Jump to content

Que coche os comprariais ahora?


chupilerei

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en vender mi chiquitin que ya tiene 3 años y 70.000 km, y dudo si comprarme el nuevo a3 o ya cambiar a otra marca por eso de variar un poco, mis colegas me dicen el serie 1 tres puertas, pero por más que lo veo me recuerda a un zapato y no me acaba de convencer. que modelos me aconsejais hasta 5 kilos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy pensando en vender mi chiquitin que ya tiene 3 años y 70.000 km, y dudo si comprarme el nuevo a3 o ya cambiar a otra marca por eso de variar un poco, mis colegas me dicen el serie 1 tres puertas, pero por más que lo veo me recuerda a un zapato y no me acaba de convencer. que modelos me aconsejais hasta 5 kilos?

 

Pues comprarte otro a3 (si el tuyo va bien) es una tonteria, pq las modificaciones que tiene el nuevo son minimas, el S1 me parece muy feo (opinion personal) parece (como he oido x algun sitio) una minifuneraria.....

yo no cambiaria de coche con 3 años...pero si quisieras cambiar y quieres q te demos opinion, deberias especificar, por ejemplo, si yo qisiera gastarme ahora mismo unos 30.000 en un coche, miraria varios pero creo q el civic type R tendria muchas papeletas, pero claro, esa es mi opinion, alomejor tu no quieres un gasolina con 200cv, prefieres otro tipo de coche (marca premium, un descapotable....) para gustos los colores

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda yo me iria al Serie 1 3p o sino el Serie 1 coupe, esta muuuuy bien hecho ese coche y ademas a mi me parece precioso. Ahora mismo no se que coche tienes, pero si tienes el A3 diesel y pruebas el Serie 1 diesel, no creo que sientas mucha potencia, aunque la tenga porque no tiene la "patada". Sinceramente lo del civic type-R te lo desaconsejo totalmente, es un coche que no esta bien hecho y tiene muchisima perdida de traccion, ademas de ser mas lento que la version anterior ya que su potencia incrementa en 1cv y pesa mucho mas...

Otra opcion seria el mio..., yo me iba a ir a por el Serie 1 coupe pero encontre este de 2ª mano a un precio que no pude rechazar y estoy muy contento con el, pero creo que sera un motor que desaparecera de la gama como muchismo en 2 años, sino antes por lo que consume y rinde, pero es muy buen motor y muy fiable. Lo sustituira el 2.0 tfsi con mas potencia por su relacion de consumo/potencia, pero pierde mucho en fiabilidad.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me esperaba un poco y me pillaba un focus RS nuevo, que va a salir con 300 cv... bueno eso si no sale con traccion delantera como he leido en algun sitio, yo no repetiria con el a3 ya que es el mismo que el tuyo pero con un par de modificaciones, otra cosa seria si fuese el nuevo que saldra en 2009/2010 y te gustase... sobre el serie 1 no lo pillaria, a mi no me gusta mucho, el exterior es bonito, pero el interior es feo y soso, yo mo te han dicho, me quedaria con el coche un poco mas y esperaria a ver las novedades de 2009, que hay algo interesante por ahi, tambien puedes especificar si quieres un compacto solo, o tambien puede ser una berlina, etc... el nuevo lancer tiene buena pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda yo me iria al Serie 1 3p o sino el Serie 1 coupe, esta muuuuy bien hecho ese coche y ademas a mi me parece precioso. Ahora mismo no se que coche tienes, pero si tienes el A3 diesel y pruebas el Serie 1 diesel, no creo que sientas mucha potencia, aunque la tenga porque no tiene la "patada". Sinceramente lo del civic type-R te lo desaconsejo totalmente, es un coche que no esta bien hecho y tiene muchisima perdida de traccion, ademas de ser mas lento que la version anterior ya que su potencia incrementa en 1cv y pesa mucho mas...

Otra opcion seria el mio..., yo me iba a ir a por el Serie 1 coupe pero encontre este de 2ª mano a un precio que no pude rechazar y estoy muy contento con el, pero creo que sera un motor que desaparecera de la gama como muchismo en 2 años, sino antes por lo que consume y rinde, pero es muy buen motor y muy fiable. Lo sustituira el 2.0 tfsi con mas potencia por su relacion de consumo/potencia, pero pierde mucho en fiabilidad.

saludos!

 

Veo que no has probado el type R y en respecto a que no esta bien exo,nose a que te refieres....pero bueno, eso da igual en este post, yo he dicho mi opinion de lo q haria con esos 30.000€, un serie 1 coupe esta muy xulo, pero creo que se le escapa de su presupuesto.

 

Ah!! yo he supuesto, que el coche que tienes ahora es un a3 (x eso no te lo he aconsejado) pero si el q tienes ahora no es un a3 y te gusta pues adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda yo me iria al Serie 1 3p o sino el Serie 1 coupe, esta muuuuy bien hecho ese coche y ademas a mi me parece precioso. Ahora mismo no se que coche tienes, pero si tienes el A3 diesel y pruebas el Serie 1 diesel, no creo que sientas mucha potencia, aunque la tenga porque no tiene la "patada". Sinceramente lo del civic type-R te lo desaconsejo totalmente, es un coche que no esta bien hecho y tiene muchisima perdida de traccion, ademas de ser mas lento que la version anterior ya que su potencia incrementa en 1cv y pesa mucho mas...

Otra opcion seria el mio..., yo me iba a ir a por el Serie 1 coupe pero encontre este de 2ª mano a un precio que no pude rechazar y estoy muy contento con el, pero creo que sera un motor que desaparecera de la gama como muchismo en 2 años, sino antes por lo que consume y rinde, pero es muy buen motor y muy fiable. Lo sustituira el 2.0 tfsi con mas potencia por su relacion de consumo/potencia, pero pierde mucho en fiabilidad.

saludos!

 

Veo que no has probado el type R y en respecto a que no esta bien exo,nose a que te refieres....pero bueno, eso da igual en este post, yo he dicho mi opinion de lo q haria con esos 30.000€, un serie 1 coupe esta muy xulo, pero creo que se le escapa de su presupuesto.

 

Ah!! yo he supuesto, que el coche que tienes ahora es un a3 (x eso no te lo he aconsejado) pero si el q tienes ahora no es un a3 y te gusta pues adelante

Efectivamente no lo he probado, pero si he mirado los videos y comentarios del top gear y otros (alomejor he hecho mal, pero suelo coincidir con ellos cuando pruebo un coche). Por supuesto no he querido meterme contigo ni nada por el estilo y tu opinion es tan respetable como la mia!!

Asi que ahi va, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.