Jump to content

Se liga mas con un A3?¿


Juanka

Publicaciones recomendadas

Yo con el TT, sinceramente atraigo miradas, y que miradas.........., el problema es cuando me ven a mi, se jode el sistema :notworthy::notworthy:

ya te digo yo q un con TT se atrae muxo a las feminas! lo digo xq a mi novia le flipa el TT y su amigas tambien, y mi hermanas,.. y todas dicen a ver quien lo conduce...

 

Ahi esta el fallo, en el que lo conduce, es incomodo de ver :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con el TT, sinceramente atraigo miradas, y que miradas.........., el problema es cuando me ven a mi, se jode el sistema :notworthy: :clap1:

ya te digo yo q un con TT se atrae muxo a las feminas! lo digo xq a mi novia le flipa el TT y su amigas tambien, y mi hermanas,.. y todas dicen a ver quien lo conduce...

 

Ahi esta el fallo, en el que lo conduce, es incomodo de ver :clap1: :laugh:

jajaajaj, hay q tener mas autoestima!!!! no se cuantos años tendras pero ay q confiar mas en uno mismo!!! ejejej yo tampoco soy aki un moceton!! jeje

Pero nse cmo, toy con una xica wapiiiisima q la an ofrecido ser modelo muuxas veces, y sin tener coxe, solo motillo jejeje!!! :notworthy:

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el coche lo compré por que me encantaba como coche, no por supuestos poderes afrodisiacos :clap1: De todos modos en mi caso no he notado que ligue ni más ni menos desde que tengo el A3, aunque a la hora de llevar a alguien en el coche es normal que escuchar cosas como "bonito coche!", lo cual no me ocurría cuando iba en mi antiguo Clio de 8 años jejeje pero al margen de eso quiero creer que sigo gustando por mí mismo y no por la máquina. De todos modos si se diera el caso de que alguna chica se fijase en mi solo por el coche por mi parte que se vuelva por donde ha venido!!! :frusty:

 

saludos y dejaros de leyendas urbanas!!! :shocked:

 

 

Hombre por supuesto yo lo que esperaba era que al salir del concesionario 18 hembras humanas bien formadas tipo modelos y actrices p***o se hechasen encima del coche y empezasen a restregar sus pechos por los cristales y que me dijeran, oh sii antonio, hazme tuyo.. pero no, nada de eso ha pasado, como mucho eso que dices, que entre alguien al coche y digan woo que chulo, que bonito.

 

Estoy flipao...

 

 

Que tas tomao antoniooo jajajajaja deja las drogas k te sientan mu mal jajaja :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el TT, sinceramente atraigo miradas, y que miradas.........., el problema es cuando me ven a mi, se jode el sistema :flwrs::ph34r:

ya te digo yo q un con TT se atrae muxo a las feminas! lo digo xq a mi novia le flipa el TT y su amigas tambien, y mi hermanas,.. y todas dicen a ver quien lo conduce...

 

Ahi esta el fallo, en el que lo conduce, es incomodo de ver :clap::shy:

jajaajaj, hay q tener mas autoestima!!!! no se cuantos años tendras pero ay q confiar mas en uno mismo!!! ejejej yo tampoco soy aki un moceton!! jeje

Pero nse cmo, toy con una xica wapiiiisima q la an ofrecido ser modelo muuxas veces, y sin tener coxe, solo motillo jejeje!!! :shocked:

 

Es broma, yo tambien llevo una morenaza a mi lado, pero este coche es para estar soltero :frusty: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wenas solo decir que yo tengo mi a3 desde febrero y antes tuve un golf IV xulisimo k afortudamente se kedo mi hermano y si tienes wen coxe generalmente tanto las xatis como los xatos jeje te sulen mirar mas porke claro esta k se llama mas la atencion al tener wen coxe y cuanto mejor sea pues......eso , independientemente del k vaya dentro, ahora k luego utilices ese punto a favor para ligar te alguna xati o xato..........ya depende del conductor, total pienso k se llama mas la atencion porke la gente se fija en los wenos coxes pero lo de ligar...........yo tmpoko lo he notao porke ya tengo mi xika wapetona como decis algunos, pero para ligarte una xika o xiko muy potente con el coxe......ya tienes k tener desde un porche 911 com decia maurice hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el TT, sinceramente atraigo miradas, y que miradas.........., el problema es cuando me ven a mi, se jode el sistema :laugh::flwrs:

ya te digo yo q un con TT se atrae muxo a las feminas! lo digo xq a mi novia le flipa el TT y su amigas tambien, y mi hermanas,.. y todas dicen a ver quien lo conduce...

 

Ahi esta el fallo, en el que lo conduce, es incomodo de ver :lol2::lol2:

jajaajaj, hay q tener mas autoestima!!!! no se cuantos años tendras pero ay q confiar mas en uno mismo!!! ejejej yo tampoco soy aki un moceton!! jeje

Pero nse cmo, toy con una xica wapiiiisima q la an ofrecido ser modelo muuxas veces, y sin tener coxe, solo motillo jejeje!!! :thumbsup:

 

Es broma, yo tambien llevo una morenaza a mi lado, pero este coche es para estar soltero :flwrs::laugh:

 

Saludos

jajajajajaajjaajajaj :lol2: , muy wueno y muy cierto!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas como son... con un A3, si ligas solo por el coche, como mucho sera una pokera de esas, vamos una jincha, que el a3 es muy bonito pero no es un superdeportivo, si tubiesemos un R8 la cosa cambiaria... eso fijo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en mi zona hay cada moza con cada carro que es para morirse , una que la tengo muy

cerca con un nissan 350z en plata esto es lo de menos pero si ves la morena que lo conduce...

siempre con sus vestiditos y tal mama mia ;)

jajaj veo q no soy el unico, solo q en lugar del 350z, cambialo por un cayenne turbo, un aston DBS, y cosas por el estilo, va enserio!!

y yo antes que pasaba con mi citroen zx del 94, ahi si q me miraban.... y de q forma :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que bueno el post, se abrió uno hace años sobre el mismo tema (me siento perro viejo :D)

 

me muevo con dos vehículos: un megane de los nuevos y el A3 y las diferencias son (en cuanto a impacto en el resto de la gente) bastante grandes.

con el megane nunca se han fijado en ver "quien conduce", con el A3 alguna que otra...

 

no es lo mismo llevar a un sitio público (puerta discoteca, boda etc) con uno que con otro..o no?

 

con el A3 se te cataloga rápidamente: "Fulanito el del A3"

 

en cuanto a tías... en mi opinión es que el A3 "abre más puertas" ;)

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.