Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, primera "tanda de vacas" superada :cfsd1:

 

800km hechos, y contento salvo una cosilla que me tiene un poco mosca ( tengo video con el mvl ) pero me he dejado er "brutuh" en casa de mi padre...

 

El problema es la aguja de la gasolina que esta medio loca, sube a 1/4 y baja a reserva casi a 0 se queda ahi, luego apagas y vuelve a subir al 1/4 que me queda... estas a relenti y se mueve!!! Esta locaaaaaaaaaaah!!!

 

Salvo eso, todo perfecto, bueno, un par de golpes en los bajos ( m**** de badenes, tanto reirme en madrid de vosotros y ahora yo igual a 2km/h y aun asi toca el pobre :ranting2: )

 

Un pegote de resina en un cristal, cagadas en mi coche a mil ( parece que les gusta mi coche.. ) me he dejado en 1 semanica unos 12€ en lavar el coche para sacar las cagadas en fin!!! :clap1:

 

Ah!!! Voy al aquadiver de platja d'aro ( parque acuatico ) y cuando vuelvo mi sorpresa es.... UNA PEGATINA EN EL CRISTAL DE ATRAS PEGADA! :cfsd1: En fin, que porque no lo pille que si no la sacaba con la lengua!! :cfsd1:

 

Y ahora partire para un pueblo al lado de Teruel, a pegarle otros 800km mas al coche :ranting2:

 

En cuanto vuelva cambio de aceite pero ya!!!!!

 

Un saludo a todos y ser buenos! :clap1:

 

Buenas vacaciones de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a tu aguja le pasa lo mismo que le ocurria a la mia....

 

le cambie el cuadro porque en teoria el fallo venia de ahi (algo a mejorado...ya no esta tan loca...) pero sigue yendo mal sobre todo cuando queda poco deposito... habra que mirar los aforadores, que segun me dijeron el B5 tiene 2 B) :cfsd1:

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaas !! a mi eso de la aguja me paso hara 2 años, se volvia loca (y yo mas), llenaba el deposito y al rato me indicaba que me quedaba 1/4 :cfsd1: y yo jod** si que gasta este TDI :laugh::laugh: por suerte este "efesto paranomá" solo duro una semana y desde entonces le cuesta moverse a la jodia ( no como a los gasofa :p:innocent::laugh::laugh: )

 

a ver si se hace la kdd b5 en Barna que tengo ganas de veros jodios!!!

 

 

 

:ph34r: quizas con filtro de aire k&N y algun "tubarro" :innocent::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo puedo creer!!!Que no sea nada

 

Eso espero, de momento parachoques trasero y porton trasero nuevos. Espero que no haya doblado ni chasis ni nada...

 

1700km de viaje, y el coche un 10.

 

Aun le quedan otros 800km mas para hacer, a ver si lo tengo listo para el 15.

 

Colgaria fotos del "accidente" pero no hay brutuh.

 

En fin, un dia para olvidar, multa de los mossos, me destrozan el coche.... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooder, vaya tela Pau :clap1:

 

Lo siento tío. No le des mas vueltas que estas cosas pasan

 

Si te sirve de consuelo, que me imagino que no, yo destrocé un 405 Mi 16 de un amigo cuando tenía mas o menos tu edad.

 

Animo, que al fin y al cabo son COCHES, ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooder, vaya tela Pau :drooling:

 

Lo siento tío. No le des mas vueltas que estas cosas pasan

 

Si te sirve de consuelo, que me imagino que no, yo destrocé un 405 Mi 16 de un amigo cuando tenía mas o menos tu edad.

 

Animo, que al fin y al cabo son COCHES, ni mas ni menos

 

Gracias Fonsus :drooling:

 

Mas vueltas no le voy a dar, ya tengo las piezas en el taller pero me preocupa que no haya tocado chasis.. es que ahora tengo un maletero de A3 :drooling:

 

Son cosas que pasan y cosas que uno aprende. Ahora lo tengo mas claro que nunca, mi coche no lo toca nadie mas y ya esta. Aunque suene un poco radical...

 

Pero bueno, fue un cumulo de cosas del viaje de ida al pueblo del chico que me chafo el coche. Primero me multan los mossos porque las bicis tapaban algo la matricula, luego las pongo de otra manera y casi se caen en medio la autopista chafandome ya de primeras un poco el porton del maletero al caer y pegar el pedal contra la chapa. 300km de viaje que no cambiamos 3 en el coche, mas las 2 bicis dentro puestas a lo tetris, y 5 maletas grandes. Y por ultimo esto...

 

En fin perdon por el toston, pero menuda m****. Espero que todo sean daños ya vistos ( vamos parachoques y porton solo ) porque la llanta de atras no se como estara.... ya que pego un bordillazo de coj.. y luego el maletero hacia dentro que me ha quedado... ufff

 

Mañana os contare... a ver que diagnostico me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe pau mecagoenlamar!! bueno supongo que todos estais bien...

 

que lastima que lo bautices tan pronto el coche pero es lo que hay... para poner las bicis puedes pensar en quitar la matricula y ponerla atada en las bicis para que se vea bien o algo así.

 

un saudo y ya nos contaras, espero que no sea grave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no va ha ser nada, ya podrias poner el parachoques trasero del S4. Ya nos contaras, saludos.

 

Me corre prisa el tener el coche listo, y no tengo tiempo para ir a la Audi y comprar el del S4.

 

Cojo uno de desguace de un 1.8T y a tirar millas :drooling:

 

Mas alante caera supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.