el TT,pillare la motorizacion de acceso a la gama,y extras los que considere utiles y necesarios.De todas maneras en los que tenemos el TT 2000 tfsi,por ejemplo en mi caso lo llevo disfrutando desde noviembre del 2006,y la verdad que te compres tu el 18,pues que lo disfrutes...saludos.sin acritud....

 

Pues enterder de otras cosas quizas no, pero de circulacion y leyes bastante mas. Lo de que circular a mas de 180 km/ h es considerado delito, es una realidad. Lo de "doloso" (error, pues no lo es) lo he metido por la costumbre de escribirlo amenudo, disculpas.

 

De lo de motorizaciones, pues ya hay un post referente a esa duda de algunos, de que en el TT podrian quitar el 1.8 TFSI. Leelo y veras porque en el A5 lo han retirado, porque la gama de motorizaciones del TT esta "casi" completa y no van a quitar ni modificar ningun motor, y la unica posibilidad (no confimada) de que añadan otro motor a la gama TT, el 1.4 TFSI 140 cv. Un saludo y suerte con ese futuro A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas noches,bueno parece que a llegado la calma jeje,por que despues del pasapalabra,referente a la escritura y lo de delito" doloso "conducir a 180 km?,la verdad que flipo.como mi amigo el diente,de todo sabe y nada entiende....

con todos mis respetos si te has comprado el 1.8 felicidades,veremos si no sigue el mismo camino que el en el A5,tu decision es muy respetable,yo tengo un TT 2000 tfsi,en breve lo cambiare por un A5,y como tu caso en el TT,pillare la motorizacion de acceso a la gama,y extras los que considere utiles y necesarios.De todas maneras en los que tenemos el TT 2000 tfsi,por ejemplo en mi caso lo llevo disfrutando desde noviembre del 2006,y la verdad que te compres tu el 18,pues que lo disfrutes...saludos.sin acritud....

Hola, lo vas a vender por tu cuenta o lo entregarás al concesionario? Si lo vendieras por tu cuenta, yo podría estar interesado :thumbsup:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal buenas tardes, forstrock.nada acepto tus disculpas por lo de "doloso"jeje,mala costumbre escribir tanto esa palabra...era unicamente una apreciacion,lo dicho que disfrutes de tu TT cuando te llegue y ya nos contaras como va,y ya que sabes tanto de circulacion y leyes aplicatelo cuando conduzcas...

Chotakus,he visto que tienes interes en un TT,lo mas seguro que lo venda particularmente,por que los de autocasion son unos rateros,y ami no me la dan,y en estos casos no se fijan que el coche venga muy bien de extras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Ademas me da la impresion de que INDECO pertenece al escaso grupo de propietarios de un TT (pocos gracias a Dios) que se compro el 2.0 TFSI, el motor mas barato hasta hace 15 dias, metiendose hasta el cuello para pagarlo, con sus xenon y equipo BOSE para que le oyeran en 4 manzanas, para creerse que tiene un coche superexclusivo y que todos los del barrio se le quedaran mirando pensando que era el mas guay. Y ahora les mata que mucha mas gente por menos dinero tenga el mismo coche que el, y la unica manera de consolarse es decir que si no le metes los extras que el tiene, deja mal a su TT. Solo le diria a INDECO que si todos fueran como el, los propietarios de un TT 3.2 Quattro o un TT S pensarian que su 2.0 TFSI deja mal a sus carrazos, porque ni tiene traccion Quattro (imprescindible para ellos) ni anda un pimiento.

 

 

Que razón, que mania tiene la gente con meterse con quienes se compran un TT con un motor mas bajo. Será eso, q les come x dentro que la gente tmb pueda tenerlo = esticamente por fuera, y mas barato. Me parece muy triste, pero asi va este pais... 1 Saludo y enhorabuena por tu carrazo! Que lo disfrutes amigo.

 

Y INDECO por favor, que ya somos mayorcitos, y un poco mas de humildad, y respeto para aquellos que compran un TT, sea mas bajo mas alto o igual de gama que el tuyo, que aqui estamos todos x una aficion comun, un coche, el TT, no para tirarnos los trastos a la cabeza los unos a los otros x put** envidias, o rayadas!

Editado por Aitorin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.