Jump to content

Se liga mas con un A3?¿


Juanka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy flipando con este post. :thumbsup:

A mí, mi jefa me ha dicho "¡Jo, que coche más chulo te has comprado, depotivo y todo!" :thumbsup::thumbsup:

Y yo le dije, "Súbeme el sueldo, que tengo que pagárselo al banco". :D

 

Hombre, yo he notado en la calle que el coche llama la atención, a chicos y a chicas.

De todas maneras, ellos miran las llantas y acabados y ya se termina

Ellas miran el coche, después me miran a mí y en cuanto ven asomar la silla de la peque, ......... puff........, la magia se desvanece. :laugh::laugh::lol2::lol2:

Jodía y cruda realidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siempre te puedes ahumar las lunas traseras para que no se vea la silla de la peque... :thumbsup:

Me parece buena idea. A ver cómo se lo vendo a la señora de la casa, je, je, je,...

Un saludo.

 

Pues le dices que hay una oleada de robos de sillitas de niño y que la dgt ha recomendado tintar las lunas traseras para evitar el robo de tales sillas. Dices que en alemania un ladron de sillas ha robado la sillita con el niño incluido...

 

Ya veras como la parienta hasta te pide por favor que tintes las lunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, siempre te puedes ahumar las lunas traseras para que no se vea la silla de la peque... :drooling:

Me parece buena idea. A ver cómo se lo vendo a la señora de la casa, je, je, je,...

Un saludo.

 

Pues le dices que hay una oleada de robos de sillitas de niño y que la dgt ha recomendado tintar las lunas traseras para evitar el robo de tales sillas. Dices que en alemania un ladron de sillas ha robado la sillita con el niño incluido...

 

Ya veras como la parienta hasta te pide por favor que tintes las lunas.

Mira que la peña es rebuscada. :lol2::lol2::lol2:

Lo más simple será lo del filtro de radiaciones UV, seguridad frente a roturas, etc...

Pero bueno, cualquier idea es buena por peregrina que pueda parecer. :thumbsup::notworthy: :lmfao:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una chica que solo se interese por tu coche es una cerdilla... pero aaaaaaaaaai que cerdilla :laugh:

 

:thumbsup:

 

 

Vale la tia esta con el tio por el bonito coche que tiene y lo que va a disfrutar del coche y poder presumir delante las amigas y de paseo... pos el tio puede estar con la tia por las bonitas t*****s/culito/cuerpo que tiene la tia y lo que va a poder disfrutar de ellas y poder presumir delante de los amigos y de paseo.. aver si ahora resulta que nos fijamos en las tias por la tesis doctoral que presento en la universidad...

 

que luego conozcas otras y te llamen como persona o te hagan tilin pos es otro tema... el amore amore.. :lol2:

 

AkingA3 ayyy el mas sincero :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, se liga (algo) más aunque yo tengo novia desde antes incluso del A4, se entiende por ligar, que se interesen...con un TT, la cosa ya cambia, no se te tirán al capó, pero casi :thumbsup:

 

De todas formas, el conductor ha de acompañar..o ella tener muy pocos escrúpulos... :crying_anim:

 

 

PD: Yo me sé de uno con un E-92 que es más feo que pegarle a un padre, y el E-92 no le ha ayudado mucho...y eso que lo saca hasta para comprar el pan a la panaderia de la esquina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el a3 les gustara pero vamos a muchas donde este el tipico coche de moda de los mascachapas vease serie 3 el chocho agua visto por mis ojos , yo creo que una tia por salir con un tio coche y tal igual digo del chico es caer muy bajo

:drool:

 

 

Diósss.. me da que te has hecho un lío escribiendo!, me cuesta hasta seguir la redacción.., chavalíiin!

 

En fin.. idea captada! jeje!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, se liga (algo) más aunque yo tengo novia desde antes incluso del A4, se entiende por ligar, que se interesen...con un TT, la cosa ya cambia, no se te tirán al capó, pero casi :laugh:

 

De todas formas, el conductor ha de acompañar..o ella tener muy pocos escrúpulos... :laugh:

 

 

PD: Yo me sé de uno con un E-92 que es más feo que pegarle a un padre, y el E-92 no le ha ayudado mucho...y eso que lo saca hasta para comprar el pan a la panaderia de la esquina :ph34r:

 

 

doy fe .jijiijji :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando que yo creo que también depende de en que sitio tengas el A3, me explico.

 

Si tienes un A3 en marbella al lado de donde viven todos los ricachones pues claro, te ven y dicen, donde va el tio ese con esa castaña de coche.

Por otro lado si llevas el coche a una aldea cutre de 50 habitantes que el que mas tiene es un tractor de hace 30 años pues te ven con un audi y dicen mira, el nene pijo de ciudad y todas las goticas pueblerinas se te tiran y te violan y todo de forma salvaje........

 

 

......mmmmm.......

 

jod** como estamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, se liga (algo) más aunque yo tengo novia desde antes incluso del A4, se entiende por ligar, que se interesen...con un TT, la cosa ya cambia, no se te tirán al capó, pero casi :laugh:

 

De todas formas, el conductor ha de acompañar..o ella tener muy pocos escrúpulos... :laugh:

 

 

PD: Yo me sé de uno con un E-92 que es más feo que pegarle a un padre, y el E-92 no le ha ayudado mucho...y eso que lo saca hasta para comprar el pan a la panaderia de la esquina :drool:

 

 

doy fe .jijiijji :thumbsup::innocent:

 

ayer por León con mi novia, me decia.......... me parece a mi que no vuelves tu solo con el TT a León, las niñas poco mas y te comen con los ojos :thumbsup::wub:

 

la verdad q con el A3 miraban lo justo, pero desde q tengo el TT la verdad q las chicas se fijan una pasada :innocent:

 

P.D: se que el 90% sera por el coche, pero coñe hace ilusion igual :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser sincera.... hacia tiempo que no me reía tanto. He estado un buen rato leyendo los comentarios y me he dado cuenta de la imaginación tan variada que tiene la peña, el buen sentido del humor y el salero con que se cuentan las cosas. Olé por vosotros chicos, me habéis hecho disfrutar (en el buen sentido, eh). :thumbsup:

 

Si se liga más con un A3???? en mi caso al menos no. Que la gente mira el coche? si claro. Si es que hasta yo lo miro cuando me bajo de el, me resulta inevitable. (Jooooo, lo que lo echo de menos.... Hace ya tiempo que no lo veo).

 

Por cierto... no hay chicas en este chat? O es que las tias tienen menos "problemas" para ligar? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.