Jump to content

Se liga mas con un A3?¿


Juanka

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La respuesta es bastante facil:

 

- Pokeras, Canis, Chungas, Bakalas y demas guarrillas: con estas se liga muchisimo más que con un seat panda :thumbsup: .

- Chicas normales, con la que puedes hechar algo mas que un polvete: pueden tener algo más de curiosidad por ti al tener un A3 y no un panda :notworthy: .

- La chica de tus sueños que pudiera llegar a ser tu mujer: ni se fija en el coche ni te la ligas por el coche :lol2: .

 

Salu2 :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Mi opinion es que si se liga mas con un Audi A3, pero depende de tu persona no del coche, este te vale para iniciar conversaciones que con otro coche no surgirian y para atraer las miradas, el resto va mas en como seas tu....

Es como cuando sales de marcha,te vistes bien, te afeitas, te echas perfumes mejores, te peinas.... para llamar la atencion! Luego ya depende de como te desenvuelvas... pero la primera imagen es lo que cuenta!Y no es lo mismo llegar con el clio o el megane que con un Audi A3 (los aros deben hipnotizarlas jajaja)... triste pero real como la vida misma! Por cierto lo de que cualquier persona se pueda permitir un Audi.... o tienes un buen trabajo donde ganes 1500 para arriba o vendes droga.... porque no solo es lo que vale, sino el mantenimiento...

Salu2

 

PD: tengo 24 años por lo que con esta edad lo considero un coche bastante bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon Pogona,en todo lo comentado. yo no llego ni a 1300... ...si no fuera por las drogas no se que seria de mi hahhahahahha. es broma heheheh. otra opcion que es la que yo tome es comprarlo de segunda mano . eso si, te tienes que gastar en revision ,distribucion, neumaticos y mas cosillas... ...lo que no te gastas por un lao te lo gastas por otro.

 

Saludos^*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Mi opinion es que si se liga mas con un Audi A3, pero depende de tu persona no del coche, este te vale para iniciar conversaciones que con otro coche no surgirian y para atraer las miradas, el resto va mas en como seas tu....

Es como cuando sales de marcha,te vistes bien, te afeitas, te echas perfumes mejores, te peinas.... para llamar la atencion! Luego ya depende de como te desenvuelvas... pero la primera imagen es lo que cuenta!Y no es lo mismo llegar con el clio o el megane que con un Audi A3 (los aros deben hipnotizarlas jajaja)... triste pero real como la vida misma! Por cierto lo de que cualquier persona se pueda permitir un Audi.... o tienes un buen trabajo donde ganes 1500 para arriba o vendes droga.... porque no solo es lo que vale, sino el mantenimiento...

Salu2

 

PD: tengo 24 años por lo que con esta edad lo considero un coche bastante bueno....

 

No estoy de acuerdo contigo, en este foro ya han salido mas de un mileurista.. y tienen el a3 al igual que tu y que yo... si haces calculos, un a3 de 30.000 euros lo pagas a 8 años, con un buen prestamo, a razon de 360 mensuales... el seguro poniendolo con franquicia te sale por unos 100 mensuales, y las revisiones, ya que son cada 30.000 km o 2 años, no salen tan caras, ademas solo echale un vistazo a la factura de la revision de un coche normal, vease un focus, que sale por muy poquito menos que las de los nuestros, que en la ford ya estan pagando la mano de obra a 50.000 euros... y las piezas baratas no son...

 

Por todo esto yo creo que cualquiera puede tener un a3, y digo cualquiera que no tenga que pagar una casa... aunque como me digeron en un post, le sumas el coche a la hipoteca y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Mi opinion es que si se liga mas con un Audi A3, pero depende de tu persona no del coche, este te vale para iniciar conversaciones que con otro coche no surgirian y para atraer las miradas, el resto va mas en como seas tu....

Es como cuando sales de marcha,te vistes bien, te afeitas, te echas perfumes mejores, te peinas.... para llamar la atencion! Luego ya depende de como te desenvuelvas... pero la primera imagen es lo que cuenta!Y no es lo mismo llegar con el clio o el megane que con un Audi A3 (los aros deben hipnotizarlas jajaja)... triste pero real como la vida misma! Por cierto lo de que cualquier persona se pueda permitir un Audi.... o tienes un buen trabajo donde ganes 1500 para arriba o vendes droga.... porque no solo es lo que vale, sino el mantenimiento...

Salu2

 

PD: tengo 24 años por lo que con esta edad lo considero un coche bastante bueno....

 

No estoy de acuerdo contigo, en este foro ya han salido mas de un mileurista.. y tienen el a3 al igual que tu y que yo... si haces calculos, un a3 de 30.000 euros lo pagas a 8 años, con un buen prestamo, a razon de 360 mensuales... el seguro poniendolo con franquicia te sale por unos 100 mensuales, y las revisiones, ya que son cada 30.000 km o 2 años, no salen tan caras, ademas solo echale un vistazo a la factura de la revision de un coche normal, vease un focus, que sale por muy poquito menos que las de los nuestros, que en la ford ya estan pagando la mano de obra a 50.000 euros... y las piezas baratas no son...

 

Por todo esto yo creo que cualquiera puede tener un a3, y digo cualquiera que no tenga que pagar una casa... aunque como me digeron en un post, le sumas el coche a la hipoteca y listo...

 

Si lo de la hipoteca lo dije yo, pero hipoteca mas gastos mensuales...

Tio, pero tu has parado a pensar lo q acabas de proponer.... para un mileurista q page 360+100 son 460.

ESO LA MITAD DE SU SUELDO y encima durante 8 AÑOS (hasta es posible q el coche dure menos...). Como poder se puede (sin ningun gasto gordo mas) pero estar ahogado por un coche... no me parece q compense la verdad. Habra de todo pero logico no es trabajar para tu coche.

Esa es solo mi opinion.

Un saludo

Editado por rubben1985
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Mi opinion es que si se liga mas con un Audi A3, pero depende de tu persona no del coche, este te vale para iniciar conversaciones que con otro coche no surgirian y para atraer las miradas, el resto va mas en como seas tu....

Es como cuando sales de marcha,te vistes bien, te afeitas, te echas perfumes mejores, te peinas.... para llamar la atencion! Luego ya depende de como te desenvuelvas... pero la primera imagen es lo que cuenta!Y no es lo mismo llegar con el clio o el megane que con un Audi A3 (los aros deben hipnotizarlas jajaja)... triste pero real como la vida misma! Por cierto lo de que cualquier persona se pueda permitir un Audi.... o tienes un buen trabajo donde ganes 1500 para arriba o vendes droga.... porque no solo es lo que vale, sino el mantenimiento...

Salu2

 

PD: tengo 24 años por lo que con esta edad lo considero un coche bastante bueno....

 

No estoy de acuerdo contigo, en este foro ya han salido mas de un mileurista.. y tienen el a3 al igual que tu y que yo... si haces calculos, un a3 de 30.000 euros lo pagas a 8 años, con un buen prestamo, a razon de 360 mensuales... el seguro poniendolo con franquicia te sale por unos 100 mensuales, y las revisiones, ya que son cada 30.000 km o 2 años, no salen tan caras, ademas solo echale un vistazo a la factura de la revision de un coche normal, vease un focus, que sale por muy poquito menos que las de los nuestros, que en la ford ya estan pagando la mano de obra a 50.000 euros... y las piezas baratas no son...

 

Por todo esto yo creo que cualquiera puede tener un a3, y digo cualquiera que no tenga que pagar una casa... aunque como me digeron en un post, le sumas el coche a la hipoteca y listo...

 

Yo si ganase 1000 euros nuevo no lo compraria vamos... aparte eso que pones de 8 años a 360 con cuanto de entrada

si no vas bien lo veo algo dificil jajajajaja , pero tmb hay gente que evende salir de fiesta y todo eso

prefiere gastarlo su "sueldo" en un coche yo la verdad veo mejor esto 2º no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

lo mejor es comprar el coche en cash, creo yo. Claro.. si no se puede hay que tomar un prestamo - pero no pagaria durante 8 anos porque a los dos o tres anos ya quieres comprar otro coche nuevo y entonces vendes el tuyo, recibiendo mucho menos, claro. Y para comprar-te otro... otro prestamo? jod**.. ASI se va a pagar prestamos toda la vida - no thanks. Y lo del seguro - creo que un coche como el nuestro hay que asegurar-lo contra todos los riesgos. Pelo menos lo creo yo.

 

saludos,

ric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que he dicho es que hay gente mileurista en este foro que tiene un a3, por lo que pagaran esas sumas, y a esos años, otra no queda... y lo se porque he leido en algun post hace tiempo que habia gente que cobraba como mucho 1100 mensuales... en ningun momento he dicho que sea una opcion que yo considerase... yo si cobrase eso no me lo compraria... vamos aunque tubiese 18 años, acabar de pagar el coche a los 26, hasta ese momento no has ahorrado nada para una casa... ponte a ahorrar... te emancipas a los 35...

 

En resumidas cuentas, lo que he dicho es que se puede comprar un a3 con un sueldo 1000 euros mensuales, se puede mantener... a costa de sacrificar casi todo... pero no me parece una buena idea... ah... y hay gente en este foro, que me gustaria que si lee el post lo diga, que es mileurista y tiene el coche... y sus razones tendra para tenerlo.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.