Jump to content

Duda con caudal de inyectores


Publicaciones recomendadas

Pues hablando ayer con PokitoS3 me comentó que sus inyectores eran de 400 y pico, creo.

A mí me pareió mucha cantidad. Pero luego pensando, me he dado cuenta que no tengo ni idea de los cc de mis inyectores de origen, ni de los demás.

Así pues pongo este cuestionario en vuestras manos:

 

Caudal de 3b?

Caudal de Aby?

Caudal de ADU?

Caudal de los de Rafa, los del porsche? Creo que 600 y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy mirando en 034 y claro, allí te mezclan libras y cc y no hay quien se aclare.

Además me mosquea que los inyectores del ABY y del ADU sean tan gordos y los réplica de 034 sean finísimos :notworthy: . Y por colmo ahora sí que hay unos como los del ADU en verdes y gordotes

 

http://www.034motorsport.com/index.php?cPath=24_77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando de nuevo veo que los que son copia de los Bosch, los verdes, solo valen 48 dolares más que el kit ese réplica que he comprado. Además estos tienen la misma forma que los originales, por lo que no habría que ñapearlos :notworthy:

 

jod**, si el día que hicimos la compra, hubieran estado estos, prefiero pagar 30€ más por los 5 y asegurarme de que son los correctos, ni Low impedance ni cosas raras que estoy flipando.

 

PD: y lo mismo con el regulador... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando de nuevo veo que los que son copia de los Bosch, los verdes, solo valen 48 dolares más que el kit ese réplica que he comprado. Además estos tienen la misma forma que los originales, por lo que no habría que ñapearlos :notworthy:

 

jod**, si el día que hicimos la compra, hubieran estado estos, prefiero pagar 30€ más por los 5 y asegurarme de que son los correctos, ni Low impedance ni cosas raras que estoy flipando.

 

PD: y lo mismo con el regulador... :notworthy:

 

 

i see..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando ayer con PokitoS3 me comentó que sus inyectores eran de 400 y pico, creo.

A mí me pareió mucha cantidad. Pero luego pensando, me he dado cuenta que no tengo ni idea de los cc de mis inyectores de origen, ni de los demás.

Así pues pongo este cuestionario en vuestras manos:

 

Caudal de 3b?

Caudal de Aby?

Caudal de ADU?

Caudal de los de Rafa, los del porsche? Creo que 600 y pico.

Aritz, no te olvides que ellos montan 4 inyectores y nosotros 5, así que para similares niveles de potencia ellos necesitan inyectores más gordos. Sobre caudales y especificaciones de inyectores para motores 5cil 20vT, la verdad estaría bién conocerlo para ver si se pueden comprar inyectores de las mismas características a un precio más bajo. Por otra parte... no sé yo si fiarme del tema del color de un inyector para estimar su caudal.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando ayer con PokitoS3 me comentó que sus inyectores eran de 400 y pico, creo.

A mí me pareió mucha cantidad. Pero luego pensando, me he dado cuenta que no tengo ni idea de los cc de mis inyectores de origen, ni de los demás.

Así pues pongo este cuestionario en vuestras manos:

 

Caudal de 3b?

Caudal de Aby?

Caudal de ADU?

Caudal de los de Rafa, los del porsche? Creo que 600 y pico.

 

Jajaja, gizón..........

te dije que eran de 386cc...

Y que para un big turbo me hacían falta de 440cc..........

que no te enteras........... :ph34r:

jajaja

Un saludo..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando ayer con PokitoS3 me comentó que sus inyectores eran de 400 y pico, creo.

A mí me pareió mucha cantidad. Pero luego pensando, me he dado cuenta que no tengo ni idea de los cc de mis inyectores de origen, ni de los demás.

Así pues pongo este cuestionario en vuestras manos:

 

Caudal de 3b?

Caudal de Aby?

Caudal de ADU?

Caudal de los de Rafa, los del porsche? Creo que 600 y pico.

 

Jajaja, gizón..........

te dije que eran de 386cc...

Y que para un big turbo me hacían falta de 440cc..........

que no te enteras........... :ph34r:

jajaja

Un saludo..........................

Ok ok!!

 

Pero todavía no se nada de los cc de los nuestros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q lei cuando monte los mios, los del rs2 a una presion de 3bar tienen un caudal de 370, y el caudal maximo es de 575, espero q te valga, salu2

Algo es algo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

 

Si te sirve de consuelo, son los mismos que he comprado yo, y los que me ha recomendado todo el mundo, incluidos los de 034, asique si me los han vendido para la preparacion de 450cv que venden ellos, creo yo que daran bastante caudal, ademas creo que llevamos la misma presion en la bomba y el mismo regulador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si nos aclaramos un poco que me estas liando M

 

el caudal que entra en la camara de combustion te lo dan los inyectores, mas concretamente la centralita, que es la que calcula los tiempos de inyeccion y si necesita inyectar mas o menos(tiempo de apertura) y cuando lo tiene que inyectar(si hace falta mas hace micro inyecciones por el medio).... la motronic es una inyeccion de tipo secuencial....claro esta que si la centralita manda mas de lo que serian capaces de inyectar los inyectores pues ampliaria los tiempos de apertura de los inyectores y haria micro inyecciones por el medio....y si todavia no fuese suficiente, buscaria la manera de inyectar mas gasolina....y si no pudiese....pues se tendrian que poner inyectores de mas caudal

 

con eso que hablabamos el otro dia por telefono, lo de los leds, se veria que estaria siempre enriqueciendo la mezcla pero nunca llegaria a empobrecer la mezcla porque no llega a enriquecerla hasta ese tope que ha fijado la centralita....entonces la sonda lambda no empieza a empobrecer la mezcla porque no ha llegado a ese "tope" de enriquecimiento....y cuando llega a ese limite de riqueza(si llega), empieza a empobrecer hasta ese tope de pobreza que marca ella y otra vez a enriquecer...siempre esta empobreciendo la mezcla hasta que queda pobre entonces enriquece hasta que queda rica y asi sucesivamente........valla curro el la lambda :conf:

 

la centralita empobrece y enriquece en funcion de los gases de escape que analiza la sonda lambda, para ello se basa de la carga del motor, de la posicion del acelerador y de muchos mas factores que no voy a poner ahora porque al final no acabo nunca

 

y la presion, es la bomba gasolina la que la consigue junto con el regulador de la rampa, que es como si frenase la gasolina en la rampa inyectora para que los inyectores trabajen a una determinada presion.....que esa presion en la rampa de inyectores podriamos llamarla caudal....puesto que si el regulador de la rampa no "frenase" la gasolina, esta pasaria al deposito de nuevo y se quedarian secos los inyectores.....o si la bomba no fuese capaz a sumistrar el caudal necesario, los inyectores gastarian la gasolina de la rampa antes de que la bomba la volviese a llenar a la presion adecuada....y se quedarian secos los inyectores....y si la bomba da bien de caudal pero el regulador esta flojo, no da la presion que deberia(no retiene la gasolina en la rampa), la gasolina se escaparia al deposito y los inyectores no tendrian suficiente gasolina...poque los inyectores para que funcionen correctamente, van a una cierta presion

 

un regulador a mas presion, frena mas la gasolina en la rampa....con lo cual consigue que halla mas gasolina(que se escape menos al deposito)y por lo tanto aumenta la presion, si la bomba es capaz de mandar la gasolina de forma constante claro esta

 

espero que te quede un poco mas claro y no te halla liado mas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.