Jump to content

lo prometido es deuda


osele_A3

Publicaciones recomendadas

pues de formatos no ma dicho nada tio solo k lo vectorice lo grave en un cd o diske o algo para meterlo en el ordenador y ya esta una vez vectorizado k es lo mas karo es solo aser la pegatina y como k 30 pavos le va a pagar su PM :drooling::drooling: A la tienda tio.tu saves aserlo?¿

 

ahora esta bien la pegatina de mi firma Miklotov ejeej

 

Ya veo, ya es la correcta jeje

 

Pues yo cuando tenía que pasar a vectorial algo usaba flash, pero hace mucho que no lo uso... Te he contestado el MP.

 

Para que quedase bien lo suyo sería uqe lo hiciera un profesional, pero 30 euros duelen un poco... A las malas podemos dividírnoslo entre todos los que pidamos y si más tarde quieren otros... les tocará pagar, que remedio.

 

Primero sería lo suyo mirar otras opciones, pero a veces no se si es mejor pagar y asegurarse que salga bien!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 203
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miklotov

no se si entre todos seremos capazes de pagarlo pork nose si la gente querra.yo desde luego no me inportaria con tal de aserlas bien.

esque ahi varias forma 1 que cada uno paguemos los 9 euros que vale quien me las hizo,2 que alguien que sepa como puede vectorizar que programa utilizo y que me lo explike y 3 pagar esos 30 euros <_< :ywn: y k nos la agan pero ya es depende de la gente.

 

aver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, 9 o 10 € no me supone nada si te hace una, Osele. Pero ya como veas, si ves a alguien con mejor precio según cantidad a pedir, esperaría sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick es lo que puesto antes si keremos k nos salgan unos 6 euros abria que vectorizar la pegatina y llevarsela a la tienda.es lo que ma dicho si me lo vectorizan ellos son unos 30 pavos mas las pegatinas que le pidamos osea que ahi k darle 30 y cada vez que queramos una nos cuesta 6 euros.

 

yo voy a optar por el k me las hizo en un principio que salen 9 pavos y no me voy a complicar mucho anoser que alguien me ayude con el tema de vectorizar....

 

ya como querais si kereis la de 9 pavos solo teneis que ingresar el dinero y en una semanita las teneis en casa.como me digais ustedes mandais :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, es hacer digamos la base para que con ella ya tan solo sea sacar tantos adhesivos como se quiera, pero claro, está el tema de esos 30 € iniciales.

 

Esperamos y si no ya te comento yo que de 6 a 9 tampoco es tanto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR LO QUE VEO los unicos que os interesais soys tu y dmolitio pork nadie mas escribe y mira que ahi visitas.pos nada el k me valla asiendo ingreso en la cuenta pos se le iran asiendo y en 1 semana supong k la tendreis en casa pero aver esa gente aver si se animan.

 

pork con tantas visitas en un foro de a3 y solo en lista ahi unas 10 personas me parece increible.cuando en la kdd nacional fuisteis el doble nose lo que le pasa a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES lo que are dmolitio las mias ya las tengo que tengo que aser fotos para que veais como kedan otra cosa ya noser que aser la verdad que me estoy partiendo la cabeza para todos vosotros buscando el sitio mas varato y demas bueno are las de patrick,las tuyas dmolitio y la de Miklotov y cuando salga la gente pos se iran asiendo otra cosa nose :thumbsup::conf::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada yo no me voy a marear mas.ire dond primero me lo hicieron y listo pork es pagar 9 euros o pagar 30 mas lo que valgan las pegatas.

 

bueno aver si puedo aserlas esta tarde o cuando tenga un gueko pork toy asta arriva de curro pero que las fotos de las pegatinas estan en la primera pagina pero como soys tan exigentes le are fotos puesta para que la veais :notworthy::thumbsup: jejej

 

de todos modos decirme cuales son las que queriais y el color para yegarme luego a la tarde y que me las vallan asiendo

 

las de vosotros tres que soys los interesados jjejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.