Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Donde tienes la tienda?

 

S2 David :ranting2:

 

 

Pues en Pals, en el conjunto histórico medieval, vamos, en la plaza del pueblo, dónde veas el RS2 al lao está la tienda :notworthy:, que este agosto he dejado el S4 en BCN y por aquí me muevo con el RS que tiene techito :ranting2: y el gas del clima recién cargadito.... :notworthy:

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Donde tienes la tienda?

 

S2 David :thumbsup:

 

 

Pues en Pals, en el conjunto histórico medieval, vamos, en la plaza del pueblo, dónde veas el RS2 al lao está la tienda :notworthy:, que este agosto he dejado el S4 en BCN y por aquí me muevo con el RS que tiene techito :ranting2: y el gas del clima recién cargadito.... :notworthy:

 

:ranting2: :ranting2:

 

Pues si me paso algun dia mas por alli, visita que va! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... hoy ha sido dia de aburrimiento ( no me he atrevido con el cuadro.. :ph34r: ) y me he dedicado a mirar nuestro amigo ebay :innocent:

 

Me he encontrado que venden un modulo de Coming Home para Audi, lo que no aclaran para que modelo es, pero como veo que lo venden para un A3 8L... pues me ha "interesado"

 

La cosa esta, en que la puja ( hay bastantes de la tienda esa ) esta en 10€ mas gastos ( la ultima finalizada que he visto ) y por 20€ o un pelin mas, se podria probar.

 

Eso, o hacer el brico de Edi, es que me ha encantado la idea del Coming home :ph34r:

 

A ver si me contesta el ebayer este.

 

Ultimamente solo miro que mariconadas!!! Es que no puedo estarme quieto, yo tendria que estar trabajando y no mirar cosas :ph34r:

 

EDITO

 

COMING HOME MODUL- Audi A6 A4 A3 8L 80 Coupe Cabrio NEU hasta para el 80 por lo que veo :ph34r:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso interesa, pero solo se podra poner en los antiniebla??? poque yo de eso no uso jajaja.

 

 

saludos

 

Hombre doy a entender que hara la funcion de un coming home normal, no? Vamos que se encienda el Xenon.

 

Sera una pijotada o una tonteria para algunos, pero a mi me gusta! :ph34r:

 

A ver si le saco mas informacion al tio.

 

 

Por cierto, dia de sablazos! 50€ 4L de aceite pal coche :ph34r:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que llevo frenos Porsche... pero me parece que me he enamorado..... :thumbsup:

 

authorized.jpg

 

Auction is for a Brembo Gran Turismo Big Brake Kit for

1996-2001 B5 Audi A4 Sedan and Avant

all models (quattro, fwd, 1.8t, 2.8 v6)

4-piston Calipers - 13" (328MM) 2-piece Rotors and pads

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo encontrando cosas interesantes....

 

de3a_1.JPG

 

140$ puestos en casa....

 

A ese kit ya le había echado el ojo yo tambien, jejeje... Y la misma tienda vende el tubo del filtro de aire al turbo tambien en silicona...

 

Saludos

 

Y deja ya de andar mirando cosas, vicioso!! :drooling: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas Rafa que todo esto es culpa tuya!! Tu nos enganchaste a esa paginaaaa :thumbsup: B)

 

Yo creo que por este mes ya esta bien. 3 cosas nuevas a espera de que lleguen ;)

 

S2

 

Si claro, tambien soy yo el que le echa droga al colacao.... :drooling: :drool: :laugh:

 

Tengo que comprar yo un par de cosillas para el morro del coche, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepas Rafa que todo esto es culpa tuya!! Tu nos enganchaste a esa paginaaaa :thumbsup: B)

 

Yo creo que por este mes ya esta bien. 3 cosas nuevas a espera de que lleguen :lol2:

 

S2

 

Si claro, tambien soy yo el que le echa droga al colacao.... :drooling: :drool: :laugh:

 

Tengo que comprar yo un par de cosillas para el morro del coche, jeje...

 

Saludos

 

A ver si es verdad y lo haces de una vez.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark, otra cosa que dejo caer, si cambias esos frenos el primero de la lista el menda porfavor!

 

Un saludo!

 

:conf: apuntado quedas! :roll1:

 

Pues nada por fin!!! De vuelta al trabajo se acabo mirar ebay por las mañanas y tardes :innocent:

 

El vicio se acaba :p:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.