Jump to content

Video extenso TT RS.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Pero esto que es un TTS o TTRS? que motor lleva? a mi me teneis despistao jeje

 

 

SaludoS!

O son las pruebas del tts, cuando aun no lo habian sacado al mercado o las del tt-rs, que lo presentan en el salon de paris en octubre.

Yo personalmente creo que son del rs ya que los de audi deben de estar haciendo pruebas en carretera y circuito. ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base es el 5cyl turbo de Audi,para mi el mejor motor turbo de Audi y puede que el mejor motor turbo creado nunca.Ya con los RS2 era espectacular el rendimiento,solo mirar videos de los grupoB de rallyes me pone tontito.. <_<

 

Creo que es un total acierto devolver al mercado ese motor,más con inyeccion directa y avances eelsctronicos que antes no existian.Ese motor segun sé,caerá tambien en el Cayman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el rs. El tts no suena así ni de lejos, además los escapes son los del rs.

 

Ahora, el nsx suena td mejor, madre mía, eso sí q va a ser un PEPINO en toda regla.

 

Y el Honda 2000 suena de pm pero yo lo veo un poco demasiao ya para calle pero bueno, cuestión de gustos. Por cierto, el tío q lo conduce parece un pakete q te cagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el rs. El tts no suena así ni de lejos, además los escapes son los del rs.

 

Ahora, el nsx suena td mejor, madre mía, eso sí q va a ser un PEPINO en toda regla.

 

Y el Honda 2000 suena de pm pero yo lo veo un poco demasiao ya para calle pero bueno, cuestión de gustos. Por cierto, el tío q lo conduce parece un pakete q te cagas.

 

Totalmente de acuerdo. Malo malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.