Jump to content

Se liga mas con un A3?¿


Juanka

Publicaciones recomendadas

Hola, tanto yo como el compañero Redesoft fuimos engañados cuando nos dijeron que con un audi se ligaba, y ya que no se pegan como imanes al coche,

pedimos amablemente que nos manden unas hembras xDDD. Fuera coñas, ligais mas desde que teneis un audi?

 

Venga animaros tanto chicas como chicos haber los resultados de esta encuesta jajaja :laugh:

 

 

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo ya tengo una rubita wapisima a mi lado... pero la tenia antes de tner el coche... jejeje eso lo consegui con mi aprilia!!! eso si que era un iman!!

pero desde q tengo el A3 mi pivita se vuelve loca con el coche!! lo llama el coche fantastico jejeje y eso q su padre tiene el nuevo 911 turbo de 480cv... jeje en fin, cuando bajo marxa con el coche en secuencial si que miran y mucho el resto de xicas!!! jejeje sino pasa un poco desapercibido ya que hay muxisimos A3 a dia de hoy

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo una rubita wapisima a mi lado... pero la tenia antes de tner el coche... jejeje eso lo consegui con mi aprilia!!! eso si que era un iman!!

pero desde q tengo el A3 mi pivita se vuelve loca con el coche!! lo llama el coche fantastico jejeje y eso q su padre tiene el nuevo 911 turbo de 480cv... jeje en fin, cuando bajo marxa con el coche en secuencial si que miran y mucho el resto de xicas!!! jejeje sino pasa un poco desapercibido ya que hay muxisimos A3 a dia de hoy

 

Pues si tanto le gusta dile que se lo regalo a cambio de ese Turbo :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo una rubita wapisima a mi lado... pero la tenia antes de tner el coche... jejeje eso lo consegui con mi aprilia!!! eso si que era un iman!!

pero desde q tengo el A3 mi pivita se vuelve loca con el coche!! lo llama el coche fantastico jejeje y eso q su padre tiene el nuevo 911 turbo de 480cv... jeje en fin, cuando bajo marxa con el coche en secuencial si que miran y mucho el resto de xicas!!! jejeje sino pasa un poco desapercibido ya que hay muxisimos A3 a dia de hoy

 

Pues si tanto le gusta dile que se lo regalo a cambio de ese Turbo :wub::p

jejej ya se lo cambiaba yo antes!!! jeje. la verdad sq su padre es muyy aficionao a los coches, tiene el turbo ste y tabien un S6 y cuando le abri el capó del mio disfruto como un enano viendo como se mueve el motor cuando se acelera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el coche lo compré por que me encantaba como coche, no por supuestos poderes afrodisiacos :drooling: De todos modos en mi caso no he notado que ligue ni más ni menos desde que tengo el A3, aunque a la hora de llevar a alguien en el coche es normal que escuchar cosas como "bonito coche!", lo cual no me ocurría cuando iba en mi antiguo Clio de 8 años jejeje pero al margen de eso quiero creer que sigo gustando por mí mismo y no por la máquina. De todos modos si se diera el caso de que alguna chica se fijase en mi solo por el coche por mi parte que se vuelva por donde ha venido!!! :drooling:

 

saludos y dejaros de leyendas urbanas!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el coche lo compré por que me encantaba como coche, no por supuestos poderes afrodisiacos :clap1: De todos modos en mi caso no he notado que ligue ni más ni menos desde que tengo el A3, aunque a la hora de llevar a alguien en el coche es normal que escuchar cosas como "bonito coche!", lo cual no me ocurría cuando iba en mi antiguo Clio de 8 años jejeje pero al margen de eso quiero creer que sigo gustando por mí mismo y no por la máquina. De todos modos si se diera el caso de que alguna chica se fijase en mi solo por el coche por mi parte que se vuelva por donde ha venido!!! :notworthy:

 

saludos y dejaros de leyendas urbanas!!! :notworthy:

 

 

Hombre por supuesto yo lo que esperaba era que al salir del concesionario 18 hembras humanas bien formadas tipo modelos y actrices p***o se hechasen encima del coche y empezasen a restregar sus pechos por los cristales y que me dijeran, oh sii antonio, hazme tuyo.. pero no, nada de eso ha pasado, como mucho eso que dices, que entre alguien al coche y digan woo que chulo, que bonito.

 

Estoy flipao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del coche sí que se liga (por decirlo de algun modo) más, anda que no triunfaba yo el triple cuando trabajaba en la compraventa y me paseaba en el Boxster, en los serie 3, en los A6, en el Rolls, en el Spitfire... Eso si, eran tipas de "echar un cohete y nos vemos", porque las tias asi no valen para más...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el coche lo compré por que me encantaba como coche, no por supuestos poderes afrodisiacos :clap1: De todos modos en mi caso no he notado que ligue ni más ni menos desde que tengo el A3, aunque a la hora de llevar a alguien en el coche es normal que escuchar cosas como "bonito coche!", lo cual no me ocurría cuando iba en mi antiguo Clio de 8 años jejeje pero al margen de eso quiero creer que sigo gustando por mí mismo y no por la máquina. De todos modos si se diera el caso de que alguna chica se fijase en mi solo por el coche por mi parte que se vuelva por donde ha venido!!! :notworthy:

 

saludos y dejaros de leyendas urbanas!!! :notworthy:

 

 

Hombre por supuesto yo lo que esperaba era que al salir del concesionario 18 hembras humanas bien formadas tipo modelos y actrices p***o se hechasen encima del coche y empezasen a restregar sus pechos por los cristales y que me dijeran, oh sii antonio, hazme tuyo.. pero no, nada de eso ha pasado, como mucho eso que dices, que entre alguien al coche y digan woo que chulo, que bonito.

 

Estoy flipao...

jajjaajajajajajjajaajjaajjajaajjajaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del coche sí que se liga (por decirlo de algun modo) más, anda que no triunfaba yo el triple cuando trabajaba en la compraventa y me paseaba en el Boxster, en los serie 3, en los A6, en el Rolls, en el Spitfire... Eso si, eran tipas de "echar un cohete y nos vemos", porque las tias asi no valen para más...

Saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el TT, sinceramente atraigo miradas, y que miradas.........., el problema es cuando me ven a mi, se jode el sistema :notworthy::notworthy:

ya te digo yo q un con TT se atrae muxo a las feminas! lo digo xq a mi novia le flipa el TT y su amigas tambien, y mi hermanas,.. y todas dicen a ver quien lo conduce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.