Jump to content

SerVus & Dha


dha

Publicaciones recomendadas

bueno solo queria dar las gracias a SerVus por quedar en asturias un ratito conmigo! la verdad es que siempre es agradable conocer gente como el y te garantizo que la proxima vez aviso con mas tiempo y organizamos algo un poco mas serio.

 

muchisimas gracias por el reposabrazos, he conseguido desmontarle la parte de arriba y lo tapizaré yo, ya que no tiene mucha dificultad...

 

bueno para la proxima no te preocupes que si quieres montar algo de sonido en el coche lo hacemos sin problema que de eso algo sé!!!

 

 

pondria la foto que nos hicimos pero tengo que llevar el carrete a revelar esta tarde(es que me molan mas las fotos de siempre), asi que mañana ya pondre la fotito para que la tengas!!

 

cuidate tio un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un placer conoceros a los dos,la verdad es que me supo a muy poco,pero gracias por acercaros a tomar algo.Hay que organizar algo otro finde.

 

Que put*dilla que mi tfno decidiese morirse justo a la hora de hacer la foto,espero la tuya impaciente.

 

Lo dicho ya sabes donde estamos cuando querais,ya sabeis(los demas,lo mismo)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por el reposabrazos, he conseguido desmontarle la parte de arriba y lo tapizaré yo, ya que no tiene mucha dificultad...

Eso merece más fotos no?

 

 

trankis pondre el proceso aunque ya hay un brico acerca de como se pone el reposabrazos... y ya de paso el ultimo detallito de mi coche...

en este caso en vez de ponerle el detalle se lo he quitado...

he quitado el 1.8 del porton trasero y la verdad es que ahora queda muy muy bien!! ya pondre fotos tambien!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, ASI que has conocido a SerVus antes que yo :ranting2:

 

Bueno bueno me alegro para los 2.

 

Yo tengo una "cita" en Asturias, un fin de semana de vacaciones :ph34r:

 

Un abrazo!!

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, ASI que has conocido a SerVus antes que yo :thumbsup:

 

Bueno bueno me alegro para los 2.

 

Yo tengo una "cita" en Asturias, un fin de semana de vacaciones :thumbsup:

 

Un abrazo!!

 

pues avisa para quedar tio que yo me apunto...

 

(esto huele a segunda nacional jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya, ASI que has conocido a SerVus antes que yo ;)

 

Bueno bueno me alegro para los 2.

 

Yo tengo una "cita" en Asturias, un fin de semana de vacaciones :shy:

 

Un abrazo!!

 

pues avisa para quedar tio que yo me apunto...

 

(esto huele a segunda nacional jajajajaja)

 

:thumbsup: :thumbsup: <_<

 

Dalo por hecho que te aviso :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por el reposabrazos, he conseguido desmontarle la parte de arriba y lo tapizaré yo, ya que no tiene mucha dificultad...

Eso merece más fotos no?

 

 

trankis pondre el proceso aunque ya hay un brico acerca de como se pone el reposabrazos... y ya de paso el ultimo detallito de mi coche...

en este caso en vez de ponerle el detalle se lo he quitado...

he quitado el 1.8 del porton trasero y la verdad es que ahora queda muy muy bien!! ya pondre fotos tambien!!!

 

 

un saludo

 

Ahí, ahí... esas fotillos!! :ranting2:

 

Por cierto, no te ha quedado ningún resto al quitar las siglas '1.8' ? con qué lo has quitado ? thanks.

 

Saludos, :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias por el reposabrazos, he conseguido desmontarle la parte de arriba y lo tapizaré yo, ya que no tiene mucha dificultad...

Eso merece más fotos no?

 

 

trankis pondre el proceso aunque ya hay un brico acerca de como se pone el reposabrazos... y ya de paso el ultimo detallito de mi coche...

en este caso en vez de ponerle el detalle se lo he quitado...

he quitado el 1.8 del porton trasero y la verdad es que ahora queda muy muy bien!! ya pondre fotos tambien!!!

 

 

un saludo

 

Ahí, ahí... esas fotillos!! :drooling:

 

Por cierto, no te ha quedado ningún resto al quitar las siglas '1.8' ? con qué lo has quitado ? thanks.

 

Saludos, :thumbsup:

 

 

 

segui el procedimiento que pone la gente del foro....

 

secador dandole a la zona pero moviendolo un poco la direccion del aire para que no queme la pintura, una vez que la chapa esta calentita, (mientras mi novia seguia dandole con el secador) meti una tarjeta vieja en plan la del gimnasio o de credito antigua y como el pegamento esta tan blando consegui despegar del todo la chapita 1.8...

no tengas prisa y hazlo poco a poco para no rayarlo (bueno a lo mejor no lo rayas pero yo fuy despacio por si acaso)

una vez fuera el pegamento restante fui quitando con el dedo todo lo posiblle y el resto con alcohol y un trapo, pero dandole muy poco a poco sin frotar fuerte...

 

por ultimo un poquito de cera liquida turtle wax que tenia a mano y quedó como si nunca hubiese algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.