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Buenos dias,la n75 mas o menos ya se lo que es(valvula de descarga del turbo no)?:Yo se la tengo anulada pero aun asi no me llega a 1 bar,esta en 0.9 bar,y a veces no me pasa de 0.6,esto ultimo me lo esta empezando a hacer cosa que antes no me hacia,Por que puede ser????

Y me suena algo de una dv que comenta algun forero, que es eso??????? :thumbsup::thumbsup:

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Buenos dias,la n75 mas o menos ya se lo que es(valvula de descarga del turbo no)?:Yo se la tengo anulada pero aun asi no me llega a 1 bar,esta en 0.9 bar,y a veces no me pasa de 0.6,esto ultimo me lo esta empezando a hacer cosa que antes no me hacia,Por que puede ser????

Y me suena algo de una dv que comenta algun forero, que es eso??????? :thumbsup::thumbsup:

EDU, la N75 es la que gestiona la presion del turbo vía WasteGate. La que tú dices es la Diverter Valve (DV).

NI SE TE OCURRA ANULARLA.

Vuelve a poner una en buenas condiciones y luego ya se hablaría del soplido, ok?

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Buenos dias,la n75 mas o menos ya se lo que es(valvula de descarga del turbo no)?:Yo se la tengo anulada pero aun asi no me llega a 1 bar,esta en 0.9 bar,y a veces no me pasa de 0.6,esto ultimo me lo esta empezando a hacer cosa que antes no me hacia,Por que puede ser????

Y me suena algo de una dv que comenta algun forero, que es eso??????? :crying_anim: :ranting2:

EDU, la N75 es la que gestiona la presion del turbo vía WasteGate. La que tú dices es la Diverter Valve (DV).

NI SE TE OCURRA ANULARLA.

Vuelve a poner una en buenas condiciones y luego ya se hablaría del soplido, ok?

Y la dv esa que hace?,yo a lo que me refiero es a una especie de .........tiene el tamaño de una lata de cocacola que esta encima del turbo,alado del caudalimetro,eso es lo que tengo anulado,es malo tenerlo anulado???

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A ver si me voy a tener que pegar tironcitos de orejas un poco a todos :ranting2:

Es lo que pasa en el foro este... está todo desordenadísimo y eso hace que la gente no lea cosas que ya se han explicado... y por otra parte, chicos, hay gente que todavía no sabe bién del todo para qué sirve cada cosa, miremos de no marear con siglas y cosas raras a quién no sabe qué significan.

Bién... Edu, en el siguiente hilo hay una explicación mía de lo que son N75, diverter (DV) y Wwastegate. Léete la explicación y si tienes alguna duda, pregunta :ranting2:.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&hl=roque

 

Ahora, sigamos... una cosa del tamaño de una lata, encima del turbo y al lado del caudalímetro me da que sólo puede ser la wastegate y me extraña que tengas anulada la wastegate. Si te has leído lo anterior verás que para anularla o bién la quitas, con lo que el turbo no soplaría, o bién tapas la conexión entre la Wastegate y el colector con una chapa metálica, lo que haría que el turbo soplara como un animal y te lo acabaras cargando todo. Lo que puede que tengas anulada es la N75, que también comenté en su día que es algo que no aconsejo... si el motor esta hecho para funcionar de un modo, sigamos haciéndolo funcionar tal cuál fué diseñado.

 

Tema MAP, más de lo mismo, se ha hablado múltiples veces. Se trata de un sensor que hay en la centralita del coche y que sirve para medir la presión que hay en el colector de admisión. La centralita utiliza (entre muchas otras) la señal del MAP para gestionar el motor. Esta señal varía entre 0 y 5 voltios... vamos, que en función de la presión que lee, da un valor de voltaje entre 0 y 5. En función de qué MAP sea, da señal entre unos rangos de presión... me explico:

- MAP de 200KPa, de 3B (el tuyo)... da una señal de 0V para 0 de presión absoluta en el colector (-1 bar medido con manómetro) y 5V para 200KPa de presión absoluta en el colector (1bar medido con manómetro).

- MAP de 250Kpa, de ABY... da una señal de 0V para 0 de presión absoluta en el colector y 5V para 250KPa de presión absoluta en el colector (1,5bar medido con manómetro).

- MAP de 300Kpa, de RS2... da una señal de 0V para 0 de presión absoluta en el colector y 5V para 300KPa de presión absoluta en el colector (2bar medido con manómetro).

Sobre esto hay un hilo que abrió, si no me equivoco, Tirorito, donde están puestas las gráficas de relación presión-tensión de cada MAP. Es muy interesante. Lo que he puesto antes en la práctica qué quiere decir... pues bién, que si queremos que nuestro turbo sople a 1,4bar el MAP de 200 no vale ya que el valor de presión será más de lo que el MAP lee, así que habrá que cambiarlo. Es por este motivo que el ABY lleva un MAP de 250KPa... al añadir el overboost a la gestión electrónica, había momentos en que el turbo soplaba a más de 1bar. En el caso del RS2, se emplea MAP de 300KPa porqué el turbo llega a soplar por encima de 1,5bar. No obstante, es muy importante que si cambias el MAP, cambies también los chips por unos que estén programados de acorde con la señal que te proporcionará el nuevo MAP, ya que no indican la misma presión 5V de un MAP de 250 que 5V de un MAP de 200. Y esto es algo que ya se hace todo junto cuando se reprograma el coche.

Así que mi consejo es que primero veas qué quieres para tu coche y luego actúes en consecuencia. Qué valores de potencia y par te gustaría conseguir... primero plantéanos eso y luego podremos decirte qué necesitas (turbo, colectores, electrónica, etcétera).

S2!

Editado por javispa
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A ver si me voy a tener que pegar tironcitos de orejas un poco a todos ;)

Es lo que pasa en el foro este... está todo desordenadísimo y eso hace que la gente no lea cosas que ya se han explicado... y por otra parte, chicos, hay gente que todavía no sabe bién del todo para qué sirve cada cosa, miremos de no marear con siglas y cosas raras a quién no sabe qué significan.

Bién... Edu, en el siguiente hilo hay una explicación mía de lo que son N75, diverter (DV) y Wwastegate. Léete la explicación y si tienes alguna duda, pregunta ;).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&hl=roque

 

Ahora, sigamos... una cosa del tamaño de una lata, encima del turbo y al lado del caudalímetro me da que sólo puede ser la wastegate y me extraña que tengas anulada la wastegate. Si te has leído lo anterior verás que para anularla o bién la quitas, con lo que el turbo no soplaría, o bién tapas la conexión entre la Wastegate y el colector con una chapa metálica, lo que haría que el turbo soplara como un animal y te lo acabaras cargando todo. Lo que puede que tengas anulada es la N75, que también comenté en su día que es algo que no aconsejo... si el motor esta hecho para funcionar de un modo, sigamos haciéndolo funcionar tal cuál fué diseñado.

 

Tema MAP, más de lo mismo, se ha hablado múltiples veces. Se trata de un sensor que hay en la centralita del coche y que sirve para medir la presión que hay en el colector de admisión. La centralita utiliza (entre muchas otras) la señal del MAP para gestionar el motor. Esta señal varía entre 0 y 5 voltios... vamos, que en función de la presión que lee, da un valor de voltaje entre 0 y 5. En función de qué MAP sea, da señal entre unos rangos de presión... me explico:

- MAP de 200KPa, de 3B (el tuyo)... da una señal de 0V para 0 de presión absoluta en el colector (-1 bar medido con manómetro) y 5V para 200KPa de presión absoluta en el colector (1bar medido con manómetro).

- MAP de 250Kpa, de ABY... da una señal de 0V para 0 de presión absoluta en el colector y 5V para 250KPa de presión absoluta en el colector (1,5bar medido con manómetro).

- MAP de 300Kpa, de RS2... da una señal de 0V para 0 de presión absoluta en el colector y 5V para 300KPa de presión absoluta en el colector (2bar medido con manómetro).

Sobre esto hay un hilo que abrió, si no me equivoco, Tirorito, donde están puestas las gráficas de relación presión-tensión de cada MAP. Es muy interesante. Lo que he puesto antes en la práctica qué quiere decir... pues bién, que si queremos que nuestro turbo sople a 1,4bar el MAP de 200 no vale ya que el valor de presión será más de lo que el MAP lee, así que habrá que cambiarlo. Es por este motivo que el ABY lleva un MAP de 250KPa... al añadir el overboost a la gestión electrónica, había momentos en que el turbo soplaba a más de 1bar. En el caso del RS2, se emplea MAP de 300KPa porqué el turbo llega a soplar por encima de 1,5bar. No obstante, es muy importante que si cambias el MAP, cambies también los chips por unos que estén programados de acorde con la señal que te proporcionará el nuevo MAP, ya que no indican la misma presión 5V de un MAP de 250 que 5V de un MAP de 200. Y esto es algo que ya se hace todo junto cuando se reprograma el coche.

Así que mi consejo es que primero veas qué quieres para tu coche y luego actúes en consecuencia. Qué valores de potencia y par te gustaría conseguir... primero plantéanos eso y luego podremos decirte qué necesitas (turbo, colectores, electrónica, etcétera).

S2!

 

:):thumbsup::thumbsup: ,Ya tengo las cosas mucho mas claras,me estaba haciendo un lio jajajaja.Te comento lo que busco y me dices si estoy haciendo bien o estoy equivocado:

-Quiero aumentar de potencia el S2,Que vuele jejee!.Yo lo que veo mas coherente por ejemplo seria ponerle el turbo del rs2

-Reprogramar la centralita(haber si me puede ayudar ferni 308)que me han dicho que el sabe hacerlo

-Poner la descarga del turbo que valla acorde con el turbo del rs2 que no se cual es...

-Mangitos de silicona ya tengo puestos

-Y no se que mas contaros.....

Que os parece?cuanta potencia podria ganar asi?????Habria que hacer mas cosas?....

Gracias :ranting2: :ranting2: :ranting2: :wub: a todos........ :shy:;);)

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Así pues necesitas CÓMO MÍNIMO

Turbo RS2 (K24 7200. Un híbrido entre el K24 y el K26)

Colector RS2 (5en1 en vez de 3en1 al turbo)

Bomba gasolina RS2

Regulador presión gasolina RS2 (5 bar en vez de 3 en tu caso)

Inyectores RS2 (aunque los del 3b tal vez...)

MAP RS2 (300Kpa en vez de 200 en tu caso)

Chips para 3b con programación de ADU (Rs2)

 

A partir de aquí:

Colector de admisión de ABY o ADU (S2 6 vel o RS2, respectivamente)

InterCooler de ABY o ADU (el del ADU es mayor que el del ABY aun)

Arbol de Levas de ADU (mayor cruce que el del 3b e identico el de admisión pero no el de escape al del ABY)

Polea de arbol de ADU (para adelantar el encendido y la alzada, el 3b al llevar distribuidor solo alzada, y en el distribuidor el encendido)

Frenos gordos de c***

Suspensión (blistein + eibach)

...

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La valvula que yo tengo anulada "lata de cocacola"es esta.....que se llama Wwastegate no?

Vosotros no la llevais anulada?el que reprogamo me dijo que se solia hacer

La WasteGate anulada? ni de coña. Lo que sí suelen hacer es o bien apretar el tornillo de adentro o cambairle el muelle de 15kg por uno de 25

Tambien se suele anular la N75 y ponerse un grifo

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si pintas la waste de rojo clavaita a una cocacola, en jupiter talvez...

con lo bien q se explica Javispa xq liais las cosas? bastante complicas son ya pa los no entendios...

Vamos a ver Edu, si buscas asesoramiento y consejo, en lugar de preguntar q ganarias poniendo esto y akello porque no cuentas q deseas obtener del coche y asi t informan los makis dl tema d lo q dberias poner?

x ejemplo: kiero q mi S2 se ponga de 0 a 100 en 4,5 seg,

o q en 5ª alcance los 300 km/h,

o q me llegue a 450 cv...

 

no se eh.....

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si pintas la waste de rojo clavaita a una cocacola, en jupiter talvez...

No seas tan quisquilloso Passon :clap1:, a fin de cuentas se entiende que se refería a la wastegate.

 

La valvula que yo tengo anulada "lata de cocacola"es esta.....que se llama Wwastegate no?

Vosotros no la llevais anulada?el que reprogamo me dijo que se solia hacer

Pues si el reprogramador te dijo eso... motivo de más para no fiarte de él. La wastegate es primordial para un buén funcionamiento del turbo y ya comenté que para anularla realmente o bién la quitas o bién tapas su toma del colector, ambas cosas nada aconsejables. Lo que posíblemente haya hecho es anular la N75 y controlar el funcionamiento de la wastegate mediante grifo o muelle más grueso, tal y como te ha comentado M_Gordon. Es una opción que a mi no me gusta, ya que el coche si está hecho para ir de un modo, mejor hacerlo trabajar así y no de otra forma. Y tampoco le acabo de ver grandes ventajas en cuánto a rendimiento... de hecho Ferni308 no tiene hecho nada a la wastegate (ni cambios de muelle, ni tarajes distintos, ni nada) y su S2 es posíblemente el que más ande (terminado) de los que tenemos por aquí. Así que mi consejo es que dejes el coche de serie tal y como tiene que ir, y luego meterse con todo el tema... porqué si te fallara algo no se sabría si es de la preparación o de lo que se le hiciera antes.

Bueno... sobre tema de turbos y potencias y demás, así de forma rápida... la potencia y par que puedas obtener va determinada principalmente por el turbo que montes. El turbo de origen te da para unos 290cv como máximo, el de RS2 para 380 tirando largo, y si ya quieres más hay que irse bién a algo tipo K26 gordo o K27 en gama de turbos de la marca KKK o dentro de la casa Garrett a por GT3071 o algo similar.

Mi consejo, el que doy siempre que se me pregunta y lo que yo tengo pensado hacer: tirar de material RS2. Te permite obtener buenos niveles de rendimiento y su instalación es quitar el de origen y montar, todo coincide.

Lo que te ha dicho M_Gordon es lo que diferencia básicamente un S2 aby de un RS2, aunque para "ir tirando" no creo que haga falta montarlo todo... de hecho Ferni308 diría que no lleva tocado el regulador de presión. Lo básico es:

- Turbo.

- Inyectores.

- Electrónica.

Si te hiciera falta algo más entonces el preparador que te hiciera la electrónica te lo diría. Posíblemente con la configuración de origen un preparador pueda ya darte bastante rendimiento. Ah, no te fies de preparadores nacionales, si quieres algo serio busca fuera. Independientemente de lo que acabes por querer de prestaciones mejor no forzar a tope el turbo, siempre darle un margen para que no trabaje forzado, así que si el de RS2 da para 380cv, lo suyo es mirar de buscar unos 350, que creo que está bastante bién, y una curva de par que no sea demasiado picuda o agresiva a medio régimen, para que así no sufran tanto ni motor, ni transmisiones, ni caja de cambios.

Analiza bién antes de decidir qué comprar y si luego tienes dudas, pregunta... tanto sobre la pieza en sí como sobre dónde obtenerla a mejor precio (el turbo del RS2 puede conseguirse a un precio sustancialmente más bajo que comprado en la Audi).

Muchos ánimos, y a ver si al final va a ser el 997 el coche "lento" de la casa :clap1:.

S2!

Editado por javispa
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si pintas la waste de rojo clavaita a una cocacola, en jupiter talvez...

con lo bien q se explica Javispa xq liais las cosas? bastante complicas son ya pa los no entendios...

Vamos a ver Edu, si buscas asesoramiento y consejo, en lugar de preguntar q ganarias poniendo esto y akello porque no cuentas q deseas obtener del coche y asi t informan los makis dl tema d lo q dberias poner?

x ejemplo: kiero q mi S2 se ponga de 0 a 100 en 4,5 seg,

o q en 5ª alcance los 300 km/h,

o q me llegue a 450 cv...

 

no se eh.....

 

Haber si me se explicar,lo que NO quiero es habrir el motor,ni que me dure 1000 km o menos.Si se puede llegar a 450 cv sin habrir el motor(cambiar pistones ,bielas ect ect) pues encantado,si solo se puede llegar a 350 cv sin habrilo pues encantado tambien jejeejejje. :clap1: :clap1: :clap1: Es que no se decirte lo que quiero porque no se lo que un S2 puede llegar a dar sin preparar el motor internamente :):laugh::)

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Haber si me se explicar,lo que NO quiero es habrir el motor,ni que me dure 1000 km o menos.Si se puede llegar a 450 cv sin habrir el motor(cambiar pistones ,bielas ect ect) pues encantado,si solo se puede llegar a 350 cv sin habrilo pues encantado tambien jejeejejje. :clap1: :clap1: :clap1: Es que no se decirte lo que quiero porque no se lo que un S2 puede llegar a dar sin preparar el motor internamente :):laugh::)

Bién... eso está bién, las cosas claras :thumbsup:.

Te comento... se estima que para menos de 400cv no hace falta abrir. A partir de ahí habría que cambiar bielas por otras (todavía) más reforzadas, y a partir de 450 pistones.

Obviamente toda preparación seria (entendemos por seria por ya cambiar turbo) fuerza más el motor, con lo que es aconsejable abrir de todos modos, pero la verdad que es mucha pasta y follones. Así que para eso, ves por material RS2... de hecho el S2 y el RS2 estructuralmente comparten prácticamente todo, con lo que podrías preparar con cierto grado de fiabilidad, aunque, obviamente, una vez tocado tampoco es plan de ir siempre a cuchillo, el coche andará bién, pero no aconsejo apretarle tanto como podrías hacer, por ejemplo, con el 997, que sabes que le puedes dar y que aguantará lo que quieras. No obstante... con una buena preparación a RS2 en prestaciones estarás parejo al 911 y con una entrega de potencia más radical (no he probado ningún 997, pero no creo que tenga más patada que el coche de Ferni308 cuando le carga el turbo).

Un saludo!

Editado por javispa
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si pintas la waste de rojo clavaita a una cocacola, en jupiter talvez...

No seas tan quisquilloso Passon ;), a fin de cuentas se entiende que se refería a la wastegate.

 

La valvula que yo tengo anulada "lata de cocacola"es esta.....que se llama Wwastegate no?

Vosotros no la llevais anulada?el que reprogamo me dijo que se solia hacer

Pues si el reprogramador te dijo eso... motivo de más para no fiarte de él. La wastegate es primordial para un buén funcionamiento del turbo y ya comenté que para anularla realmente o bién la quitas o bién tapas su toma del colector, ambas cosas nada aconsejables. Lo que posíblemente haya hecho es anular la N75 y controlar el funcionamiento de la wastegate mediante grifo o muelle más grueso, tal y como te ha comentado M_Gordon. Es una opción que a mi no me gusta, ya que el coche si está hecho para ir de un modo, mejor hacerlo trabajar así y no de otra forma. Y tampoco le acabo de ver grandes ventajas en cuánto a rendimiento... de hecho Ferni308 no tiene hecho nada a la wastegate (ni cambios de muelle, ni tarajes distintos, ni nada) y su S2 es posíblemente el que más ande (terminado) de los que tenemos por aquí. Así que mi consejo es que dejes el coche de serie tal y como tiene que ir, y luego meterse con todo el tema... porqué si te fallara algo no se sabría si es de la preparación o de lo que se le hiciera antes.

Bueno... sobre tema de turbos y potencias y demás, así de forma rápida... la potencia y par que puedas obtener va determinada principalmente por el turbo que montes. El turbo de origen te da para unos 290cv como máximo, el de RS2 para 380 tirando largo, y si ya quieres más hay que irse bién a algo tipo K26 gordo o K27 en gama de turbos de la marca KKK o dentro de la casa Garrett a por GT3071 o algo similar.

Mi consejo, el que doy siempre que se me pregunta y lo que yo tengo pensado hacer: tirar de material RS2. Te permite obtener buenos niveles de rendimiento y su instalación es quitar el de origen y montar, todo coincide.

Lo que te ha dicho M_Gordon es lo que diferencia básicamente un S2 aby de un RS2, aunque para "ir tirando" no creo que haga falta montarlo todo... de hecho Ferni308 diría que no lleva tocado el regulador de presión. Lo básico es:

- Turbo.

- Inyectores.

- Electrónica.

Si te hiciera falta algo más entonces el preparador que te hiciera la electrónica te lo diría. Posíblemente con la configuración de origen un preparador pueda ya darte bastante rendimiento. Ah, no te fies de preparadores nacionales, si quieres algo serio busca fuera. Independientemente de lo que acabes por querer de prestaciones mejor no forzar a tope el turbo, siempre darle un margen para que no trabaje forzado, así que si el de RS2 da para 380cv, lo suyo es mirar de buscar unos 350, que creo que está bastante bién, y una curva de par que no sea demasiado picuda o agresiva a medio régimen, para que así no sufran tanto ni motor, ni transmisiones, ni caja de cambios.

Analiza bién antes de decidir qué comprar y si luego tienes dudas, pregunta... tanto sobre la pieza en sí como sobre dónde obtenerla a mejor precio (el turbo del RS2 puede conseguirse a un precio sustancialmente más bajo que comprado en la Audi).

Muchos ánimos, y a ver si al final va a ser el 997 el coche "lento" de la casa ;).

S2!

Me has cojido lo que busco perfectamente,una fiabilidad y por supuesto que ande,sabes que tiene ferni308 puesto????es que no logro contactar con el.Acabo de hablar con la audi para pedir el turbo pero si me dices que se encuentran mas baratos logicamente me gustaria saber donde,los inyectores tambien?????supongo que con los inyectores hara falta cambiar la bomba de la gasolina no????

Seguramente que el S2 llegue a andar igual o un poco menos o mas,quien sabe que el 997 :):laugh::) eso si,solo en rectas ehhhh,no nos pasemos :huh::huh::laugh: jajajaja

Por cierto que el 997 por darle a muerte me carge el cambio hace tres semanas,revente el vastago que va del motor al cambio,se puso azul con su consecuente gripazo ect,ect. En el concesionario no lo entendian jajajaja :clap1: :clap1: :clap1: Tampoco entienden que los discos de freno me duren 10000 km jajajajaja.Soy un incomprendido :thumbsup::thumbsup::thumbsup: jajajaja

Editado por edu997s
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creo q va a ser que tu n75 no estaba mu bien :innocent:

 

NUNCA un buen colector de escape `puede valer 100€ al precio que esta hoy en dia los mejore s materiales.+ luego la mano d obra....

 

si kieres pregunta en S2FORUM tu q esta s alli registrado y empieza a ver q te dicen. yo en su dia pregunte x varios colectores d e stos baratuchos y d e ninguno me dijeron nada weno.

 

DONT WASTE YOUR TIME AND YOUR MONEY :notworthy:

 

 

WAGNER que en ese foro es "LUPO 911" o algo asi creo recordar sabe especificamente la numeracion de los materiales que suelen usar esas replicas malas y cual es de las wenas. por supuesto no recuerdo las numeraciones :innocent:

 

a parte de mi claro esta ,tambien e visto como otros foreros han puesto links de toda clase de colectores de ebay y no de ebay y a nadie le han dicho ve rapido corre que no te lo kiten <_<

 

 

en fin...el precio a pagar es una put*da... de odas formas tu que te haces las cosas x tu cuenta y no le das tanta importancia al tiempo q empleas en el coche para dejarlo perfect,ati aun si te pillas uno d esos malos y si algun dia te revienta o bien te lo resueldas o montas otro barato... asi al mnos nadie te cobrara mano d obra.

 

y si os sale mu weno,pues si aun no me omprado yo ninguno (posiblemente el EVO) pues me pillare uno farrato de esos :notworthy:

 

pd:precisamente te acuerdas akel por el cual me dijeron que 300€ y traido a españa el sueco akel.....,weno pues desestime tal oferta porque les pregunte en privados a varios contactos de s2forum y me dijeron q me olvidase 100%,,me dijeron q akel forero llevaba muuuuuuuucho tiempo intentando vender sus colectores chinos.

 

"YOU DONT KNOW WHAT KIND OF MONKEYS SELECTED THE METALS" :notworthy: .Cuando me dijeron eso,akello me llego realmente :notworthy:

Por que no puede valer 100€??....eso y menos...depende del precio que se le quiera poner.....mira tu "colega" :drooling: que compra cosas muy baratas y las vende a precio de buenas...otra cosa sera la calidad....pero por el precio del bueno me compro 4 o 5 colectores ajjajajajajaja.....que mas quisiera yo que comprar un colector de escape como el de Rs2 evo de wagner....pero como dices luego, si se raja o algo, lo reparo soldandolo o como se pueda...y lo cambio y lo pongo yo todo....que si te pones a echar cuentas de lo que te pueden cobrar por desmontar-montar y reparar el colector...te compras el bueno fijo

 

las numeraciones que te refieres como a las de los tornillos, 9.9 o algo asi??

 

esa frase de los monitos es muy buena.....JAJAJAJAJAAJ....por lo menos los del yanki son baratitos :D

 

 

SIMON, TOM

Yo por ahora no he petado colector, y qué, tengo que rezar para ello? No me jodais que me la corto!!

 

Hablais de MAP de 300KPA y de turbo etc. Y en nigún momento habeis hablado del regulador y la bomba

 

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ no te asustes, que a Thomas le pasan una comision los de 034 y wagner por colocarnos articulos de ellos jajajajajajajaja

 

yo no creo que parta tan facilmente si esta bien puesto....y por lo que te valio....que mas quieres :notworthy:

 

yo me voy a cojer uno :)

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