Jump to content

Cambio de pomo sline ¿conce?


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Hola! bueno, ahora que ya me he presentado, veo que me van entrando ganas de hacerle pequeñas mods al coche. Se me ha ocurrido viendo por el foro, cambiarle el pomo al mio que ya es del año 99 y le hace falta.

 

La cuestión es la siguiente, siendo prerestyling, el pomo sline ¿encaja perfecto o hay holgura, falta de encaje...? y luego soy bastante poco manitas así que me gustaria que me lo montaran, ¿LO HACEN EN EL CONCE?

 

Ya que estamos, os importa aclararme que referencia debo pedir porque he visto tantas que ya no sé cuál es la correcta. sería un pomo sline para 5 velocidades y para un a3 8L del año 99 (PRERESTYLING).

 

Muchísimas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de irte al concesionario, dirígete a un taller particular que te saldrá más económico, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ArturoMC bienvenido al club sobre el tema del pomo eso vale unos 30 euros en el conce no es muy caro en mi caso que es el modelo restyling entra perfecto y no ahi k aserle nada si buscas por el BUSCADOR veras que ahi muchos post sobre el tema como dice nuestro conpañero bocayna.

 

y en alguno que otro encontraras la referencia yo la puse en un post pero no me acuerdo cual fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! bueno, ahora que ya me he presentado, veo que me van entrando ganas de hacerle pequeñas mods al coche. Se me ha ocurrido viendo por el foro, cambiarle el pomo al mio que ya es del año 99 y le hace falta.

 

La cuestión es la siguiente, siendo prerestyling, el pomo sline ¿encaja perfecto o hay holgura, falta de encaje...? y luego soy bastante poco manitas así que me gustaria que me lo montaran, ¿LO HACEN EN EL CONCE?

 

Ya que estamos, os importa aclararme que referencia debo pedir porque he visto tantas que ya no sé cuál es la correcta. sería un pomo sline para 5 velocidades y para un a3 8L del año 99 (PRERESTYLING).

 

Muchísimas gracias y un saludo.

 

 

Yo me cambié el pomo este finde, mi coche también es del año 99. En el conce te dirán que el pomo no es compatible con tu coche ya que tienes que desgraparlo del soporte que trae y "estirar" un poco el cuero para después graparlo en el soporte de tu coche, se hace fácil con un poco de crema hidratante.

Con un destornillador fino, un alicates y crema hidratante de la buena (jeje) te lo montas en 15 minutillos de nada.

 

Y ahora te digo la referencia que yo pedí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y por cierto. He ido que con un cerquillo no tendría que alargar el cuero para adaptarlo. Dónde se compra un cerquillo discretito, lo más uno en aluminio o cromado. Cómo sería la operación de cambio entonces, como veis poco arte tengo pero mucho gusto. Ese es mi problema jaja. Gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y por cierto. He ido que con un cerquillo no tendría que alargar el cuero para adaptarlo. Dónde se compra un cerquillo discretito, lo más uno en aluminio o cromado. Cómo sería la operación de cambio entonces, como veis poco arte tengo pero mucho gusto. Ese es mi problema jaja. Gracias por la ayuda!!

 

En cualquier tienda de accesorios de coches, yo te recomendaria de aluminio de los buenos que son algo mas caros pero quedan infinitamente mejor y no tiene ni punto de comparacion con los de plastico cromados que venden por ahi.

 

Te recomiendo la marca S-Racing pero los de aluminio, eso si si le pones cerquillo ya sabras que tendras que hacer cuatro pequeños agujeros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.