Jump to content

Se liga mas con un A3?¿


Juanka

Publicaciones recomendadas

Yo lo unico que he dicho es que hay gente mileurista en este foro que tiene un a3, por lo que pagaran esas sumas, y a esos años, otra no queda... y lo se porque he leido en algun post hace tiempo que habia gente que cobraba como mucho 1100 mensuales... en ningun momento he dicho que sea una opcion que yo considerase... yo si cobrase eso no me lo compraria... vamos aunque tubiese 18 años, acabar de pagar el coche a los 26, hasta ese momento no has ahorrado nada para una casa... ponte a ahorrar... te emancipas a los 35...

 

En resumidas cuentas, lo que he dicho es que se puede comprar un a3 con un sueldo 1000 euros mensuales, se puede mantener... a costa de sacrificar casi todo... pero no me parece una buena idea... ah... y hay gente en este foro, que me gustaria que si lee el post lo diga, que es mileurista y tiene el coche... y sus razones tendra para tenerlo.

 

Un saludete!

 

No pongo en duda nada de lo que dices que quede claro , pero lo que se hace raro tio

esq un coche de 30000€ a 8 años no sale a 360 euros como no des una buena entrada y en un chico de esotos

me suena raro que de entrada y con un sueldo de 1100 euros no tienes ni pa empezar pienso yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo voy a dar mi opinion al caso el tema del coche evidentemente va segun cada uno ¡¡¡

 

una persona que cobra 1000 leuros puede permitirse el comprarse un A3 sin problemas o bien como comentais de pagarlo a tropecientos mil años o bien de segunda mano el mantenimiento si no pasas las revisiones en la casa te va a salir mas barato los cambios de ruedas si no te importa porque no eres sivarita le pones unas nisu por cuatro duros ....

 

es cierto que para poder tenerlo vas a tener que sacrificar otras cosas pero cada persona es un mundo unos valoran una casa y otros otras.

 

esto de abajo es general no me refiero a nadie en concreto que luego puede llevar a error ¡¡¡¡ que por desgracia hay gente que lee los comentarios y se los toma como suyos y luego se sienten ofendidos..

 

y lo que a uno le pueda parecer bien,,a lo mejor a otro le puede parecer mal o viceversa y no quiere decir nada,, cada uno lo ve de una manera y no por eso va a ser la correcta ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo voy a dar mi opinion al caso el tema del coche evidentemente va segun cada uno ¡¡¡

 

una persona que cobra 1000 leuros puede permitirse el comprarse un A3 sin problemas o bien como comentais de pagarlo a tropecientos mil años o bien de segunda mano el mantenimiento si no pasas las revisiones en la casa te va a salir mas barato los cambios de ruedas si no te importa porque no eres sivarita le pones unas nisu por cuatro duros ....

 

es cierto que para poder tenerlo vas a tener que sacrificar otras cosas pero cada persona es un mundo unos valoran una casa y otros otras.

 

esto de abajo es general no me refiero a nadie en concreto que luego puede llevar a error ¡¡¡¡ que por desgracia hay gente que lee los comentarios y se los toma como suyos y luego se sienten ofendidos..

 

y lo que a uno le pueda parecer bien,,a lo mejor a otro le puede parecer mal o viceversa y no quiere decir nada,, cada uno lo ve de una manera y no por eso va a ser la correcta ¡¡¡¡

 

Esa es la cosa: posible es si no tienes mas gastos.

Recomendable: si a alguien le hace muy feliz, pues tambien. Pero ya tiene q hacerte muy feliz...

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo voy a dar mi opinion al caso el tema del coche evidentemente va segun cada uno ¡¡¡

 

una persona que cobra 1000 leuros puede permitirse el comprarse un A3 sin problemas o bien como comentais de pagarlo a tropecientos mil años o bien de segunda mano el mantenimiento si no pasas las revisiones en la casa te va a salir mas barato los cambios de ruedas si no te importa porque no eres sivarita le pones unas nisu por cuatro duros ....

 

es cierto que para poder tenerlo vas a tener que sacrificar otras cosas pero cada persona es un mundo unos valoran una casa y otros otras.

 

esto de abajo es general no me refiero a nadie en concreto que luego puede llevar a error ¡¡¡¡ que por desgracia hay gente que lee los comentarios y se los toma como suyos y luego se sienten ofendidos..

 

y lo que a uno le pueda parecer bien,,a lo mejor a otro le puede parecer mal o viceversa y no quiere decir nada,, cada uno lo ve de una manera y no por eso va a ser la correcta ¡¡¡¡

 

Esa es la cosa: posible es si no tienes mas gastos.

Recomendable: si a alguien le hace muy feliz, pues tambien. Pero ya tiene q hacerte muy feliz...

 

Eso es pero tenemos que pensar (me incluyo) que lo que a lo mejor a mi me parece una tonteria a otro es algo importante y a otro ni siquiera lo valora hay gente que tiene mucha pasta y no le gustan los coches y se compran coches normales y seguramente cualquiera de nosotros que compartimos una misma aficion que son los coches si tuviesemos mucha,mucha pasta tendriamos un buen garaje con varios coches a cual mas caro :notworthy:

 

un amigo de mi padre que tiene mucha pasta cambia de coche cada 2 años y no lo valora es simplemente le gustan los audis y se ha comprado un A8 4.2 V8 gasolina y le ha costado 110000€

 

y un amigo mio que el pobre cobra 1000€ y le gustan tambien los coches pues se ha comprado un S3 8L de segundamano.

 

y otro que tambien es 1000€ a preferido comprarse un clio nuevo ¡¡¡¡¡

 

a lo que voy es que cada uno que haga lo que quiera y que nadie se lo recrimine por que es lo que ha querido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras no amplíen las puertas de los Pubs, lo de ligar con el coche es un mito.

 

jajajaja que buena allblack, no seria mala idea... ...fijo que a mas de uno le a gustado la idea.

 

las noches de nuestras ciudades se van a llenar de alunizajes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios yo cobro 1000 euros justos, ni mas ni menos, 1000,00 y tengo mi a3.

 

Las razones son las siguientes. Necesitaba un coche, pensaba comprarme un opel astra por unos 20000 euros, los de la opel me trataron super mal, pero no solo en el concesionario de mi pueblo, me trataron mal en el de mi pueblo, en la opel de almansa, en la opel de alicante, en la opel de albacete, en opel de villena, etc etc.

 

Resulto que mi padre tenia un audi 80 en revisión y fuy a recogerlo y vi el a3. Me gustó muchisimo y me compre pues uno de los mas baraticos que tenian, el 1.6 fsi que para mi sobra y yo tan feliz. Este agosto hace 2 años y termino de pagarlo, a parte de eso también me he comprado una honda cb600f hornet.

 

Dicho todo esto, porque me lo puedo permitir y quizas otros que cobran mas que yo no pueden o les cuesta? pues sencillo, yo vivo con mis padres, no tengo que gastarme dinero en luz, agua, comida, vivienda, etc. Podeis pensar jod** pero no piensas independizarte nunca? pues si pienso en ello pero pagar un coche, una moto me lo puedo permitir, pagar un piso no, ni de coña, hasta que no tenga novia o algo similar dispuesta a pagar conmigo a medias una vivienda no puedo permitirmelo y también pienso que cuando tenga que hacerlo ya me las apañare. Tengo algo de dinero ahorrado pero también soy de los que pienso que mañana puedo matarme con la moto o con el coche y el dinero se va a quedar en el banco.

 

No soy partidario de ir todos los meses pelado pero tampoco de ahorrar de forma intensiva. Si algo te gusta compratelo porque nunca sabes cuando se va a acabar tu vida y lo que no disfrutes ahora ya no lo vas a disfrutar cuando muera.

 

En fin chicos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios yo cobro 1000 euros justos, ni mas ni menos, 1000,00 y tengo mi a3.

 

Las razones son las siguientes. Necesitaba un coche, pensaba comprarme un opel astra por unos 20000 euros, los de la opel me trataron super mal, pero no solo en el concesionario de mi pueblo, me trataron mal en el de mi pueblo, en la opel de almansa, en la opel de alicante, en la opel de albacete, en opel de villena, etc etc.

 

Resulto que mi padre tenia un audi 80 en revisión y fuy a recogerlo y vi el a3. Me gustó muchisimo y me compre pues uno de los mas baraticos que tenian, el 1.6 fsi que para mi sobra y yo tan feliz. Este agosto hace 2 años y termino de pagarlo, a parte de eso también me he comprado una honda cb600f hornet.

 

Dicho todo esto, porque me lo puedo permitir y quizas otros que cobran mas que yo no pueden o les cuesta? pues sencillo, yo vivo con mis padres, no tengo que gastarme dinero en luz, agua, comida, vivienda, etc. Podeis pensar jod** pero no piensas independizarte nunca? pues si pienso en ello pero pagar un coche, una moto me lo puedo permitir, pagar un piso no, ni de coña, hasta que no tenga novia o algo similar dispuesta a pagar conmigo a medias una vivienda no puedo permitirmelo y también pienso que cuando tenga que hacerlo ya me las apañare. Tengo algo de dinero ahorrado pero también soy de los que pienso que mañana puedo matarme con la moto o con el coche y el dinero se va a quedar en el banco.

 

No soy partidario de ir todos los meses pelado pero tampoco de ahorrar de forma intensiva. Si algo te gusta compratelo porque nunca sabes cuando se va a acabar tu vida y lo que no disfrutes ahora ya no lo vas a disfrutar cuando muera.

 

En fin chicos un saludo.

 

 

 

Jajaja, bien dicho, oleeeeeee para el señorito antonio jajajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios yo cobro 1000 euros justos, ni mas ni menos, 1000,00 y tengo mi a3.

 

Las razones son las siguientes. Necesitaba un coche, pensaba comprarme un opel astra por unos 20000 euros, los de la opel me trataron super mal, pero no solo en el concesionario de mi pueblo, me trataron mal en el de mi pueblo, en la opel de almansa, en la opel de alicante, en la opel de albacete, en opel de villena, etc etc.

 

Resulto que mi padre tenia un audi 80 en revisión y fuy a recogerlo y vi el a3. Me gustó muchisimo y me compre pues uno de los mas baraticos que tenian, el 1.6 fsi que para mi sobra y yo tan feliz. Este agosto hace 2 años y termino de pagarlo, a parte de eso también me he comprado una honda cb600f hornet.

 

Dicho todo esto, porque me lo puedo permitir y quizas otros que cobran mas que yo no pueden o les cuesta? pues sencillo, yo vivo con mis padres, no tengo que gastarme dinero en luz, agua, comida, vivienda, etc. Podeis pensar jod** pero no piensas independizarte nunca? pues si pienso en ello pero pagar un coche, una moto me lo puedo permitir, pagar un piso no, ni de coña, hasta que no tenga novia o algo similar dispuesta a pagar conmigo a medias una vivienda no puedo permitirmelo y también pienso que cuando tenga que hacerlo ya me las apañare. Tengo algo de dinero ahorrado pero también soy de los que pienso que mañana puedo matarme con la moto o con el coche y el dinero se va a quedar en el banco.

 

No soy partidario de ir todos los meses pelado pero tampoco de ahorrar de forma intensiva. Si algo te gusta compratelo porque nunca sabes cuando se va a acabar tu vida y lo que no disfrutes ahora ya no lo vas a disfrutar cuando muera.

 

En fin chicos un saludo.

 

Tienes mas razon que un santo , comprarte te lo puedes comprar claro que si un 1.6 pero no como dicen por

aqui uno de 30mil euros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi gente que se gasta el dinero en coleccionimo o en sus hobbis, pero muchisima pasta... te lo digo por experiencio que yo estaba en el mundo de los 4x4 de radio control a gasofa y no veas que ruina, rompia to los fines de semana y a una media de 100 euros por piña... y un amigo esta con los helicopteros y tambien ruina. y ahi gente que se gasta mas pasta en cosas peores, cosas malas...

 

si te gastas to lo que tengas en tu coche y estas agusto, bien y feliz... ole ahi tu w*bos, que esta vida ahi que vivirla y cada uno como quira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, tengo un amigo con un serie 1, el chico cobra 1030 justos mensuales con 2 pagas, paga de seguro 3000 euros este año que es el primero, decidio comprarse el coche el año pasado... ahorro hasta conseguir sumar 5.000 euros de entrada en unos 10 meses... lo consiguio porque ni tiene novia, ni bebe alcohol, sale todos los findes pero no se gasta el paston, vive con los padres... asi que de los 1030 se gastaba 300 al mes y lo demas para la entrada del coche... el coche le ha costado 32.000 justos... y se lo ha comprado con un credito que ha pedido de 27.000 euros, a un 7% que le ha conseguido un amigo que curra de subdirector en un banco, y paga 360 mensuales en 8 años... el ejemplo lo puse por algo, no porque me venga la inspiracion divina...

 

Y se lo ha comprado porque tiene 18 años, no tiene novia, no piensa en independizarse de aqui a unos cuantos años, porque con el precio de la vivienda... etc... asi que a ver quien es el que sigue diciendo que no se puede comprar un coche de estos con 1000 mensuales...

 

Y ahora lo dicho, paga 360 de coche, el seguro del año que viene le sale por 2200, por lo que lo paga con las pagas extras... y de gasolina se gasta 150 al mes... todos los gastos mensuales son de 510 euros, hasta 1030 mira si tiene un chico que no tiene novia, y que el unico gasto es el coche y salir y tomarse un par de cocacolas por 6 euros las 2... vamos le da para las ruedas cada 30.000 km, para las revisiones en la casa oficial... para irse de vacaciones si le da la gana... vamos quien no le cuadre todo eso es porque eligio el bachiller y la carrera de letras puras y no tiene NPI de numeros...

 

Un saludete y ya teneis 2 casos de mileuristas con coches premiun... uno de ellos ocn uno de 5 millones 300.000 de las antiguas.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esto del ligar...no lo vamos a solucionar ahora con el coche...sino todos nos dejaríamos la piel en tener el mejor coche que nuestros queridos sueldos pudieran permitirse...no existe la formula, es un factor que quizás ayuda (muchas veces me han dicho: " tu eres el del Audi? ") cosa que pasaba con el A3 8L con el S3 aún no... <_< y a mi se me hinchaba el pecho como a un pavo real pero no todas las veces ligaba. así que si alguien sabe la fórmula definitiva para ligar... que no la diga y la aproveche :cfsd1:

 

 

Saludos, cachondos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios yo cobro 1000 euros justos, ni mas ni menos, 1000,00 y tengo mi a3.

 

Las razones son las siguientes. Necesitaba un coche, pensaba comprarme un opel astra por unos 20000 euros, los de la opel me trataron super mal, pero no solo en el concesionario de mi pueblo, me trataron mal en el de mi pueblo, en la opel de almansa, en la opel de alicante, en la opel de albacete, en opel de villena, etc etc.

 

Resulto que mi padre tenia un audi 80 en revisión y fuy a recogerlo y vi el a3. Me gustó muchisimo y me compre pues uno de los mas baraticos que tenian, el 1.6 fsi que para mi sobra y yo tan feliz. Este agosto hace 2 años y termino de pagarlo, a parte de eso también me he comprado una honda cb600f hornet.

 

Dicho todo esto, porque me lo puedo permitir y quizas otros que cobran mas que yo no pueden o les cuesta? pues sencillo, yo vivo con mis padres, no tengo que gastarme dinero en luz, agua, comida, vivienda, etc. Podeis pensar jod** pero no piensas independizarte nunca? pues si pienso en ello pero pagar un coche, una moto me lo puedo permitir, pagar un piso no, ni de coña, hasta que no tenga novia o algo similar dispuesta a pagar conmigo a medias una vivienda no puedo permitirmelo y también pienso que cuando tenga que hacerlo ya me las apañare. Tengo algo de dinero ahorrado pero también soy de los que pienso que mañana puedo matarme con la moto o con el coche y el dinero se va a quedar en el banco.

 

No soy partidario de ir todos los meses pelado pero tampoco de ahorrar de forma intensiva. Si algo te gusta compratelo porque nunca sabes cuando se va a acabar tu vida y lo que no disfrutes ahora ya no lo vas a disfrutar cuando muera.

 

En fin chicos un saludo.

 

Hay esta con dos eggs si señor asi debe ser no se le puede recriminar a nadie lo que haga con su pasta ¡¡¡¡

 

yo pienso lo mismo que todo lo que haga ahora tengo 25 años no lo voy a poder hacer mañana y eso mismo hago en algun momento tengo que parar por obligacion pero de momento gasto todo lo que quiero cuando puedo..

 

Solo voy a dar un dato de mi persona y cada uno pensara lo que quiera uno dira que soy gil***ollas,,y otros pensaran que ole mis eggs ¡¡¡

 

yo voy de vacaciones a ibiza llevo 3 años llendo y este si dios quiere sera el 4 y el año pasado me fui un mes entero alli y me gaste en ese mes de vacaciones 5000 eurazos y sabeis que os digo¡¡¡¡

 

QUE ME QUITEN LO BAILAÓ,,,, y nunca mejor dicho ¡¡¡¡

 

saludos y a disfrutar que como bien a dicho Redesoft mañana no sabemos donde vamos a estar ¡¡¡¡

 

Yo una cosa que digo siempre es que hoy me he despertado y se que estoy aqui ,,pero no se donde puedo estar mañana ¡¡¡

 

Saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a parecer q soy un padre, pero porque no sepas donde vas a estar mañana no hace falta no proveerse para ese dia. Ahora como no se donde voy a estar mañana dejo mi carrera universitaria pq estoy perdiendo mucho tiempo en ella y no estoy viviendo tantas cosas...

 

Hay q tener un balance, entre diversion y responsabilidad. Si no se piensa ahorrar hasta los 30 (por vivir el momento...),alla el q no lo haga, pero cuando llegues a los 30, sin un duro, y quieras comprarte una casa por ejemplo. Entonces seguro q sabes q has vivido mucho, pero no solo se vive de pasado. Algo asi como el cuento de la hormiguita y la cigarra q me contaba mi padre. Señores, divertios todo lo q podais pero hay q tener un poco de cabeza, q no sabes q te va a deparar la vida como para pensar en q si pasa algo ya lo areglaras, no es tan facil (lo digo por conocidos muy cercanos y experiencias q conozco de primera mano, no por lo tipico q se habla) Solo os doy un ejemplo: colega mio+mujer= crio, con cierta edad ya por cierto (es algo mayor q yo) se quiere casar con su novia e irse con su hijo. Sabesis q: este fue de los q vive el momento, ahora estan los 3 en casa de los padres de uno, pq el trabajaba en la construccion con las maquinas y ahora no hay trabajo...imaginad el pastel como se presenta.

 

Pero cada uno hace con su vida lo que quiere, yo solo os doy un consejo.

 

Un saludo y q nadie se sienta ofendido q solo es consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión: SIMPLEMENTE ES UNA CUESTIÓN DE PRIORIDADES...

 

1.- no se liga más con un A3, aunque si es cierto que una vez que has gustado a la piva en cuestión, es un punto más a tu favor cuando sales y ves el carrazo, porque al 90% de los casos les encanta

 

2.- cobrar mil euros y poder con un a3 = por supuesto, siempre que antepongas a otras cosas el tener el coche que te gusta. Ser mileurista no es mi caso, pero lo respeto y me solidarizo con ellos, pero algunos tenemos la mala suerte de gustarnos este coche tanto, que no podemos ver otro... yo envidio a mi colega que se acaba de comprar un bravo por 18mil euros, diez mil menos que el mio... porque fue a mirar coches, no le gustaba ninguno tan fuerte como para conseguirlo como sea......... yo se, que si me compro otro coche, cada vez que hubiera pasado el a3 por delante me entraría "la mala virgen"........

 

es mi opinión, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.