Jump to content

cual compro???


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Simon, para cambiar el IC del ABY por el de ADU hay que cambiar tambien la tubería.

Ten cuidado que tal vez tengas que cambiarla tú tambien.

 

PD: en un futuro, cuando no me lo quiten de las manos en ebay JEJE, pienso comprar el IC y la tubería del ADU. Así pues me sobrará todo lo mio del ABY :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, para cambiar el IC del ABY por el de ADU hay que cambiar tambien la tubería.

Ten cuidado que tal vez tengas que cambiarla tú tambien.

 

PD: en un futuro, cuando no me lo quiten de las manos en ebay JEJE, pienso comprar el IC y la tubería del ADU. Así pues me sobrará todo lo mio del ABY :cfsd1:

No sabia yo que habia que cambiar el tubo, pero cuanto mayor es el IC respecto al del 3B...no tienes las medidas??

 

y del Aby al 3B??hay que cambiar el tubo o el IC solo cambia que es un poco mas largo...porque mas alto...ya me va justo este con la parte baja de la defensa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del ADU, al ser más largo, la tubería es diferente.

 

El 3b no sé si lo tendrá igul de largo que el del ABY y solo sea anchura etc.

 

Sacaré foto al del 3b. del mio ya tengo varias sin paracas.

Lo suyo era medir el del 3B-Aby-Rs2 y cubicarlos, y a ver las diferencias

 

Yo puedo hacerselo a mi 3B :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el del 3b es mas pequeño en todos los sentidos lo que no e mirado es si la tuberia es igual

o no a la del aby :drooling:

un saludo

segun la foto, parece que la tuberia es la misma, pero cambia el soporte de la izquierda...

 

FOTO

y ese abollon en el lado derecho??porque eso es de pegar fuerte....quedaria guapa la defensa....

 

asi descolgado del lado derecho, te encaja bien la defensa sin que te pege el IC con la parte baja??porque yo tube que ponerle el manguito en su posicion original...y bridas de las normales porque las de presion como esas no me entraban...y encima tengo limp mode alli....nose si rellenar con silicona...el tema sera cuando desmonte entonces...

 

el del Rs2 entra con la defensa de serie??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, el IC al igual que la tubería, en la izquierda. Me "vinieron" así.

 

Claro que entra así como está. Pero hay que jugar con las bridas para que no te peguen en el paracas.

Supongo que el del RS2 no entrará en nuestro paragolpes. Pero solo lo supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P1000628b.jpg

post-5880-1216104292.jpg

 

Parece un poco mas largo el del Aby 1-2cm y la entrada y salida, tienen mejor diseño y mas capacidad....por eso me interesaba lo que cubica.....que lo tapas por un lado y lo llenas de gasolina, y esa gasolina que esta dentro del IC la echas en una garrafa graduada o en una botella de agua normal y corriente(que pueda comprar yo aqui) y mides la altura de la gasolina en la botella....asin de facil :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.