Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ha dicho ttoni por ahi en otro post.... mi berlina bi-color :D

 

De momento provisional, me iba a quedar este, pintarlo, hacerle la ñapa para que se parezca al del S4, pero visto lo visto, mis colegas tienen razon, lo ha roto mi amigo, que se pague el uno original, y como entre el del S4 y el normal no hay apenas diferencia, que lo pague...

post-20122-1219075942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo, todo el deforme interior, lo de abajo tb se aprecia hacia dentro, ahora mismo la rueda de recambio no sale.... y como bien me dijeron suerte que la llevaba y amortiguo un poco el golpe.

post-20122-1219076737.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a parte de la mod que te hizo el amigo el coche está brutal!!!

 

Por cierto, el paragolpes del avant y del berlina es muy muy similar, no? Tendrias ocasion de mirarlo? Es que si cambias el paraca y vendes el que compraste en el desguace quizás me interese...

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a parte de la mod que te hizo el amigo el coche está brutal!!!

 

Por cierto, el paragolpes del avant y del berlina es muy muy similar, no? Tendrias ocasion de mirarlo? Es que si cambias el paraca y vendes el que compraste en el desguace quizás me interese...

 

Un saludo crack!

 

Pues ni idea si son similares. Pero me parece que cambia la parte de arriba, es decir donde cierra el porton, el del avant hace bajada diria.

 

De todas maneras ya te lo mirare!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada esta tarde he dicho... que c*** amos a montar las esferas nuevas para la iluminacion en blanco..... peeeeeeero me he quedado en el paso de sacar las agujas!!!

 

No he tenido huevos, no quiero tirar ni nada me da miedo... :thumbsup: Alguien que lo haya hecho???? que me de algun consejo? :cfsd1:

post-20122-1219090284.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.