Jump to content

cual compro???


Publicaciones recomendadas

buenos dias chicos,como sabeis estoy intentando hacer que ande un poco mas mi S2,ya le he puesto los latigillos de silicona y ahora voy a empezar con el motor.Estoy mirando por ebay un MAP y no se cual me vendria mejor,si el de 250 kpa o el de 300 o 400... cual me aconsejais?.Y despues de eso tendria que cambiar el turbo,en vuestra opinion cual es que mejor me puede ir sin tener que modificar gran cosa?que turbo llevais vosotros?o que teneis en vuestros cocches???

Gracias y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te aconsejaria que de momento le hicieses una buena repro a Rs2, luego un buen colector de Rs2 o Rs2 evo ;) y un buen turbo como un garret gt3071....y bomba gasolina, regulador, inyectores.....embrague....colector frontal e intercooler....

 

Yo le voy a meter al mio una repro a Rs2, colector Rs2....para el evo no me da el presupuesto....turbo de Rs2 y el intercooler del Aby

 

y se me olvidaba, una downpipe de mas diametro y un escape en inox de un solo cata falso

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, ya veo que mi coche es el que más va a durar del foro.

:laugh: que no voy a estar todo el dia pie abajo jejejejej mientras no abuse y le pise un poco en caliente no pasa nada ;) va a quedar mas o menos como un Rs2

No, si al final el mío será el Panda del Foro.

no creo que sea un panda :kss1: ...yo le busque las cosquillas a un Bmw 330d coupe nuevo, de 231cv....creo que tenia....y lo pase en claro....asi que poco no anda...no voy a decirte la velocidad :lol2: anda sobrao el S2....pero quiero algo masssssss!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simón, ya veo que mi coche es el que más va a durar del foro.

:drooling: que no voy a estar todo el dia pie abajo jejejejej mientras no abuse y le pise un poco en caliente no pasa nada :cfsd1: va a quedar mas o menos como un Rs2

No, si al final el mío será el Panda del Foro.

no creo que sea un panda :lol2: ...yo le busque las cosquillas a un Bmw 330d coupe nuevo, de 231cv....creo que tenia....y lo pase en claro....asi que poco no anda...no voy a decirte la velocidad :drooling: anda sobrao el S2....pero quiero algo masssssss!!!! :drooling:

 

 

ibas a mas de 220kmH d marcador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaria que de momento le hicieses una buena repro a Rs2, luego un buen colector de Rs2 o Rs2 evo :cfsd1: y un buen turbo como un garret gt3071....y bomba gasolina, regulador, inyectores.....embrague....colector frontal e intercooler....

 

Yo le voy a meter al mio una repro a Rs2, colector Rs2....para el evo no me da el presupuesto....turbo de Rs2 y el intercooler del Aby

 

y se me olvidaba, una downpipe de mas diametro y un escape en inox de un solo cata falso

Y eso de la repro a rs2 que es? quien me la podria hacer o conseguir?el turbo del rs2 va bien o por el mismo precio que vale uno nuevo en la casa oficial me podria comprar algo mejor?????

 

:drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calentaossssss estoy escriendo con l a pda

un s2

JAJAJAJAAJAJAJJA pues se te entiende bien :lol2:

 

saludetes

no creo que sea un panda :p ...yo le busque las cosquillas a un Bmw 330d coupe nuevo, de 231cv....creo que tenia....y lo pase en claro....asi que poco no anda...no voy a decirte la velocidad ;) anda sobrao el S2....pero quiero algo masssssss!!!! :p

 

 

ibas a mas de 220kmH d marcador :D

no se...... :p:p

 

Y eso de la repro a rs2 que es? quien me la podria hacer o conseguir?el turbo del rs2 va bien o por el mismo precio que vale uno nuevo en la casa oficial me podria comprar algo mejor?????

 

:cfsd1::drooling::drooling:

Ferni308 ha hecho muchas y entiende bastante, te "toca" la centralita cambiandole los chips(creo que son dos) y el map, depende lo que quieras, solo es mandarsela y el te la devuelve, puedes preguntarle a el

 

y el turbo de Rs2 si lo pones te recomiendo que le metas el colector de Rs2 que lo hay por 100y poco euros en ebay

 

pero primero hazle la repro, ponle una buena Dv (forge 007 por ejemplo y kit de muelles) y la n75 del Aby y si ves que quieres mas, pues ya nos lo comentas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calentaossssss estoy escriendo con l a pda

un s2

JAJAJAJAAJAJAJJA pues se te entiende bien :lol2:

 

saludetes

no creo que sea un panda :p ...yo le busque las cosquillas a un Bmw 330d coupe nuevo, de 231cv....creo que tenia....y lo pase en claro....asi que poco no anda...no voy a decirte la velocidad :lol2: anda sobrao el S2....pero quiero algo masssssss!!!! :lol2:

 

 

ibas a mas de 220kmH d marcador :D

no se...... :wub::lol2:

 

Y eso de la repro a rs2 que es? quien me la podria hacer o conseguir?el turbo del rs2 va bien o por el mismo precio que vale uno nuevo en la casa oficial me podria comprar algo mejor?????

 

:crying_anim: :drooling::drooling:

Ferni308 ha hecho muchas y entiende bastante, te "toca" la centralita cambiandole los chips(creo que son dos) y el map, depende lo que quieras, solo es mandarsela y el te la devuelve, puedes preguntarle a el

 

y el turbo de Rs2 si lo pones te recomiendo que le metas el colector de Rs2 que lo hay por 100y poco euros en ebay

 

pero primero hazle la repro, ponle una buena Dv (forge 007 por ejemplo y kit de muelles) y la n75 del Aby y si ves que quieres mas, pues ya nos lo comentas :drooling:

 

 

OK,jajajaja ,me acabo de quedar con la boca abierta!!!! Dv?que co..es eso?jajajay despes la n75aby?que c*** es eso otra vez?????jajajajaj

creo que estoy un poco verde en esto de los S2,espero aprender mucho con vosotros..... :drooling::drooling::laugh:

 

De todas formas muchisimas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calentaossssss estoy escriendo con l a pda

un s2

JAJAJAJAAJAJAJJA pues se te entiende bien :roll1:

 

saludetes

no creo que sea un panda :p ...yo le busque las cosquillas a un Bmw 330d coupe nuevo, de 231cv....creo que tenia....y lo pase en claro....asi que poco no anda...no voy a decirte la velocidad :roll1: anda sobrao el S2....pero quiero algo masssssss!!!! :roll1:

 

 

ibas a mas de 220kmH d marcador :D

no se...... :ph34r::p

 

Y eso de la repro a rs2 que es? quien me la podria hacer o conseguir?el turbo del rs2 va bien o por el mismo precio que vale uno nuevo en la casa oficial me podria comprar algo mejor?????

 

:harhar::(:)

Ferni308 ha hecho muchas y entiende bastante, te "toca" la centralita cambiandole los chips(creo que son dos) y el map, depende lo que quieras, solo es mandarsela y el te la devuelve, puedes preguntarle a el

 

y el turbo de Rs2 si lo pones te recomiendo que le metas el colector de Rs2 que lo hay por 100y poco euros en ebay

 

pero primero hazle la repro, ponle una buena Dv (forge 007 por ejemplo y kit de muelles) y la n75 del Aby y si ves que quieres mas, pues ya nos lo comentas :roll1:

 

 

lo 1º y principal,Eduardo olvidate de los colectores de RS2 del ebay a no ser que en poco tiempo lo tenga s petao.yo se de al menos 3 personas que han cascao ya esos colectores. 500€ tienen la culpa de la diferencia entre lo malo y lo mejor que te puedes encontrar.

 

2º Simon,porque recomiendas las n75 del ABY??? :roll1:

tengo entendido que no e q s ea mejor ni peor sino diferente en el tema de entrega de soplado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calentaossssss estoy escriendo con l a pda

un s2

JAJAJAJAAJAJAJJA pues se te entiende bien :laugh:

 

saludetes

no creo que sea un panda :p ...yo le busque las cosquillas a un Bmw 330d coupe nuevo, de 231cv....creo que tenia....y lo pase en claro....asi que poco no anda...no voy a decirte la velocidad :laugh: anda sobrao el S2....pero quiero algo masssssss!!!!

 

 

ibas a mas de 220kmH d marcador :D

no se...... :lol2::lol2:

 

Y eso de la repro a rs2 que es? quien me la podria hacer o conseguir?el turbo del rs2 va bien o por el mismo precio que vale uno nuevo en la casa oficial me podria comprar algo mejor?????

 

:

Ferni308 ha hecho muchas y entiende bastante, te "toca" la centralita cambiandole los chips(creo que son dos) y el map, depende lo que quieras, solo es mandarsela y el te la devuelve, puedes preguntarle a el

 

y el turbo de Rs2 si lo pones te recomiendo que le metas el colector de Rs2 que lo hay por 100y poco euros en ebay

 

pero primero hazle la repro, ponle una buena Dv (forge 007 por ejemplo y kit de muelles) y la n75 del Aby y si ves que quieres mas, pues ya nos lo comentas :D

 

 

OK,jajajaja ,me acabo de quedar con la boca abierta!!!! Dv?que co..es eso?jajajay despes la n75aby?que c*** es eso otra vez?????jajajajaj

creo que estoy un poco verde en esto de los S2,espero aprender mucho con vosotros..... :thumbsup:

 

De todas formas muchisimas gracias...

Que tal tio :thumbsup:

 

No soy ningún esperto, pero te comento lo yo aprendí en este foro :thumbsup: , la dv es la valvula de descarga del turbo, si kieres reprogramar te hace falta una que aguante más presión, la de serie no vale de mucho después de reprogramar, la que le meten todos aquí es la forge 007, nueva en tienda me pedian sobre 250€ con el kit de muelles.

La n75 es la encargada de regula la presión del turbo.

 

Lo de la repro como bien te dijeron por ahí, habla con Ferni308, a mi me la hizo y el coche da un cambio radical a como va de serie, saliendo desde parado es la o****, y recuperando una vez que emieza a estirar también anda muchísimo, en definitiva, que el coche va sobrado de fureza.

 

El tema de la repro y del map tiene bastantes triquiñuelas :lol2: , todo depende de lo que quieras hacerle al coche, con lo que te conformes, y el dinero que estás dispuesto a gastar.

 

Si solo quieres que el coche te gane bastante, y con eso te conformas, pues hazle la repro, metele el map de 250kpa, la forge 007 y listo

 

Si quieres bastante más fuerza y potencia, puedes meterle la repro, el map de 300, forge 007 y turbo rs2, solo que esto ya te exije más cosiyas :lol2: , como por ejemplo, el kit de manguitos de silicona para agua y turbo, con el soplado del turbo que te alcanzaria con el de 300kpa te estarian reventando los manguitos cada dos por tres ((( yo con el map de 250 no tube problemas con los manguitos, soplado max en mi s2 1,4 ))), también te exijiria un embrague reforzado, por que con tanto par motor el de serie no te aguantaria y te patinaria, y también seria aconsejable meterle los colectores del rs2, por que con los del s2 solamente funciona con 3 cilindros en vez de con los 5.

 

Creo que no me olvido nada, si me equivoco que alguien me corrija :p

 

PD: Ah!!, y por supuesto fuera los catalizadores :thumbsup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo 1º y principal,Eduardo olvidate de los colectores de RS2 del ebay a no ser que en poco tiempo lo tenga s petao.yo se de al menos 3 personas que han cascao ya esos colectores. 500€ tienen la culpa de la diferencia entre lo malo y lo mejor que te puedes encontrar.

 

2º Simon,porque recomiendas las n75 del ABY??? :thumbsup:

tengo entendido que no e q s ea mejor ni peor sino diferente en el tema de entrega de soplado.

 

Tomas estas seguro que son exactamente los de ese vendedor??y por donde partieron, por el mismo sitio....a mi no me comentaste nunca nada de esto....digo yo que habra mas vendedores-fabricantes de colectores de Rs2 en el mundo no?? :notworthy:

 

la recomiendo porque me la recomendaron a mi jajajajajajaaj porque antes acelerando despacio el manometro no marcaba nada, -0,5....y ahora por lo menos esta en 0 :lmfao: ....tambien puede ser que mi n75 estuviese un poco mal, porque al quitarla se desencajo a la mitad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo 1º y principal,Eduardo olvidate de los colectores de RS2 del ebay a no ser que en poco tiempo lo tenga s petao.yo se de al menos 3 personas que han cascao ya esos colectores. 500€ tienen la culpa de la diferencia entre lo malo y lo mejor que te puedes encontrar.

 

2º Simon,porque recomiendas las n75 del ABY??? :drool:

tengo entendido que no e q s ea mejor ni peor sino diferente en el tema de entrega de soplado.

 

Tomas estas seguro que son exactamente los de ese vendedor??y por donde partieron, por el mismo sitio....a mi no me comentaste nunca nada de esto....digo yo que habra mas vendedores-fabricantes de colectores de Rs2 en el mundo no?? ^_^

 

la recomiendo porque me la recomendaron a mi jajajajajajaaj porque antes acelerando despacio el manometro no marcaba nada, -0,5....y ahora por lo menos esta en 0 :p ....tambien puede ser que mi n75 estuviese un poco mal, porque al quitarla se desencajo a la mitad...

 

 

creo q va a ser que tu n75 no estaba mu bien :D

 

NUNCA un buen colector de escape `puede valer 100€ al precio que esta hoy en dia los mejore s materiales.+ luego la mano d obra....

 

si kieres pregunta en S2FORUM tu q esta s alli registrado y empieza a ver q te dicen. yo en su dia pregunte x varios colectores d e stos baratuchos y d e ninguno me dijeron nada weno.

 

DONT WASTE YOUR TIME AND YOUR MONEY :bsh1:

 

 

WAGNER que en ese foro es "LUPO 911" o algo asi creo recordar sabe especificamente la numeracion de los materiales que suelen usar esas replicas malas y cual es de las wenas. por supuesto no recuerdo las numeraciones :p

 

a parte de mi claro esta ,tambien e visto como otros foreros han puesto links de toda clase de colectores de ebay y no de ebay y a nadie le han dicho ve rapido corre que no te lo kiten :D

 

 

en fin...el precio a pagar es una put*da... de odas formas tu que te haces las cosas x tu cuenta y no le das tanta importancia al tiempo q empleas en el coche para dejarlo perfect,ati aun si te pillas uno d esos malos y si algun dia te revienta o bien te lo resueldas o montas otro barato... asi al mnos nadie te cobrara mano d obra.

 

y si os sale mu weno,pues si aun no me omprado yo ninguno (posiblemente el EVO) pues me pillare uno farrato de esos :wub:

 

pd:precisamente te acuerdas akel por el cual me dijeron que 300€ y traido a españa el sueco akel.....,weno pues desestime tal oferta porque les pregunte en privados a varios contactos de s2forum y me dijeron q me olvidase 100%,,me dijeron q akel forero llevaba muuuuuuuucho tiempo intentando vender sus colectores chinos.

 

"YOU DONT KNOW WHAT KIND OF MONKEYS SELECTED THE METALS" :drooling: .Cuando me dijeron eso,akello me llego realmente :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.