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Buenos dias,ya esta todo en marcha....ya he pedido el turbo y los inyectores,le di las referencias al taller donde lo llevo,haber que nos mandan jajajajja.Cuando localice a ferni308 le mando la centralita(o si alguien lo puede localizar por mi que me avise) :thumbsup::cfsd1::thumbsup:.Lo siguiente que tengo que ponerle que creeis que deberia de ser????

 

Compra el colector escape de wagner que te puse en el enlace y una forge 007 con su kit de muelles

 

el colector es fundamental para que valla bien y sacarle todo el jugo al turbo :thumbsup:

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Buenos dias,ya esta todo en marcha....ya he pedido el turbo y los inyectores,le di las referencias al taller donde lo llevo,haber que nos mandan jajajajja.Cuando localice a ferni308 le mando la centralita(o si alguien lo puede localizar por mi que me avise) :thumbsup::innocent: <_<.Lo siguiente que tengo que ponerle que creeis que deberia de ser????

 

Compra el colector escape de wagner que te puse en el enlace y una forge 007 con su kit de muelles

 

el colector es fundamental para que valla bien y sacarle todo el jugo al turbo :unsure:

 

No veo tu enlace,si puedes ponmelo otra vez.Ya os ire contando como va todo.Esta semana el mecanico se fue de vacaciones pero para la siguiente llega y esperemos que ya esten aqui el turbo y inyectores.Haber si pido el colector....

 

Tengo miedo con los frenos,no se que tal me iran al aumentarle estas cosillas al S2 mirar como me han quedado los del 997S con 7000 km(que me los meten en garantia!!!!) pero ya llevo cuatro juegos y son los del turbo... :D:lol2::lol2:

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Fijaros el calenton que cojieron los tornillos.... :thumbsup::innocent: <_< .El primer juego me duro 12.000km ,el segundo 10.000 km,y estos dos ultimos 7000 km,los tebfgo como un ocho jajaja,hasta que se me acabe la garantia me da igual ahora cuando se acabe :lol2::lol2::p .Lo extraño es que en el concesionario me dicen que es imposible doblarlos (que conocen gente que ha llegado a doblar alguno en circuito pero que por calle es imposible).... :unsure::D:lol2:

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Editado por edu997s
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Pues mandales un correo en ingles a esta direccion, diciendoles lo que quieres y lo que va a costar con portes o en S2forum su nick es Lupo911

 

este es el colector de escape

 

pincha

 

pero pone que no los tiene en stock, hasta la semana 27 de 2008....finales de este mes

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y lo de los frenos preguntales a mas porchistas a ver que opinan....tienen un foro :thumbsup:

 

pero a mi eso me parece raro.....en punto muerto y sin freno de mano....empujas el coche y no se nota frenado??lo de los discos que se empiezan a cuartear-rajar eso es mas "normal"

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y lo de los frenos preguntales a mas porchistas a ver que opinan....tienen un foro :innocent:

 

pero a mi eso me parece raro.....en punto muerto y sin freno de mano....empujas el coche y no se nota frenado??lo de los discos que se empiezan a cuartear-rajar eso es mas "normal"

 

Ya les he preguntado,a nadie le ha pasado eso,y los que van realmente fuente los llevan ceramicos que es lo que me aconsejan.De hecho he ido a alguna concentracion y lo que me han dicho es que ande mas despacio..... :ranting2: :ranting2: :ranting2: .Os lo comentaba porque AUDI al ser mas pesados y menos deportivos pues por si alguno tenia este problema preo da igual..... :cfsd1::laugh: :ranting2:

 

Y lo del colector creo que pedire el original,no me entero de la misa a la media en esas paginas en ingles y aleman....

Editado por edu997s
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Edu, yo no me comería la cabeza en exceso con el tema del colector de escape. Reduciría la elección a tres casos:

 

- Original: Lo pides en la Audi, no lo cojas por ebay porqué lo más seguro que te encasqueten una réplica y te lo cobren más caro.

 

- Wagner Tuning: Es buena opción, de precio similar al original y se supone que da algo más de flujo. Es parecido de forma y en principio no deberías tener problemas para montarlo, y no tendrías que adaptar nada.

 

- Réplica vía ebay: Pilla en del vendedor plazacomplex9197. Es una réplica, sí, pero de igual forma que el original. La ventaja es que es barato. No busques otras réplicas, que serán iguales pero te costarán más caras. Además el vendedor es de fiar. En tres días lo tendrás en tu casa perféctamente empaquetado.

 

Otras opciones yo no las contemplaría. Un colector de acero tipo 5 en 1 te será mucha movida para montar. Como ya dije en otro sitio, busca el post de preparación del S2 de Kilian y te harás a la idea.

 

S2!

Editado por javispa
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yo de la replica me olvidaria :shocked:

 

ayer mismo en 2 foros diferentes e vuelto a leer m**** sobre las replicas chinas d ebay.

 

jod** cpn lo baratas q son... :unsure: ,como bien dicen algunos ,cada uno paga x lo que compra,y normalmente es asi :ranting2:

 

ademas yo se que al amigo Eduardo lo que menos le interesa es que le pete el colector cuando tenga todo montado y perfectamente funcionando.,ademas si suelen petar ,a Eduardo le petara antes q a nadie porque apuesto a que le dara chica al S2 fijo,sino ya veis lo que consigue hacer a los frenos del "porche"

 

lo que menosproblemas te va a dar es pillarlo de origen y punto. los del wagner tuning el EVO segun q montes te dara problemas nuestra downpipe stock...

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yo de la replica me olvidaria :laugh:

 

ayer mismo en 2 foros diferentes e vuelto a leer m**** sobre las replicas chinas d ebay.

 

jod** cpn lo baratas q son... :laugh: ,como bien dicen algunos ,cada uno paga x lo que compra,y normalmente es asi :flwrs:

 

yo no pido peras al olmo....se lo que voy a comprar....y como lo voy a usar....esos que les ha petado el colector, por donde ha sido, que rajo a la mitad o en algun punto concreto.....y fijo que le daran bien de tralla y durante un buen rato al S2....y tambien habria que saber que turbo y a cuanto lo llevan soplado.....te apostaria algo a que a mi no me parte :laugh:

 

 

Si dices que el evo de wagner da problemas con la downpipe....pues nada....que pida el de rs2 en audi

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yo de la replica me olvidaria :cry1:

 

ayer mismo en 2 foros diferentes e vuelto a leer m**** sobre las replicas chinas d ebay.

 

jod** cpn lo baratas q son... :ranting2: ,como bien dicen algunos ,cada uno paga x lo que compra,y normalmente es asi :ranting2:

 

yo no pido peras al olmo....se lo que voy a comprar....y como lo voy a usar....esos que les ha petado el colector, por donde ha sido, que rajo a la mitad o en algun punto concreto.....y fijo que le daran bien de tralla y durante un buen rato al S2....y tambien habria que saber que turbo y a cuanto lo llevan soplado.....te apostaria algo a que a mi no me parte :cry1:

 

 

Si dices que el evo de wagner da problemas con la downpipe....pues nada....que pida el de rs2 en audi

+111

 

 

quizas los que lo han petado han usado los S2 en circuitos y cosas parecidas....y quizas con turbos gordos jejeje.

 

ojala te dure y o me dure a mi si me pillo uno ;) ,lo q pasa que yo al menos teniendo un s2 de vez en cuando le voy a atizar :ranting2: ,sino haber para que lo kiero,ademas estos coches lo agradecen.... :laugh:

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yo de la replica me olvidaria :laugh:

 

ayer mismo en 2 foros diferentes e vuelto a leer m**** sobre las replicas chinas d ebay.

 

jod** cpn lo baratas q son... :innocent: ,como bien dicen algunos ,cada uno paga x lo que compra,y normalmente es asi :bsh1:

 

yo no pido peras al olmo....se lo que voy a comprar....y como lo voy a usar....esos que les ha petado el colector, por donde ha sido, que rajo a la mitad o en algun punto concreto.....y fijo que le daran bien de tralla y durante un buen rato al S2....y tambien habria que saber que turbo y a cuanto lo llevan soplado.....te apostaria algo a que a mi no me parte :laugh:

 

 

Si dices que el evo de wagner da problemas con la downpipe....pues nada....que pida el de rs2 en audi

+111

 

 

quizas los que lo han petado han usado los S2 en circuitos y cosas parecidas....y quizas con turbos gordos jejeje.

 

ojala te dure y o me dure a mi si me pillo uno :flwrs: ,lo q pasa que yo al menos teniendo un s2 de vez en cuando le voy a atizar :thumbsup: ,sino haber para que lo kiero,ademas estos coches lo agradecen.... :innocent:

Yo nose lo que aguantaran esos colectores dandole madera al S con el turbo de Rs2 y el Ic del Aby que sera lo que ponga....pero poco no creo....pero si vas con un turbo bien gordo y bien soplado...el Ic de serie o poco mas....y te metetes a darle calor durante un buen rato....pues acabara rajando...

 

Estas son las ref. de los Ic, tu sabras la diferencia en tamaño entre el 3b y el del Aby??

 

Aby 8A0145805B

 

3b 034145805H

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