Jump to content

Primeras fotos...


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Disfrutalo Pau te lo mereces,esta precioso me encanta,si fuese avant no seria tuyo,con la mitad de mimi conque trataste el abuelo este tiene que durarte por lo menos hasta mi proximo 40 cumpleaños,y que la nena lo vea

 

P.D.Te tengo una envidia sana,disfrutalo todos los dias y que no haya b8 que te haga sentir inferior

 

Mientras sea sana! :flwrs:

 

Muchas gracias por el comentario Pablo, este va a recibir el mismo cariño y cuidado que el "abuelo" desde luego.

 

Ahora quiero foticos con la nena, y espero que sea pronto!

 

Que tal se comporta? Ya va bien del todo? :thumbsup:

 

S2!

 

PD: B8... si es bonito, pero no me acaba de convencer para mi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En dos palabras, "im prezionante". En general todo el coche está muy bien. Solo te falta entretenerte un poco limpiandolo y revisar el FIS...

 

 

salu2

 

Me alegro que te guste :flwrs:

 

Lo de limpiarlo, tranquilo que para este fin de semana estara listo! y el FIS, a ver si traen uno nuevo ( de cuadro <_< )

 

S2!

 

PD: Ahora faltas tu! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, pero ... no me gusta lo del volante perforado, se me hace raro no se....

 

 

 

bueno a ver si spark me deja limpio el coche y le hago unas fotazas que se las merece

 

 

osea que ya sabes pau, metele caña al coche que tienes tiempooooooooooooo! :thumbsup:

 

 

 

arregla el navi, porque si no no me encontraras jajajajajajaj

 

Yeeeee que en un principio este sabado no se curraaaaa ASI que ya sabes, ve calentando la camara, y vete preparando que me ayudaras a limpiar el coche JAJAJAJAJA

me estoy frotando las manos :flwrs: jajajajajajajajajaj lo dejaremos pote pote pote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spark!!

 

Unas fotos muy chulas y un carro precioso!! Las llantas le quedan de vicio en 18" y el look S4 impresionante!! :frusty:

 

Las taloneras las lleva pintadas? es que no me ha quedado claro!! o son las taloneras S4 tambien ...? <_<

 

El color Gris es supersufrido, no se vé la m**** para nada !! es lo suyo!!! , lo digo pq el mio tambien es gris. :conf:

 

Felicidades y a disfrutarlo compañero !!!

 

No veas como deben de tirar esos 194 potros! :ranting2:

 

Gracias, la verdad que iba a poner llantas 17" que no son pequeñas pero comparadas con estas, ufff que cambio! Me molan mas 18 la verdad :blink:

 

Las taloneras no se si seran del S4, ahi que entre Rafa y diga que es el que le cambio todo.

 

El gris este en fotos no me gustaba mucho, pero en directo ufff precioso!

 

Los 194cv... ufff demasiado bruscos! :wacko: Pero tiran de c*** :angry:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wapo Spark. El interior, el motor..., y el exterior con muy buen gusto. Haber si para la siguiente kedaka b5 puedo ir que como mejor se ven los coches es en persona. Pues lo dicho a disfrutarlo con salud. un saludo

 

---------------------------

firmaforoqr6.jpg

 

Gracias Andres!

 

La proxima KDD ASI mas o menos cerca tuyo, sera la de Peñiscola en Septiembre creo, y te digo que no faltare! :ranting2: ASI que ya sabes

 

Un Saludo tio! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah! No se que le veis a ese hierraco, esta super garrulo, seguro que el pavo que lo tenia antes era un gitanaco del catorce, un quiero y no puedo.

Pau, siento decirtelo, pero "te l' han metio dobla".

 

Ala! a gozar .

 

:ranting2:

 

PD: LADO OSCURO <_< :frusty:

 

PD2: :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy chulo, disfrutalo.

 

Por cierto, que tal se lleva con el deposito... supongo que tendrá más autonomía que el "abuelo", no ?

 

Pues.. el ultimo deposito 580km, y 70% ciudad, cosa que con el abuelo, para hacer 580km, habia que hacer todo autopista, y a ritmos legales :ranting2:

 

La verdad que si, traga mucho menos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche esta impresionante!

 

espero que lo disfrutes tanto o mas que el abuelo (aunque aseguro a que si que sabras disfrutarlo :ranting2: )

 

por cierto, como esta hecho lo de la defensa de atras!

 

saludos

 

Gracias, sea el coche que sea, lo voy a disfrutar como el anterior desde luego! :frusty:

 

Lo del trasero, no recuerdo como lo hizo, a ver si se explica Rafa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me encanta, pero ... no me gusta lo del volante perforado, se me hace raro no se....

 

 

 

bueno a ver si spark me deja limpio el coche y le hago unas fotazas que se las merece

 

 

osea que ya sabes pau, metele caña al coche que tienes tiempooooooooooooo! :frusty:

 

 

 

arregla el navi, porque si no no me encontraras jajajajajajaj

 

Yeeeee que en un principio este sabado no se curraaaaa ASI que ya sabes, ve calentando la camara, y vete preparando que me ayudaras a limpiar el coche JAJAJAJAJA

me estoy frotando las manos :wacko: jajajajajajajajajaj lo dejaremos pote pote pote

 

:ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te guste :)

 

Lo de limpiarlo, tranquilo que para este fin de semana estara listo! y el FIS, a ver si traen uno nuevo ( de cuadro :) )

 

S2!

 

PD: Ahora faltas tu! :lol2:

Y cuanto te cuesta lo del FIS unos 600 pavos como creo recordar que fue a duke?

Cada vez que me dices eso PAU, me pongo más nervioso para ver cuando llegará ese B5. Se me ponen los dientes largos....

 

Gracias, la verdad que iba a poner llantas 17" que no son pequeñas pero comparadas con estas, ufff que cambio! Me molan mas 18 la verdad :thumbsup:

 

Los 194cv... ufff demasiado bruscos! :lol2: Pero tiran de c*** :)

O sea que en 18" bien, no se nota nada raro en la conducción? absorben bien las irregularidades, o es poca goma como se ha comentado por ahí en otros hijos. La duda que tengo es el comportamiento, porque esteticamente... ehhehhehhehh :ranting2:

"demasiado bruscos!".... jeje, lo que pasa que no estás acostumbrado al turbo yo creo (más que a los 194, que también se notará), a mi me pasa al revés cuando cojo algun coche sin turbo, parece que le falta algo cuando le pisas.

 

Pues.. el ultimo deposito 580km, y 70% ciudad, cosa que con el abuelo, para hacer 580km, habia que hacer todo autopista, y a ritmos legales :shy:

 

La verdad que si, traga mucho menos!

jod**, pues gasta bien poco, yo no se cuanto tendrá tu depósito, pero el pájaro azul tiene un depósito de 65l y se hace unos 450Km con 50-55 litros, con un 70-80% por ciudad. ASI que no creo que cuando consiga ese S4 note la diferencia. (al repostar me refiero xD)

 

 

En cuanto a lo que hablais del navegador, si quieres mándame un privi o algo y te intento echar una mano..., en cuanto a los CDs/DVDs Princo, bajo mi punto de vista no te aconsejan bien. Yo los he usado y decir que, hace unos años, cuando esta marca hacia los DVDs de 4x pues para por ejemplo guardar pelis o cosas que no te importan mucho pues yo los he usado y no han dado muchos problemas, Para llevarlos por la calle o en el coche los desaconsejo totalmente porque son autodestructibles en condiciones de calor y demás. Y en la actualidad (desde hace cosa de un año o ASI), los he probado y decir que son una p**a m**** en muchos aspectos. Te recomiendo que uses buenos formatos ópticos, para además, conservar la lente del navi, ya que no es lo mismo que se te joda la lente del DVD de casa (15-20€), que la del navi(muchísimos más).

 

 

salu2 y que hagais buen book.

 

 

PD: a ver si sigue refescando un poco, sino la vas a pasar jodida para limpiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto te cuesta lo del FIS unos 600 pavos como creo recordar que fue a duke?

Cada vez que me dices eso PAU, me pongo más nervioso para ver cuando llegará ese B5. Se me ponen los dientes largos....

 

Pues la verdad que no se lo que le valdra el FIS a Rafa, no se lo he preguntado aun, como yo no soltare ni un duro :)

 

Pues te lo seguire diciendo hasta que lo tengas.... y vayas tocando con los dientes el suelo! :) :)

 

O sea que en 18" bien, no se nota nada raro en la conducción? absorben bien las irregularidades, o es poca goma como se ha comentado por ahí en otros hijos. La duda que tengo es el comportamiento, porque esteticamente... ehhehhehhehh :clap1:

"demasiado bruscos!".... jeje, lo que pasa que no estás acostumbrado al turbo yo creo (más que a los 194, que también se notará), a mi me pasa al revés cuando cojo algun coche sin turbo, parece que le falta algo cuando le pisas.

 

La verdad que a diferencia de las 17" no he notado nada, sigue absorviendo igual las irregularidades.

 

Lo que dices es cierto, no estoy acostumbrado al turbo, ya que a la que llego a 2200rpm , se pone a soplar y sale demasiado, cosa que con el abuelo, habia que darle gaaaaaaass. De todas maneras, cada vez me acostumbro mas al coche, y de aqui poco, no creo que hable mucho de los atmosfericos :p

 

jod**, pues gasta bien poco, yo no se cuanto tendrá tu depósito, pero el pájaro azul tiene un depósito de 65l y se hace unos 450Km con 50-55 litros, con un 70-80% por ciudad. ASI que no creo que cuando consiga ese S4 note la diferencia. (al repostar me refiero xD)

 

Digamos, que este deposito he sido un poco "flanders", lo poco de autopista, 120km/h, tempomat y arreando, y por ciudad en 4º a la que puedo y puntilla de gas, y sin pegar acelerones :shy:

 

Esta tarde he llenado deposito, llevaba 180km en ciudad solo, 22L le han entrado.... esta vez no me he contenido mucho con el pie :lol2:

 

En cuanto a lo que hablais del navegador, si quieres mándame un privi o algo y te intento echar una mano..., en cuanto a los CDs/DVDs Princo, bajo mi punto de vista no te aconsejan bien. Yo los he usado y decir que, hace unos años, cuando esta marca hacia los DVDs de 4x pues para por ejemplo guardar pelis o cosas que no te importan mucho pues yo los he usado y no han dado muchos problemas, Para llevarlos por la calle o en el coche los desaconsejo totalmente porque son autodestructibles en condiciones de calor y demás. Y en la actualidad (desde hace cosa de un año o ASI), los he probado y decir que son una p**a m**** en muchos aspectos. Te recomiendo que uses buenos formatos ópticos, para además, conservar la lente del navi, ya que no es lo mismo que se te joda la lente del DVD de casa (15-20€), que la del navi(muchísimos más).

 

 

salu2 y que hagais buen book.

 

 

PD: a ver si sigue refescando un poco, sino la vas a pasar jodida para limpiarlo...

 

Lo del navegador , esperare a que me de otro cd si no, probaremos lo que decis, o te envio un mp ;)

 

A unas malas, si fuera la lente, ya se cambiaria.

 

S2 tio! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Spark!!!!!!!!!!! Enhorabuena tio, al final no te has quedado el de dimmu?? Que ha pasado, te veia tan convencido!!!

 

 

 

 

Esta muy wapo este A4 con look S4, la verdad es que el motor 20v va de fabula, yo lo tuve en el S3 y perfecto, mucho nervio, poco gaston, en fin a ver si lo vemos pronto en directo que ha de estar brutal!!! Un abrazo socio, nos vemos pronto!!!!QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.