Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las negras, yo las he visto en un RS4 y quedan muy bien, el problema segun se comento por el foro es que para que los radios queden asi curvados para adentro como en la foto, tiene que ser la medida mas grande, que era en llanta 19 i no se cuantas pulgadas de ancho. En unas 8x18 por ejemplo no quedan tan curvados. Las avus del S4 no las volveria a montar. Si tuviera que volver ha montar llantas quizas me miraria unas OZ superligera doradas o gris oscuro en 18 o algo asi. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puesto que soy muy cabezon, y cuando me cabreo me tengo que comprar algo...... y como tengo que cambiar neumaticos del coche.... aprovecho a cambiar llantas.... :roll1:

 

Mi duda es la siguiente.

 

S4 Avus en 18" o las Imola en 18" ( no me se el modelo... pero 1 imagen vale mas que mil palabras )

 

imola_mspec_g.jpg

 

s42cc1.jpg

 

Que opinais gente? :lol2:

 

Es que me acordaba de cuando mi padre llevaba las llantas negras en el Montero IO ( que era plata ) y quedaban de muerte.... y viendo las fotos del RS4 B5 sedan que puso Portugues... uff.....

 

Acuerdate de mí si cambias las llantas!!! <_< :laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las negras, yo las he visto en un RS4 y quedan muy bien, el problema segun se comento por el foro es que para que los radios queden asi curvados para adentro como en la foto, tiene que ser la medida mas grande, que era en llanta 19 i no se cuantas pulgadas de ancho. En unas 8x18 por ejemplo no quedan tan curvados. Las avus del S4 no las volveria a montar. Si tuviera que volver ha montar llantas quizas me miraria unas OZ superligera doradas o gris oscuro en 18 o algo asi. Saludos.

 

Algo así he oido yo también, para que queden curvados los radios, la llanta a de ser sobre todo gorda. Al estilo de las nuevas de BMW que por lo visto tienen un ET descomunal segun he leido y así hace ese efecto que parece que tienes los tornillos metidos en el motor y la goma casi por fuera de la carrocería y queda gordo gordo...

 

 

salu2

 

 

 

PD: pronto le vemos a Pau con unas 9x20, y con un gato y un martillo ensanchando los pasos de rueda para que no le pegue en los baches y pueda girar libremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las negras, yo las he visto en un RS4 y quedan muy bien, el problema segun se comento por el foro es que para que los radios queden asi curvados para adentro como en la foto, tiene que ser la medida mas grande, que era en llanta 19 i no se cuantas pulgadas de ancho. En unas 8x18 por ejemplo no quedan tan curvados. Las avus del S4 no las volveria a montar. Si tuviera que volver ha montar llantas quizas me miraria unas OZ superligera doradas o gris oscuro en 18 o algo asi. Saludos.

 

Algo así he oido yo también, para que queden curvados los radios, la llanta a de ser sobre todo gorda. Al estilo de las nuevas de BMW que por lo visto tienen un ET descomunal segun he leido y así hace ese efecto que parece que tienes los tornillos metidos en el motor y la goma casi por fuera de la carrocería y queda gordo gordo...

 

 

salu2

 

 

 

PD: pronto le vemos a Pau con unas 9x20, y con un gato y un martillo ensanchando los pasos de rueda para que no le pegue en los baches y pueda girar libremente.

 

Uy tranqui que hay un ensanche preparado y pensado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya toñazo que le han dado al pobre... :thumbsup:

 

Sobre las llantas... Esas Imola en un gris antracita (o un gris algo más oscuro que el del coche) iban a quedar de vicio, siempre y cuando sean así, con el núcleo embutido hacia adentro (Y SIN LA LINEA ROJA ESA...)

 

Saludos Pau!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego pondre fotos mas detalladas <_<

 

Lo de las llantas, es que soy muy indeciso, pero quizas lo mas seguro es que caigan al final S4 en 18". Las otras se van mucho de precio, y viendo que Enrique va a vender las de un colega... quizas me anime :ranting2:

 

Hoy si puedo me pondre a hacer lo de la iluminacion del cuadro en blanco, o mañana mejor que ya es tarde! :ranting2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.