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cual compro???


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Edu, se me olvidó comentar que si montas turbo de RS2 se aconseja cambiar también el colector de escape. Con el de origen podrías montar el turbo e iría bién, pero por lo que parece la configuración del colector de serie hace que si se monta turbo de RS2 o mayor las válvulas de escape de los cilindros 1 y 5 se sobrecalienten, con lo que con el colector del RS2 además de respuesta se gana también fiabilidad.

Ferni308 lleva unos días (si no me equivoco) sin internet. Él lleva montado turbo, inyectores y árboles de levas de RS2 (aconsejable pero no estríctamente necesario), escape sin catalizadores y repro de la centralita.

El turbo puedes comprarlo por ebay vía USA y te puede salir por menos de 1000 euros, o bién comprarlo en algún distribuidor oficial Borg-Warner. Los inyectores o pillarlos nuevos (Bosch) o quizás pillas unos réplica vía www.034motorsport.com. El colector de escape puedes comprarlo nuevo y original en la Audi (aconsejable pero caro), pillar uno de Wagner Tuning (muy buena calidad) tal y como te han indicado en el otro hilo, o bién probar suerte y pillar una réplica vía un vendedor de ebay de USA como hemos hecho algunos. El precio es muy bueno y de forma es igual al del RS2... lo que posíblemente los materiales sean peores.

También es muy aconsejable montar intercooler mayor y alguna que otra cosilla, pero lo principal es lo que ya te dije.

S2!

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creo q va a ser que tu n75 no estaba mu bien :innocent:

 

NUNCA un buen colector de escape `puede valer 100€ al precio que esta hoy en dia los mejore s materiales.+ luego la mano d obra....

 

si kieres pregunta en S2FORUM tu q esta s alli registrado y empieza a ver q te dicen. yo en su dia pregunte x varios colectores d e stos baratuchos y d e ninguno me dijeron nada weno.

 

DONT WASTE YOUR TIME AND YOUR MONEY :notworthy:

 

 

WAGNER que en ese foro es "LUPO 911" o algo asi creo recordar sabe especificamente la numeracion de los materiales que suelen usar esas replicas malas y cual es de las wenas. por supuesto no recuerdo las numeraciones :innocent:

 

a parte de mi claro esta ,tambien e visto como otros foreros han puesto links de toda clase de colectores de ebay y no de ebay y a nadie le han dicho ve rapido corre que no te lo kiten <_<

 

 

en fin...el precio a pagar es una put*da... de odas formas tu que te haces las cosas x tu cuenta y no le das tanta importancia al tiempo q empleas en el coche para dejarlo perfect,ati aun si te pillas uno d esos malos y si algun dia te revienta o bien te lo resueldas o montas otro barato... asi al mnos nadie te cobrara mano d obra.

 

y si os sale mu weno,pues si aun no me omprado yo ninguno (posiblemente el EVO) pues me pillare uno farrato de esos :notworthy:

 

pd:precisamente te acuerdas akel por el cual me dijeron que 300€ y traido a españa el sueco akel.....,weno pues desestime tal oferta porque les pregunte en privados a varios contactos de s2forum y me dijeron q me olvidase 100%,,me dijeron q akel forero llevaba muuuuuuuucho tiempo intentando vender sus colectores chinos.

 

"YOU DONT KNOW WHAT KIND OF MONKEYS SELECTED THE METALS" :notworthy: .Cuando me dijeron eso,akello me llego realmente :notworthy:

Por que no puede valer 100€??....eso y menos...depende del precio que se le quiera poner.....mira tu "colega" :drooling: que compra cosas muy baratas y las vende a precio de buenas...otra cosa sera la calidad....pero por el precio del bueno me compro 4 o 5 colectores ajjajajajajaja.....que mas quisiera yo que comprar un colector de escape como el de Rs2 evo de wagner....pero como dices luego, si se raja o algo, lo reparo soldandolo o como se pueda...y lo cambio y lo pongo yo todo....que si te pones a echar cuentas de lo que te pueden cobrar por desmontar-montar y reparar el colector...te compras el bueno fijo

 

las numeraciones que te refieres como a las de los tornillos, 9.9 o algo asi??

 

esa frase de los monitos es muy buena.....JAJAJAJAJAAJ....por lo menos los del yanki son baratitos :D

 

 

SIMON, TOM

Yo por ahora no he petado colector, y qué, tengo que rezar para ello? No me jodais que me la corto!!

 

Hablais de MAP de 300KPA y de turbo etc. Y en nigún momento habeis hablado del regulador y la bomba

 

...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ no te asustes, que a Thomas le pasan una comision los de 034 y wagner por colocarnos articulos de ellos jajajajajajajaja

 

yo no creo que parta tan facilmente si esta bien puesto....y por lo que te valio....que mas quieres :notworthy:

 

yo me voy a cojer uno :)

Al cambio unos 185€

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Edu, se me olvidó comentar que si montas turbo de RS2 se aconseja cambiar también el colector de escape. Con el de origen podrías montar el turbo e iría bién, pero por lo que parece la configuración del colector de serie hace que si se monta turbo de RS2 o mayor las válvulas de escape de los cilindros 1 y 5 se sobrecalienten, con lo que con el colector del RS2 además de respuesta se gana también fiabilidad.

Ferni308 lleva unos días (si no me equivoco) sin internet. Él lleva montado turbo, inyectores y árboles de levas de RS2 (aconsejable pero no estríctamente necesario), escape sin catalizadores y repro de la centralita.

El turbo puedes comprarlo por ebay vía USA y te puede salir por menos de 1000 euros, o bién comprarlo en algún distribuidor oficial Borg-Warner. Los inyectores o pillarlos nuevos (Bosch) o quizás pillas unos réplica vía www.034motorsport.com. El colector de escape puedes comprarlo nuevo y original en la Audi (aconsejable pero caro), pillar uno de Wagner Tuning (muy buena calidad) tal y como te han indicado en el otro hilo, o bién probar suerte y pillar una réplica vía un vendedor de ebay de USA como hemos hecho algunos. El precio es muy bueno y de forma es igual al del RS2... lo que posíblemente los materiales sean peores.

También es muy aconsejable montar intercooler mayor y alguna que otra cosilla, pero lo principal es lo que ya te dije.

S2!

Entendido,voy a pedir el turbo hoy,y los inyectores.Los inyectores RS2 que son?los pido asi tal y como suena o solo haria falta pedir una parte de ellos.Perdona mi igonancia pero no tengo ni idea de como es un inyector...

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Tengo pensado gastar 3000 euros en piezas,me voy a ir a piezas originales que creo que dan mejor resultado que las de competencia"por lo menos en piezas delicadas como el turbo ect".Asi que :

-2000 euros del turbo rs2...

-Lo del colector lo cambiare mas adelante que me quedo sin presupuesto jejejeje

-Que seria lo siguiente que cambiariais vosotros?????y en que orden????

:thumbsup::lol2::lol2:

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Y una pregunta mas....Que os tengo fritos a preguntas!lo siento... :thumbsup::lol2::lol2:

Sabriais decirme marca del turbo y su referencia?.no la referencia de audi sino la de la marca del turbo

Los inyectors creo que son bosch,sabriais la refencia de bosch??

Venga gracias,que cuando lo tenga ya iremos a dar una vueltillas :laugh::laugh::laugh:

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el turbo creo q es n K24 7200

los inyectores originales del RS2 yo solo se que se les llaman "los verdes" jajaa creo q dan caudal de 440cc puede ser??? :ranting2:

 

 

 

 

con 3000€ de presupuesto yo ya montaba todo....me refiero a bomba de gasofa,regulador,COLECTOR 5 en 1,Turbo RS2 comprado en USA,Inyectores de 440cc.... y si me sobra un embrague como el comer

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Edu, el turbo no lo compres en la Audi... busca esta referencia en distribuidores oficiales Borg-Warner (KKK):

 

5324 988 7200

 

MarT2 lo compró por ebay desde USA y le salió al cambio por menos de 1000 euros. El turbo es exáctamente igual que el que darían en la Audi. El colector de escape, si quieres ir sobre seguro y no te importa gastarte algo más de dinero, pilla el original de RS2 o bién el de Wagner Tuning como bién dice M_Gordon.

Los inyectores pregunta por ellos en alguna casa Bosch, o si no en la Audi, pero no te saldrán baratos. Mira en el hilo de M_Gordon donde pregunta sobre el montaje de inyectores y regulador de presión de gasolina. Ahí hay fotos de inyectores.

S2!

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Edu, el turbo no lo compres en la Audi... busca esta referencia en distribuidores oficiales Borg-Warner (KKK):

 

5324 988 7200

 

MarT2 lo compró por ebay desde USA y le salió al cambio por menos de 1000 euros. El turbo es exáctamente igual que el que darían en la Audi. El colector de escape, si quieres ir sobre seguro y no te importa gastarte algo más de dinero, pilla el original de RS2 o bién el de Wagner Tuning como bién dice M_Gordon.

Los inyectores pregunta por ellos en alguna casa Bosch, o si no en la Audi, pero no te saldrán baratos. Mira en el hilo de M_Gordon donde pregunta sobre el montaje de inyectores y regulador de presión de gasolina. Ahí hay fotos de inyectores.

S2!

Ok,hoy me pongo a pedir todo....Muchisimas gracias!!!!si fueses una mujer....serias perfecta jajajajaja :innocent::innocent::innocent: pero si algun dia nos vemos ya te dare las gracias personalmente a ti y a los demas.Ya os ire contando...

GRACIAS A TODOS :laugh::laugh::lol2:

Editado por edu997s
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Edu, el turbo no lo compres en la Audi... busca esta referencia en distribuidores oficiales Borg-Warner (KKK):

 

5324 988 7200

 

MarT2 lo compró por ebay desde USA y le salió al cambio por menos de 1000 euros. El turbo es exáctamente igual que el que darían en la Audi. El colector de escape, si quieres ir sobre seguro y no te importa gastarte algo más de dinero, pilla el original de RS2 o bién el de Wagner Tuning como bién dice M_Gordon.

Los inyectores pregunta por ellos en alguna casa Bosch, o si no en la Audi, pero no te saldrán baratos. Mira en el hilo de M_Gordon donde pregunta sobre el montaje de inyectores y regulador de presión de gasolina. Ahí hay fotos de inyectores.

S2!

Ok,hoy me pongo a pedir todo....Muchisimas gracias!!!!si fueses una mujer....serias perfecta jajajajaja :innocent::innocent::innocent: pero si algun dia nos vemos ya te dare las gracias personalmente a ti y a los demas.Ya os ire contando...

GRACIAS A TODOS :laugh::laugh::lol2:

Para eso estamos

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Buenos dias,ya esta todo en marcha....ya he pedido el turbo y los inyectores,le di las referencias al taller donde lo llevo,haber que nos mandan jajajajja.Cuando localice a ferni308 le mando la centralita(o si alguien lo puede localizar por mi que me avise) :thumbsup::notworthy::thumbsup:.Lo siguiente que tengo que ponerle que creeis que deberia de ser????

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Buenos dias,ya esta todo en marcha....ya he pedido el turbo y los inyectores,le di las referencias al taller donde lo llevo,haber que nos mandan jajajajja.Cuando localice a ferni308 le mando la centralita(o si alguien lo puede localizar por mi que me avise) :innocent::thumbsup::thumbsup: .Lo siguiente que tengo que ponerle que creeis que deberia de ser????

COLECTOR DE ESCAPE

REGULADOR DE PRESIÓN DE GASOLINA

BOMBA DE GASOLINA

Colector de admisión

Intercooler

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Buenos dias,ya esta todo en marcha....ya he pedido el turbo y los inyectores,le di las referencias al taller donde lo llevo,haber que nos mandan jajajajja.Cuando localice a ferni308 le mando la centralita(o si alguien lo puede localizar por mi que me avise) :notworthy::roll1::roll1: .Lo siguiente que tengo que ponerle que creeis que deberia de ser????

COLECTOR DE ESCAPE

REGULADOR DE PRESIÓN DE GASOLINA

BOMBA DE GASOLINA

Colector de admisión

Intercooler

El colector de escape ya se que vale el del RS2, pero el resto de las piezas que ahí pones

-Bomba de gasolina

-Regulador presión de gasolina

-Colector admisión

-Interculer.

 

¿ También balen ?

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El colector de admisión no hace falta cambiarlo, o al menos es lo menos necesario de todo. La bomba de gasolina posíblemente de suficiente caudal la de serie así que posíblemente tampoco haga falta.

De lo demás, el regulador por lo que parece sí haría falta, pero de eso ya cuando se haga electrónica. El intercooler mejora el rendimiento, es aconsejable cambiarlo pero no estríctamente necesario.

S2!

Editado por javispa
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