Jump to content

España campeona


seresmi

Publicaciones recomendadas

ahora empiezo a ver el hilo de otra forma, estas tan quemado como para llegar a esto con tus compañeros ?

 

Ya veo que el fanatismo no os deja leer con claridad. ¡¡¡ Y mucho menos escribir !!!

 

Saludos a los anteriores a la LOGSE, y "tanvien" a los de despues.

 

Me parece que ya es cosa de descerebrados, que el mundo del futbol está lleno de ellos.

 

 

Oyes tu as visto el fulbol, o as apagado la tele?........

 

No acabo de entender tu postura :ranting2: :cfsd1:

 

Yo no he visto el partido y no he apagado la tele.

Tu no has aprendido a escribir.

 

 

 

por lo que he visto aqui, todos te han tratado con respeto, pero has hecho tu lo mismo con ellos :p ?

 

como bien dices hay cosas mas importantes que el futbol y una de ellas es el respeto a los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches, yo pienso que tienen la razón las personas que se quejan de las molestias que les causan los demás.

Me parece muy bien que se festeje la victoria del equipo de fútbol, pero también hay que respetar a quien no quiere festejarlo y quiere dormir tranquilo.

El que desee dar gritos y armar escándalo con pitos y trompetas en la madrugada que lo haga en un local insonorizado, porque su derecho a festejarlo termina donde empieza el de los demás a dormir con tranquilidad. Un día es un día, si, pero el día es de todos y no sólo de los que "pitan".

Las leyes están para cumplirlas, aunque muchas veces no se cumplan y el hecho de que no sean cumplidas no les da la razón creo yo a quienes disfrutan del fútbol, del botellón, de la discoteca o de la Boda a costa del descanso de los demás, ya sea o no con la complicidad de numerosas asociaciones de hosteleros y Ayuntamientos que tienen los sonómetros escondidos a saber dónde.

Yo tengo muy claro una cosa que muchos parecen no tener: Respetar siempre en toda circunstancia y lugar a los demás y no hacerles nunca lo que no quieras que te hagan a ti.

 

Un saludo

 

PD: Mis padres son mayores, los han despertado y seguramente pasarán muy mala noche porque la gente mayor cuando se "desvela" ya no puede conciliar el sueño de nuevo.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los que estais "enganchados" al "furbol" estais de enhorabuena.

 

Los demas también.

 

Como españa ha ganado, ahora nos bajarán el gasoil, bajará el paro, las hipotecas, los precios de la comida y subirán los sueldos.

 

Es lo que yo digo, nada mas importante que el fútbol.

 

Se acabaron las pateras, los cayucos y todas las miserias que nos envolvian por ser unos perdedores del fútbol.

 

Mañana nos levantaremos siendo superiores, mas importantes y mucho mas personas.

 

Sin fútbol esta vida sería una put* miseria.

 

Vergonzoso.

 

Saludos.

 

 

No me gusta el futbol, tan sólo lo veo cuando juega España o el équipo de mi tierra un encuentro o final importante, no tengo ni put* idea de futbol, me viene justito saber que son 11 contra 11, pero esta noche he disfrutado y sufrido como un incha más, me he visto todo el partido y he sentido el color rojigualdo como el que más, soy consciente de los problemas que nombras, y victima de alguno de ellos, pero el que se haya celebrado o no este partido, no lo vá solucionar.

no e leido mas contestaciones porque con esta me sineto totalmente identificado :p

 

 

 

ya no es que te guste el futbol ESQUE HAY QUE SENTIRSE ESPAÑOL :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo pienso que tienen la razón las personas que se quejan de las molestias que les causan los demás.

Me parece muy bien que se festeje la victoria del equipo de fútbol, pero también hay que respetar a quien no quiere festejarlo y quiere dormir tranquilo.

El que desee dar gritos y armar escándalo con pitos y trompetas en la madrugada que lo haga en un local insonorizado, porque su derecho a festejarlo termina donde empieza el de los demás a dormir con tranquilidad. Un día es un día, si, pero el día es de todos y no sólo de los que "pitan".

Las leyes están para cumplirlas, aunque muchas veces no se cumplan y el hecho de que no sean cumplidas no les da la razón creo yo a quienes disfrutan del fútbol, del botellón, de la discoteca o de la Boda a costa del descanso de los demás, ya sea o no con la complicidad de numerosas asociaciones de hosteleros y Ayuntamientos que tienen los sonómetros escondidos a saber dónde.

Yo tengo muy claro una cosa que muchos parecen no tener: Respetar siempre a los demás y no hacerles nunca lo que no queras que te hagan a ti.

 

Un saludo

 

PD: Mis padres son mayores, los han despertado y seguramente pasarán muy mala noche porque la gente mayor cuando se "desvela" ya no puede conciliar el sueño de nuevo.

 

buenas noches Estorninogrillo, me ha gustado mucho la forma de exponer tu opinion, asi da gusto seguir participando en un tema, estes a favor o en contra :p

 

siento lo de tus padres, en esto tienes toda la razon.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora empiezo a ver el hilo de otra forma, estas tan quemado como para llegar a esto con tus compañeros ?

 

Ya veo que el fanatismo no os deja leer con claridad. ¡¡¡ Y mucho menos escribir !!!

 

Saludos a los anteriores a la LOGSE, y "tanvien" a los de despues.

 

Me parece que ya es cosa de descerebrados, que el mundo del futbol está lleno de ellos.

 

 

Oyes tu as visto el fulbol, o as apagado la tele?........

 

No acabo de entender tu postura :lol2:;)

 

Yo no he visto el partido y no he apagado la tele.

Tu no has aprendido a escribir.

 

 

 

por lo que he visto aqui, todos te han tratado con respeto, pero has hecho tu lo mismo con ellos :p ?

 

como bien dices hay cosas mas importantes que el futbol y una de ellas es el respeto a los demas.

 

 

Tranquilo, Monty, desde hoy este hombre tendrá un corrector ortográfico en el foro en mi persona... :ranting2:

 

La gente que actúa así se califica solo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los que estais "enganchados" al "furbol" estais de enhorabuena.

 

Los demas también.

 

Como españa ha ganado, ahora nos bajarán el gasoil, bajará el paro, las hipotecas, los precios de la comida y subirán los sueldos.

 

Es lo que yo digo, nada mas importante que el fútbol.

 

Se acabaron las pateras, los cayucos y todas las miserias que nos envolvian por ser unos perdedores del fútbol.

 

Mañana nos levantaremos siendo superiores, mas importantes y mucho mas personas.

 

Sin fútbol esta vida sería una put* miseria.

 

Vergonzoso.

 

Saludos.

 

 

No me gusta el futbol, tan sólo lo veo cuando juega España o el équipo de mi tierra un encuentro o final importante, no tengo ni put* idea de futbol, me viene justito saber que son 11 contra 11, pero esta noche he disfrutado y sufrido como un incha más, me he visto todo el partido y he sentido el color rojigualdo como el que más, soy consciente de los problemas que nombras, y victima de alguno de ellos, pero el que se haya celebrado o no este partido, no lo vá solucionar.

 

 

A mi tampoco me gusta el futbol y tengo que reconocer que es la primera vez que me trago un partido de futbol los 90 minutos hasta el final.

 

Tengo que reconocer que ha habido muchos nervios y emocion, y mucha alegria al ver que España ganaba.

 

saludos y a disfrutar! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los que estais "enganchados" al "furbol" estais de enhorabuena.

 

Los demas también.

 

Como españa ha ganado, ahora nos bajarán el gasoil, bajará el paro, las hipotecas, los precios de la comida y subirán los sueldos.

 

Es lo que yo digo, nada mas importante que el fútbol.

 

Se acabaron las pateras, los cayucos y todas las miserias que nos envolvian por ser unos perdedores del fútbol.

 

Mañana nos levantaremos siendo superiores, mas importantes y mucho mas personas.

 

Sin fútbol esta vida sería una put* miseria.

 

Vergonzoso.

 

Saludos.

Sólo te diré una cosa porque no merece la pena contestarte nada más serio por la falta de respeto que demuestras:

VIVA ESPAÑA, TORRES Y LA MADRE QUE LO PARIÓ

:p :ranting2: :cfsd1::lol2:;):lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los que estais "enganchados" al "furbol" estais de enhorabuena.

 

Los demas también.

 

Como españa ha ganado, ahora nos bajarán el gasoil, bajará el paro, las hipotecas, los precios de la comida y subirán los sueldos.

 

Es lo que yo digo, nada mas importante que el fútbol.

 

Se acabaron las pateras, los cayucos y todas las miserias que nos envolvian por ser unos perdedores del fútbol.

 

Mañana nos levantaremos siendo superiores, mas importantes y mucho mas personas.

 

Sin fútbol esta vida sería una put* miseria.

 

Vergonzoso.

 

Saludos.

 

Osea, en resumidas cuentas, que como que no te mola que gane España, que tanta bandera y tal como que no ¿es eso? c*** dilo, sé sincero, que a todos nos molesta que a las 3 de la mañana tiren un petardo y nos despierten, pero hay que entender que esto no es todos los fines de semana, ni tan siquiera todos los años, la última vez es posible que no hubieras nacido.

 

Mezclas esto con la crisis porque le quieres encontrar excusa, pero esto es un evento deportivo que representa a tu país y que cientos de miles han salido a celebrarlo porque se lo merecen, la gente está contenta por ese hecho y no tenemos que mezclarlo con otra historia más seria...¿celebras bodas? pues hay hambre en el mundo....pa tus cuentas.

 

Ya te digo yo que tu problema es el color que se vió despues, no la victoria en sí.

 

Un saludo.

 

Y viva España c***!!! que si lo digo mañana soy franquista.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los que estais "enganchados" al "furbol" estais de enhorabuena.

 

Los demas también.

 

Como españa ha ganado, ahora nos bajarán el gasoil, bajará el paro, las hipotecas, los precios de la comida y subirán los sueldos.

 

Es lo que yo digo, nada mas importante que el fútbol.

 

Se acabaron las pateras, los cayucos y todas las miserias que nos envolvian por ser unos perdedores del fútbol.

 

Mañana nos levantaremos siendo superiores, mas importantes y mucho mas personas.

 

Sin fútbol esta vida sería una put* miseria.

 

Vergonzoso.

 

Saludos.

 

Osea, en resumidas cuentas, que como que no te mola que gane España, que tanta bandera y tal como que no ¿es eso? c*** dilo, sé sincero, que a todos nos molesta que a las 3 de la mañana tiren un petardo y nos despierten, pero hay que entender que esto no es todos los fines de semana, ni tan siquiera todos los años, la última vez es posible que no hubieras nacido.

 

Mezclas esto con la crisis porque le quieres encontrar excusa, pero esto es un evento deportivo que representa a tu país y que cientos de miles han salido a celebrarlo porque se lo merecen, la gente está contenta por ese hecho y no tenemos que mezclarlo con otra historia más seria...¿celebras bodas? pues hay hambre en el mundo....pa tus cuentas.

 

Ya te digo yo que tu problema es el color que se vió despues, no la victoria en sí.

 

Un saludo.

 

Y viva España c***!!! que si lo digo mañana soy franquista.

Eres un crack ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy ESPAÑOL, ESPAÑOL,ESPAÑOL...VIVA ESPAÑAAAAA, CAMPEONES DE EUROPA!!

 

VAYA EQUIPAZO QUE TENEMOS !!! IKER,PUYOL,RAMOS,MARCHENA,SENNA,TORRES,VILLA,XAVI,INIESTA,CESC,....SOIS LOS MEJORESSSSS CAMPEOOOOOOONES, CAMPEOOOOOOONES OOOOOOOEEE OOOOOOOEEE OOOOOOOEEEEE CAMPEOOOOOONEEESSSS CAMPEOOOOOOONEEEES OOOOOEEE OOOOOEEEE OOOOOEEEE !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuedo haber faltado el respeto a nadie.

 

Lo del mensaje Nº 4 no es ninguna falta de respeto. Por un lado, el primer mensaje ya demuestra que no es un post de festejo, si no de ironía. Por lo tanto, el que entre a festejar, o no ha leido con claridad o se equivoca de post. Por otro lado, por algo hay un post en destacados que reza: " Lista de correctores ortográficos

porque queremos entenderte "

 

En el mensaje Nº 15 digo " con 10 minutos de trompetas y petardos creo que hay suficiente", no digo que no se celebre mas allá de 10 minutos, pero la libertad de uno acaba cuando empieza el derecho de otro.

 

No llamo descerebrado a nadie en particular, si no a los que, pasada la euforia inicial, siguen machacando con las trompetas a pesar de los gritos de los vecinos que quieren (necesitan) dormir.

 

La pregunta de Josaudi en el mensaje Nº 21, tenia muy mal tono. Y lo de la ortografía, me remito al post en destacados. Mi postura la he dejado bien clara en el primer mensaje del post.

 

Si en el mensaje Nº 23 digo que los no aficionados somos más tolerantes, es por que cada fin de semana, si gana el Real Madrid o el Barcelona, tenemos que tolerar los petardos y trompetas de los aficionados. Sin embargo, cuando uno critica el fútbol o los festejos correspondientes, los seguidores no lo tolerais y saltais al cuello, convirtiendo una afición en fanatismo.

 

<<Josaudi no lo sabra escribir mejor pero con el PEDAZO DE CORAZÓN que tiene le perdonamos todo ya que aquel que lo da todo por los demas no se le debe que pedir mas...>> Ni puñetera idea de que va la cosa, pero me parece que no está relacionada con el tema.

 

<< ¿Pero tu no tenías que madrugar? >> Si, pero la algarabía que reinaba en mi zona, me despertó y me cortó el sueño. Me he levantado a las cuatro casi sin dormir, y no por voluntad propia ( lo de dormir).

 

Mensaje Nº 31. Monty, NO le he faltado el respeto a nadie.

 

Chotakus, te digo lo mismo que a Monty.

 

Pagka, me importa un huevo el color de la bandera que ganase, no soy antiespañolista. Simplemente no me gusta el fútbol, ya lo he comentado en otro post y en este lo he dejado claro.

 

En fin.

 

Lamento que los seguidores del deporte rey se hayan confundido con el principio del post y hayan entrado para festejar, porque despues se lía la que se lía.

 

Saludos. ;):cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Seresmi!!!! ¿qué tal has dormido? Yo fatal, como tú dices, por culpa del fúrbol. Casi no he pegado ojo en toda la noche, apenas he dormido un par de horas y ya arriba otra vez, a currar. He dormido poco, y mal. No me quitaba el gol de Torres de la cabeza, la imágen de Iker con la copa gritando como un poseso, el gesto de Ramos con la foto de Puerta, a Palop con la camiseta de Arconada... ;) ya ves, con todo esto en la cabeza ¿quién puede dormir?.

 

En mi pueblo no ha habido bocinas, ni petardos, ni fiesta... no porque no quisiéramos, sino porque no nos atrevemos a salir con una bandera española, no sea que al día siguiente te quemen el coche, o te rompan el cristal de casa de una pedrada.... :cfsd1: pero te aseguro que a más de un vecino se le oía gritar ¡España!¡Campeones! a través de la m**** de paredes que hacen ahora en los pisos (es lo que tiene la construcción actual). Pero vamos, yo (y muchos por aquí) ayer estaba lleno por dentro como Aragonés, feliz, orgulloso, satisfecho ¡por fin!, y lo celebré de puertas adentro con el mejor vino que encontré por casa (Viña Ardanza Magnum :cfsd1: , jod** qué resaca tengo) porque no podía salir a celebrarlo...eso sí que es una pena.

 

Pero en fin, volviendo a mi pregunta...¿qué tal has dormido? Espero que bien, en serio! Y si no ha sido así, intenta arreglarlo, échate una siestecita (muy española también por cierto), y no conduzcas mucho hoy, que no hay que coger el coche si no estás al 100% :laugh:

 

 

...ah, que casi se me olvidaba.... ¡CAMPEONES! ¡VIVA ESPAÑA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me queda mas remedio que recomendarte para este tipo de cosas:

 

post-9343-1214812200.jpg

 

Y para el resto la Mastercard

 

:cfsd1:

 

Si te pones de mala leche por no poder defecar a gusto, es tu problema. :laugh:

 

Yo no tengo problemas gastrointestinales. ;)

 

Por cierto, yo no he entrado en el post de la celebración a meterme con nadie ni a criticar.

 

Será por respeto a las opiniones de los demás.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Seresmi!!!! ¿qué tal has dormido? Yo fatal, como tú dices, por culpa del fúrbol. Casi no he pegado ojo en toda la noche, apenas he dormido un par de horas y ya arriba otra vez, a currar. He dormido poco, y mal. No me quitaba el gol de Torres de la cabeza, la imágen de Iker con la copa gritando como un poseso, el gesto de Ramos con la foto de Puerta, a Palop con la camiseta de Arconada... ;) ya ves, con todo esto en la cabeza ¿quién puede dormir?.

 

En mi pueblo no ha habido bocinas, ni petardos, ni fiesta... no porque no quisiéramos, sino porque no nos atrevemos a salir con una bandera española, no sea que al día siguiente te quemen el coche, o te rompan el cristal de casa de una pedrada.... :cfsd1: pero te aseguro que a más de un vecino se le oía gritar ¡España!¡Campeones! a través de la m**** de paredes que hacen ahora en los pisos (es lo que tiene la construcción actual). Pero vamos, yo (y muchos por aquí) ayer estaba lleno por dentro como Aragonés, feliz, orgulloso, satisfecho ¡por fin!, y lo celebré de puertas adentro con el mejor vino que encontré por casa (Viña Ardanza Magnum :cfsd1: , jod** qué resaca tengo) porque no podía salir a celebrarlo...eso sí que es una pena.

 

Pero en fin, volviendo a mi pregunta...¿qué tal has dormido? Espero que bien, en serio! Y si no ha sido así, intenta arreglarlo, échate una siestecita (muy española también por cierto), y no conduzcas mucho hoy, que no hay que coger el coche si no estás al 100% :laugh:

 

 

...ah, que casi se me olvidaba.... ¡CAMPEONES! ¡VIVA ESPAÑA!

 

Pues NO.

No he podido dormir bien, pero porque no me han dejado, que cambia mucho.

 

Tengo que conducir mes guste o no me guste, tenga sueño o tenga jaqueca.

 

Es verdaderamente triste lo de tu pueblo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.