Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las agujas supongo que saldrán tirando de ellas hacia arriba. Da un poco de reparo, pero no es tan fácil que rompan. Eso si, cógelas por la parte negra (que te conozco :az:). Un truco que usan en GTI16 es pinzar con un tenedor y hacer palanca. Al volver a ponerlas, asegúrate de que queden en la misma posición, si no luego te marcará mal (lo sé por experiencia, mi ex-Golf II hubo unos dia que estiraba por encima de 8000 rpm :):drooling: )

 

Que put*da lo del culo del coche, ha tocado faldón y todo... Van a tener que meterlo en bancada o al menos estirar esa parte... :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las agujas supongo que saldrán tirando de ellas hacia arriba. Da un poco de reparo, pero no es tan fácil que rompan. Eso si, cógelas por la parte negra (que te conozco :D). Un truco que usan en GTI16 es pinzar con un tenedor y hacer palanca. Al volver a ponerlas, asegúrate de que queden en la misma posición, si no luego te marcará mal (lo sé por experiencia, mi ex-Golf II hubo unos dia que estiraba por encima de 8000 rpm :):drooling: )

 

Que put*da lo del culo del coche, ha tocado faldón y todo... Van a tener que meterlo en bancada o al menos estirar esa parte... :at:

 

Saludos

 

Nose es que tiraba hacia arriba y veia que eso no salia y me daba reparo como dices... :drooling: Solo pensaba en.....( solo me falta quedarme sin agujas :az: )

 

Probare el truco ese que dices a ver que tal sale! Y lo de las rpm, mola... en parado a 2000rpm me veo jajajaja

 

Lo del culo exacto, toca meterlo en bancada pero hasta septiembre toca ir asi de bi-color y porton xafao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo con las agujas tio, ya lo tienes casi.

 

me pregunto que si pongo un cuadro que tenga fis (yo no tengo) se me veria algo en el cuadro??? o hay que hacer mucha movida??? y para conectar los relojes que en el mio no tiene y eso???

 

 

si alguien me explica un poco a lo mejor me animo.

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo con las agujas tio, ya lo tienes casi.

 

me pregunto que si pongo un cuadro que tenga fis (yo no tengo) se me veria algo en el cuadro??? o hay que hacer mucha movida??? y para conectar los relojes que en el mio no tiene y eso???

 

 

si alguien me explica un poco a lo mejor me animo.

 

 

un saludo.

 

Seguro que te puedes poner un cuadro con FIS, y para los relojes supongo que tirar cable hasta las sondas o algo, ttoni lo hizo en su TDI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais...... la trasera que bonica era en el camping, antes del "accidente"

 

 

Ese no es el camping La siesta de Calella de palafrugell?, si es ASÍ, c*** estabas a 10 min. de mi tienda :thumbsup:

 

Pues si tio! :) :)

 

Estube primero una semana con mi padre y mi hermana, y luego 3 dias mas otro fin de semana con la parienta! :flwrs:

 

Donde tienes la tienda?

 

S2 David :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Pau, ayer estuve con un "pajarote" que me contó lo del coche, que PUT***N, a ver si te lo arreglan pronto y te lo dejan como estaba :thumbsup::) que lo tienes precioso.

 

Un abrazo mariquita!!

 

:)

 

Dale recuerdos a ese "pajarote" de MIS PARTES :flwrs:

 

Cuidarmelo bien eh!! Pero a pequeña small, al otro que le jo.... :hammer2:

 

A ver si me paso yo algun dia por Madrid a veros!

 

Un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ya mismo hace 2 meses que tengo el coche... lo compre con 92.000km y.... a dia de hoy... :thumbsup:

Hala,salvaje!!!!

 

Y me falta aun ( esta pendiente ) el viaje a Asturias eh!!!! Que son unos cuantos km de mas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las agujas salen tirando, aunque a veces da miedo....yo alguna vez lo hice...y acojona...pero bueno! es lo que toca si quieres mejoras...xD

 

en cuanto a su posicion, hacen ajuste basico al enchufarlo...no tengas miedo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.