Jump to content

¡Me he quedado con el S2!


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,

pues al final me he quedado con el S2 de mi padre.

 

Ayer fuí a verlo con un colega que entiende de mecánica, al taller donde lo tenía mi padre, y claro, ... le encantó. Le echamos liquido en el circuito de refrigeración, para poder encenderlo, y cuando encendimos el motor,... ¡qué melodía más embriagadora! La verdad es que el coche es una pasada.

 

Ahora lo tengo a buen recaudo con este amigo, .... y haber si entre los dos lo ponemos otra vez a andar.

 

Bueno, pues eso, a primera impresión, parece que puede ser la bomba del agua, un manguito,... aunque también tenía humedad en la moqueta del reposapies del conductor, por lo que igual se le rompió el radiador de la calefacción. Desde luego, con el coche ya caliente, le dimos a tope a la calefacción y no echaba nada de calor.

 

Parece que de motor no tiene nada, desde luego no había burbujeo en el vaso de expansión, mientras lo tuvimos encendido, pero bueno, habrá que revisar todo y dejarlo fino.

 

Bueno, de nuevo gracias, y ya os contaré como va todo.

 

No tengo fotos, pero cuando las tenga, os prometo que las pondré.

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OOoooohhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades! :cfsd1:

 

Ya nos contarás A VER qué tal mejora.

 

PD: tú sí que no te salvas... ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh:

post-5880-1214812743.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro tio :blink: .

 

Daria un riñón por conseguir un S2 como el tuyo, sabiendo que casi toda la vida estubo con mi padre :laugh:

 

Si lo vendieras si que la hubieras cagado, te lo aseguro.

 

No me olvido de la sensación que tube cuando por fin lo tube terminado, saliendo de casa a de mi abuelo hacia la kdd Madrileña, con mi CD de Calamaro sonando y los vecinos quedandose con mi maquiniyo...........DIOOOOOOOOOOS, ME CAYO QUE ME ESTOY EMPALMANDO :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me olvido de la sensación que tube cuando por fin lo tube terminado, saliendo de casa a de mi abuelo hacia la kdd Madrileña, con mi CD de Calamaro sonando y los vecinos quedandose con mi maquiniyo...........DIOOOOOOOOOOS, ME CAYO QUE ME ESTOY EMPALMANDO :ph34r:

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.